elf

[ Haul #2 ] Iherb

12:09

Hola nenas! cómo han estado? espero que mega bien, quiero aprovechar la instancia  para agradecerles  por todos los comentarios que dejaron en la entrada anterior, y que estoy muy contenta de que el espacio de los comentarios les haya dado la instancia y la confianza para escribir como se sienten <3 

Bueno, primero contarles que esta es la cuarta vez que pido iherb, la primera mi pedido jamás llegó,la segunda lo tuve que mandar para Estados Unidos ( Haul AQUÍ ) , y la tercera tampoco llegó,pero por suerte,esta última vez me reembolsaron -_- y claro,con todo eso,no debí haber pedido nunca más,pero pucha  chiquillas, lo tentador de los precios me ganó, así que nunca escupan al cielo.





Lo que pedí fue lo siguiente:
(Les dejaré precios y links, deben hacer click en los nombres de cada producto).


1) Makeup mist & set - elf : son fijadores de maquillaje, yo ya tenía uno que justo estaba muriendo, y este lo había pedido en mis ordenes anteriores xd así que pedí dos por si ahora si llegaba el paquete jaja 

Precio: 3.00 US - $2190 CLP apróx.  Precio en Chile: $5990 apróx.  
*Yo lo compré con dcto. a $2.40 US - $1750  CLP apróx.




2) Polvo translúcido - elf: Estaba barato y nunca están demás xd  aún no lo ocupo,porque quiero gastar otros :3 

Precio: 3.00 US - $2.190 CLP apróx.   No sé si está en Chile.
*Yo lo compré con dcto. a $2.40 US - $1.750  CLP apróx.




3) Rubor Twinkle pink - elf: Lo he pedido mil veces, por fin está en mi poder <3 

Precio: 3.00 US - $2.190 CLP apróx.  Precio en Chile: $3990 apróx.  
*Yo lo compré con dcto. a $2.40 US - $1.750  CLP apróx.




4)  Kit para cejas - elf:  las cejas son importante pos chiquillas :D 

Precio: 3.00 US - $2.190 CLP apróx.  No sé si está en Chile. 
*Yo lo compré con dcto. a $2.40 US - $1.750  CLP apróx.




5) Mascarilla facial - Queen Helene: las mascarillas faciales nunca están demás, después de haber probado la máscara de lush, como que me propuse comprar alguna otra, y consideré que esta era la adecuada.

Precio: 1.75 US - $1.280 CLP apróx.




6) Crema de rasurar - Alba botánica: usualmente utilizo jabón no más, por qué creo (al menos yo no he visto) espumas de afeitar "femeninas" en Chile, así que compré esta para probar. 

Precio: 3.00 US - $1.920 CLP apróx.  (Harto cara pa' ser enana )




7) Pasta de dientes - Now foods: la pedí en tamaño viaje para andarla trayendo :3

Precio: 2.45 US - $1.790 CLP apróx.




8) Crema de manos de argán - Madre Labs: compra muy innecesaria, pero la pedí porque el precio era realmente absurdo. 

Precio: 0.08 US - $60 CLP apróx. (Sí, sesenta pesos !!) 
Precio real: $7.95 - $5.800 CLP apróx. 




9) Bálsamos labiales con color - Sierra bees: Otra compra inútil que estaba a un precio absurdo.

Precio: 0.08 US - $60 CLP apróx. (Sí, sesenta pesos !!) 
Precio real: $4.95 - $3.620 CLP apróx. 

Total de la compra:  $14.71 US + Costo de envío: $4.00 US = $18.71 - $13.660 CLP apróx.  
SÚPER BARATO! 


Pueden utilizar este código : http://www.iherb.com?rcode=FGF741 y obtendrán un descuento de $5 US en su primera compra :D 
Eso chiquillas,espero que tengan un excelente fin de semana, muchas gracias por leer y comentar <3 

Quizás te interese

20 comentarios

  1. Hola! tenía ganas de que habías comprado ya que aun no tengo snap xD. Me gustan los haul de Iherb, porque como hay tanto de donde elegir, nunca viene mal las recomendaciones. Mi intriga el setting mist, el mio va a morir y necesito un repuesto. También miraré mascarillas de esa marca, porque no tengo y la crema de manos.
    Que rico que por fin tengas el rubor, siempre me acuerdo de tu pedido perdido y del que te trajeron mal.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin el puto rubor es mio ajajaj <3 saludos Liz :D

      Eliminar
  2. Yo muero por realizar un pedido a iherb, pero no tengo card asi que es imposible, por ahora, me encantaría probar el fijador de maquillajes y realmente aprovecharia tambien esos precios estúpidos de 60pesos jajajajaj, tengo problemas con las compras :P. Realmente de acuerdo a tu post anterior me llego, como te lo dije en el post anterior; igual tienes la ventaja de tener el blog y amigas que se sienten identificadas, yo por el contrario al vivir la mayor parte del tiempo en Santiago sola, mis compañeras de la U son todas flacas a mas no poder y aunque llevo ya años allá, aun no armo un grupo fuera de mi U. Principalmente es que no te sientas unica con el problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que el post anterior haya sido útil de alguna manera para más niñas :D Saludos!

      Eliminar
  3. Yo muero por realizar un pedido a iherb, pero no tengo card asi que es imposible, por ahora, me encantaría probar el fijador de maquillajes y realmente aprovecharia tambien esos precios estúpidos de 60pesos jajajajaj, tengo problemas con las compras :P. Realmente de acuerdo a tu post anterior me llego, como te lo dije en el post anterior; igual tienes la ventaja de tener el blog y amigas que se sienten identificadas, yo por el contrario al vivir la mayor parte del tiempo en Santiago sola, mis compañeras de la U son todas flacas a mas no poder y aunque llevo ya años allá, aun no armo un grupo fuera de mi U. Principalmente es que no te sientas unica con el problema.

    ResponderEliminar
  4. Siempre he estado tentada de pedir en iherb pero luego recuerdo la paaaabrezaaa y que tengo las tarjetas escondidas jejejje porque siempre digo solo dos cositas y despues mi cesta esta llena xD que bkn los precios aqui en makeup se cebaron con elf, esta todo carito y no llega todo :) abrazos y que felicidad que porfin esten las cositas en tus manos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual Iherb es super económico :B Saludos!

      Eliminar
  5. Oh se paso para barato! Gracias por esa conversión al peso chileno porque yo sólo al escuchar hablar de dólares me mareo un poco jajaja. Y ese set de bálsamos labiales, qué tal??

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dólar está como la popó xd saludos Pao :D

      Eliminar
  6. Oh, que bacanes tus compras Odiosita! Porqué chucha no se me ocurrió comprar ese setting mist de Elf, ahora me castigo de pura lesa que soy. También tengo el set de cejas, pero voy a esperar que mi lapicito Esika se me acabe primero (es re weno, para que lo tengas en consideración). Yo ya tuve la crema Madre Labs y me gustó harto, tanto que incluso le regalé una a mi amiga del último swap, no huele tanto pero es super efectiva. Y esos bálsamos de labios son la vida, realmente los amo con todo mi ser.
    Me gustó ene el ejercicio de la conversión al peso chileno, cuando haga mi haul (pronto) te lo voy a copiar, desde ya te estoy avisando para que no me hagas un post jajajajaja.
    Besitos! (no te olvides de mi cartita xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy esperando el Haul -_- ahaha

      Eliminar
  7. Demasiado lindo el rubor de elf! En verdad se fueron al chancho con los precios de esa marca acá en Chile. Y bueno, nada que decir de los últimos bálsamos labiales, esa si que es oferta jajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está super caro elf acá ,no vale la pena :C saludos linda!

      Eliminar
  8. Oyee qué barato!! Me gustó todo sobretodo esa crema a 60 pesos!! Aca ni dulces te alcanzas, quede en shock!.

    Por cierto la entrada anterior fue muy buena, yo nunca he subido un post personal pero aveces es bueno leer cosas que creemos que le pasan o siente uno nomas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mega barato cierto? hay que puro aprovechar jeje saludos linda :D

      Eliminar
  9. Aaaaah me encantan estos jols <3 yo igual debo uno por la shit! me gustó mucho la comparación de precios que hiciste de lo que se vende acá en shilito y lo que vale allá y los calculos finales, aijerb se pasó
    Besitos cami :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Larga vida a Iherb(cuando llega xd) ! xd

      Eliminar

  10. Linda ! Queria contarte que estoy organizando un Swap Veraniego, para inscribirse solo deben comentar su nombre y correo en la entrada que tengo en el blog. Pueden inscribirse hasta el 10 de febrero y el swap se envia el 29 de febrero.
    Espero que puedas participar !

    Besos!

    http://unblogultrameganerd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo quise comprar el setting mist en Chile, a pesar de su precio ridículo pa algo tan enano, pero parece que lo pediré como tú! Has comprado en Vitacost? Se parece a Iherb pero sin elf.
    Besitos, tocaya!

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vale la pena pagar ese precio,creo que hay otros mejores por el mismo valor acá en los chiles jajaj Saludos tocaya! <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^