bifásico

Desmaquillante bifásico de L'bel

2:26 p.m.

Holaaa gente bonita, espero que estén muy bien, lamento haber tenido el blog tan botado,andaba  media floja y a demás enferma, así que no había mucho ánimo u_u 

Bueno,les traigo un review sobre este desmaquillante de L'bel, yo tengo el desmaquillante de garnier, que me gusta,pero igual sentía que era abrasivo con mi piel,en verdad,más con la zona de los ojos, mucho refregar para quitar la máscara a prueba de agua, hace mucho tiempo le tenía ganas a este desmaquillante de L'bel,así que a penas salió una oferta, lo compré (: 





Como pueden ver, es bifásico,lo que significa que para hacer uso de el, debe agitarse hasta que se mezclen ambas fases (como en la segunda foto), la "primera zona" es la fase oleosa (aceitosa ), según la descripción, dice que esa fase "retira el maquillaje a prueba de agua y de larga duración sin dejar residuos grasos",y la segunda fase, dice que "libera la piel de impurezas, hidrata y brinda suavidad".

Les puedo decir que es total y completamente cierto, me "saca" TODO el maquillaje a prueba de agua, la máscara sale de inmediato y no necesito refregarme los ojos todo el rato,lo dejó con un pétalo de algodón sobre mi párpado un rato y listo (repito la operación para asegurarme de que no queda nada), me deja la piel como "suavemente aceitosa",NO grasosa, si no que deja una sensación muy suave,pero no brillante , es una cosa muy difícil de explicar jajaja , bueno, a mi me encantó y definitivamente lo volveré a comprar,aunque esté está casi nuevo,si viene en oferta no lo dudo jajaja

Precio: está valorizado en $10.900, algo así,pero siempre viene más barato, yo lo compré como a $6990 en oferta, y no he visto que supere los ocho mil y tantos, si es un poco caro, es cierto, pero por lo  menos yo, siento que si vale la pena.

Saludos! :)

Quizás te interese

13 comentarios

  1. Se ve bueno, y tengo entendido que L'Bel no testea en animales... si es así, habrá que probarlo!
    Es bien difícil encontrar un desmaquillante que saque bien la pintura, sin tener que hacerse tiritas los párpados y las pestañas :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí,es muy bueno, yo objetivamente si lo encuentro carito,pero creo que vale la pena, efectivamente, Belcorp no testea en animales, te dejo el código de ética http://www.belcorp.biz/download/pdf/codigodeetica.pdf por cualquier duda :)

      Borrar
    2. Anónimo19/9/13

      holaa me parece que lei todo el codigo de etica... y no vi nada de que no hacen pruebas en animales.... me orientas porfa¿?

      Borrar
    3. Anónimo19/9/13

      ya lo vi... bueno espero que sea cierto... solo queda confiar!!! muchas gracias

      Borrar
  2. Anónimo21/12/12

    Si es medio carito pero al menos funciona bien. Yo actualmente uso uno de Loreal, haber si un día pruebo este :)

    Besitos *3*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El de loreal me tincó ene en su tiempo,pero tenía muchas ganas de probar este,así que lo compre no más jajaja

      Borrar
  3. Si es carito la verdad, si viene en oferta vale la pena, pero no conozco a nadie que venda L'ebel :(
    yo uso el de neutrogena, y me encanta!! ya voy por mi cuarta botella :P
    saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo bueno del de neutrogena (nunca lo he probado) es que derepente viene en oferta, utilizo las toallitas desmaquillantes eso si :)

      Borrar
  4. Igual me tincó. Además igual viene como harto parece...
    Ahora estoy usando aceite de almendras como desmaquillante de ojos y anda bien, pero no sé como funcionará con una máscara a prueba de agua.
    Saludos!
    Tú vendes belcorp?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vienen 150 ml, yo creo que los que tienen más, deben tener a lo más 200ml apróx, igual dura, yo le tengo hace como un mes más o menos :) sí,efectivamente ,yo vendo belcorp (cyzone, esika y l'bel) cualquier consulta me dices no más :D

      Borrar
    2. Si puedes, mándame catálogos online? :D
      kro.ruz@gmail.com

      Borrar
  5. Uhhh me tincó demasiado!! aún estará en oferta? lo mejor es que no sea testeado en animales, creo que lo compraré.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,en el pedido que yo hago y cierro mañana en la noche, viene a $6590 y el sgte a $7190 :)

      Borrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^