crema

Review: Desmaquillante garnier

3:15 p.m.

Este desmaquillante es para cutis normal a mixto (que es mi tipo de cutis), es en versión "crema desmaquillante", de la línea cuidados esenciales de garnier, contiene agua de uva.

Pro: Huele rico, quita todo el maquillaje aún el a prueba de agua, no deja la piel grasosa.

Contra: Al ser en versión crema es difícil aplicarlo, ya que yo tengo que poner un poco en el pétalo de algodón y esparcirlo con los dedos, porque el algodón no absorbe la crema, es por esa razón por lo que no volvería a comprarlo.

Precio: Alrededor de los $3500 a $3990 pesos, creo que por ese precio es más factible comprarse uno líquido o bi fásico de fácil aplicación, a mi me costó $4990, en un pack que venía el desmaquillante y un limpiador en gel (que aún no utilizo).

Quizás te interese

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^