Cyzone

Berrylicius Sexy de Cyzone

7:58 p.m.



Blueberry Bubble.

DescripciĆ³n del producto: shampoo brillo total para cabello normal.
Lo que promete: Receta perfecta de burbujas con olor a mora que promete durar todo el dĆ­a. Componente Multifrut, deliciosa mezcla de frutas que le darĆ” suavidad y brillo increĆ­ble a tu cabello.
Cantidad: 375 ml.

Mi cabello es complicado, mĆ”s bien muuuy complicado ya que lo tiƱo desde que tengo uso de razĆ³n y soy de aquellas personas a las que la rutina no le cae muy bien por lo que me gusta experimentar con productos capilares a diario. Hace un tiempo y por razones laborales entendĆ­ que ya no podĆ­a jugar con mi pelo como lo hice en mi preciada adolescencia en donde a la menor crisis existencial mi pelo era el principal afectado, entonces tome la sabia decisiĆ³n de emprender el camino del pelo decente, largo y bien cuidado….no me durĆ³ mucho les dirĆ©. Por otra parte entendĆ­ que si me gustaba teƱir mi cabello y someterlo a procesos quĆ­micos era necesario cuidarlo el doble o el triple que otras personas ya que mi pelo desde los 13 aƱos dejĆ³ de ser natural (yo aĆŗn culpo a mi mamĆ” porque me dejaba teƱirme el pelo de colores XD).

En el camino del pelo perfecto probĆ© muchos productos para el brillo debido a que mi pelo por sĆ­ solo brilla igual o menos que un pedazo de carbĆ³n. Sin ninguna esperanza compre el shampoo en cuestiĆ³n y me lleve una agradable sorpresa, no solamente olĆ­a increĆ­ble sino que desde el primer lavado mi pelo brillaba mucho y no del brillo de grasitud, sino del brillo de limpieza y de sanidad. El Ćŗnico contra que les puedo comentar es que si bien el olor la lleva de rico no dura nada (buuuu) y no es para nada natural ya que contiene muchas siliconas. Aun asĆ­ lo de las siliconas no es un gran problema debido a que cada dos semanas me hago un lavado anti residuos y trato de alternarlo con otro shampoo para que mi pelo de paja no se acostumbre…lo cual serĆ­a horrible

Les subo una foto de mi propia botella para que vean que les hablo con fundamentos ya que considero que usar algunas veces cierto producto no es lo mismo que utilizarlo por completo. 



Precio: Bordea entre los 3.500 y 5.000 mil pesos dependiendo de las promociones de campaƱas, yo lo comprƩ con la crema para peinar a 5.000 aprox., les dejo ese rewiew pendiente.

Review hecho por mi amiga Beatrice Infierno




QuizƔs te interese

5 comentarios

  1. Yo estoy usando los productos de Surya Brasil, valen alrededor de 5 luquitas y dejan el pelo precioso! Y obviamente, son veganos :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no uso muchas cosas para el pelo,pero porque soy muy poco constante xd jaja

      Borrar
  2. AnĆ³nimo25/11/12

    Yo necesito algo para hidratar el pelo es que las puntas las tengo horribles porque hace como 2 aƱos me las decoloraba y en esa parte tengo el pelo muy partido, tal vez deberƭa probar ese shampoo me puede servir, gracias por el review ^^

    ResponderBorrar
  3. Hola!! yo por ahora estoy pegada con el Bonawell liso asiatico de schffshs algo xD, aunque yo tambien tuve la adolescencia de colores jaja ahora hace aƱos que no me tiƱo con una tintura normal, use la henna de lush pero la odiƩ :S
    Igual no conocĆ­a ese shampoo, igual me gustan con olor a frutas ricas, lastima que dice que el olor no dura.
    saludos!!

    ResponderBorrar
  4. donde lo compraste??

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^