Cyzone

Esmaltes (Marcas económicas y reconocidas)

14:33

Hola nenas lindas, espero que estén muy bien, me he demorado en subir entrada, porque como ya les he contado, uso la cámara de mi novio y no siempre está disponible para mi :( jajja, les traigo una colección de esmaltes "low cost" y muy asequibles , tenga en cuenta mi sacrificio, porque los fotografié uno por uno, color por color, detalle por detalle, pobre de mi :(  y tengan paciencia para leer la entrada, porque son hartos esmaltes jij Los separaré por marcas:

1) JORDANA:

1.1 Crackle top coat #01



Mi primer y único esmalte craquelado, lo compré justo en el boom de los esmaltes craquelados, todas tenían, todas querían y todas vendían, sabía que existían unos de "ferias artesanales", los que tenían un valor de $2000 pesos apróx. ( a eso los revenden las niñas que los compraban por mayor),  los de O.P.I, pero yo considero que gastar 6mil pesos en un esmalte es como mucho, así que, compré este en la tienda make up, y como ven, es bien bueno, lo que si, se debe aplicar un top coat encima, para que selle bien y brille, y no se puede utilizar sin un esmalte debajo,si no, no craquela.

Precio: $890 en tiendas pre unic, $1290 ó $1490 en tiendas Make up.

2.1 Chiffon #986


Yo quería un esmalte "café con leche" o algo así, y había descubierto el Van gogh de O.P.I y lo amé,pero como les mencioné anteriormente, 6 mil es mucho para un esmalte, así que un día fui a la tienda Make up, vi este y lo compré pero inmediatamente, y como ven, a pesar de no ser igual, es demasiado parecido y cumple todas mis espectativas.

Precio: $890 en tiendas pre unic, $990 en tiendas Make up.

3.1 Boy Oh Boy #978


Este esmalte es muy bonito, tiene un sub tono verdoso que lamentablemente no pude captar con la cámara (Algo así). Lo malo es, que es un esmalte muy descontinuado, yo una vez lo vi en la tienda make up, no quise comprarlo y cuando volví jamás lo volví a encontrar :( e inicié uns búsqueda incesante por todos los pre unics y las tiendas make up jajaj. y lo encontré de pura suerte en un pre unic y no dude ni un sólo segundo, y aquí lo tengo xd

Precio: $890 en tiendas pre unic, $990 en tiendas Make up.

4.1 Strawberry Marmalade #942



Es un rosa muy fluor y bonito, no tengo mucho que decir de el, sólo que lo compré porque es muy llamativo.

Precio: $890 en tiendas pre unic, $990 en tiendas Make up.

2) CYZONE

1.2 Sun (Colección Porcelain)


Es un tono bien pastel, disculpen si se ve mal aplicado, es que ya no le queda nada :( y es tan bonito.

Precio: $1590 en oferta y $2990 a precio normal  en catálogo cyzone.

2.2 Blue ( Color manic ) 


Un esmalte azúl marino, por fiiiiiin, me había comprado uno de avon, y era tan feo :( así que con este quedé muy conforme.

Precio: $1590 en oferta y $2990 a precio normal  en catálogo cyzone.


3.2 Cherry


No es un tono que ame, pero me llegó de regalo en un pedido cyzone, y sólo por eso lo tengo.

Precio: $1590 en oferta y $2990 a precio normal  en catálogo cyzone.

3) ÉSIKA

1.3 Jade oriental


Yo tuve un color de feria que amaba ( y que jamás he vuelto a encontrar), y cuando se acabó busqué uno parecido, y yo pensé que este se asimilaba mucho,pero en verdad me decepcioné :( este no me gusta mucho, creo que tiene poca cobertura, es más, el de la foto tiene como 3 capas, pero tampoco digamos que  es "uy que horrible".

Precio: $1590 en oferta y $2990 a precio normal  en catálogo ésika.

2.3 Cocoa golosa 


Es un tono muy chocolatoso, tan ganas de comerselo jajaja, yo no lo uso solo porque no soy de cafés, pero lo utilizo para hacer las manchitas de leopardo y queda bello.

Precio: $1590 en oferta y $2990 a precio normal  en catálogo ésika.

3.3 Blanco marfil


La búsqueda incesante de los esmaltes blancos y de buena calidad, no sé si les ha pasado, pero yo tuve uno de petrizzio y era muy malo, así que compré este, que resulto bastante cubriente, aunque a mi me cuesta que quede parejo, porque tengo la superficie de las uñas irregular (problema que no sé como solucionar).

Precio: $1590 en oferta y $2990 a precio normal  en catálogo ésika.


4) PETRIZZIO

 1.4 Fluor yellow #171


Mi primer esmalte de petrizzio, y lejos el que más amo, (disculpen la descripción del tono, pero tengo dos de estos y los dos tienen esa parte en blanco xd ), a pesar de ser amarillo, pigmenta super bien y cubre maravilloso, me encanta. No sé si aún exista, yo no lo he visto, lo compré hace mucho tiempo.

Precio: $990 en pre unic (esa vez lo compré ahí, fue hace mucho tiempo u_u )

2.4 Sand #197


Como les dije en la entrada de Jordana arribita, en el tono Chiffon, buscana un tono parecido al de O.P.I, y antes del de Jordana, había comprado este para suplir mi dolor jajaj, y bueno, este es más cafecito y en su momento lo amé, pero después encontré el de Jordana y soy fiel a el xD 

Precio: $990 en pre unic y tiendas Make up.

3.4  Violet #148 


No soy fanática de los tonos metalizados, este tiene una tendencia bien azulosa, a pesar de que no lo amo, lo quiero un poco jaja!

Precio: $990 en pre unic y tiendas Make up.


4.4 Mirrow #193


Tono gris, tampoco lo utilizo solo, si no de base para mis manicures print 

Precio: $990 en pre unic y tiendas Make up.


5.4 Lilac #203



 Compré este esmalte, porque a pesar de que mi color favorito es el morado, no tenía esmaltes morados, increible xd no es del toro mi agrado, porque buscaba uno más pastel , pero es bonito de todas formas.

Precio: $990 en pre unic y tiendas Make up.


5) PAMELA GRANT

1.5 Pop sky #244


Este es uno de los esmaltes de la nueva colección de Pamela Grant, me encanta, es hermoso <3  nada más que decir jaja

Precio: $990 en pre unic y tiendas Make up.



* Los esmaltes como Petrizzio y Pamela grant también los encuentran en multi tiendas, farmacias y tiendas Maicao.

Buneo chicas, yo tengo muchos más esmaltes que eso, nos lo subí porque no son marcas reconocidas, son las llamadas marcas de "cuneta", que son bien económicas y para nada malas (bueno,depende del color del esmalte y los componentes también), entonces quise subir estos que están bastante al alcance del bolsillo y de los lugares donde se pueden comprar, espero les sirva :) 

Saludos 









Quizás te interese

6 comentarios

  1. :O Ese amarillo de Petrizzio parece que no lo venden porque si no ya me lo habría comprado!! amo los esmaltes neones, que pena :(
    Tambien quería el celeste de lo nuevo de Pamela Grantt pero donde vivo se agotaron :/ solo me pude comprar el verde jeje
    Despues me gustó el celeste de Esika :D
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja "de cuneta"
    Yo tengo casi todos los de Jordana que salen ahí, y me atrevería a decir que el craquelado funciona mejor que muchas otras marcas, incluso más caras... tengo crackers de OPI que pintan muy feo!
    De Petrizzio tengo uno negro súper lindo, con shimmer, y de Pamela Grant me compré un morado metalizado bien lindo, pero pucha que es malo el pincel, para nunca más...
    Gracias por mostrar parte de tu colección, ahora sé que no soy la única loca de los esmaltes xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. me encantó el Strawberry Marmalade de jordana,
    no tengo ninguno de esa marca.
    saludos!

    te invito a pasar a mi blog, soy nueva en este mundo.
    http://laviepurpura.blogspot.com/
    :D

    ResponderEliminar
  4. Soy fiel a los esmaltes de Jordana. Baratos y harto mejores que varios de otras marcas más caras! Además de que no los testean en animalitos ^^
    Buenas alternativas todos los demás que dices, aunque no he probado ninguno. Salvo unos de CyZone con glitter y figuritas, y la verdad, me encantan, son preciosos y de bien buena calidad.
    Bakán tu post, me gustó =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. el amarillo lo tengo pero lo compré hace casi dos años :O
    seguirá bueno? a mi me encanta :D
    ahaha los esmaltes son mi perdición <3

    ResponderEliminar
  6. Anónimo30/9/14

    uyy acabo de encontrar esta entrada, me encanto!!! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^