Cyzone

Berrylicius Sexy de Cyzone

19:58



Blueberry Bubble.

Descripción del producto: shampoo brillo total para cabello normal.
Lo que promete: Receta perfecta de burbujas con olor a mora que promete durar todo el día. Componente Multifrut, deliciosa mezcla de frutas que le dará suavidad y brillo increíble a tu cabello.
Cantidad: 375 ml.

Mi cabello es complicado, más bien muuuy complicado ya que lo tiño desde que tengo uso de razón y soy de aquellas personas a las que la rutina no le cae muy bien por lo que me gusta experimentar con productos capilares a diario. Hace un tiempo y por razones laborales entendí que ya no podía jugar con mi pelo como lo hice en mi preciada adolescencia en donde a la menor crisis existencial mi pelo era el principal afectado, entonces tome la sabia decisión de emprender el camino del pelo decente, largo y bien cuidado….no me duró mucho les diré. Por otra parte entendí que si me gustaba teñir mi cabello y someterlo a procesos químicos era necesario cuidarlo el doble o el triple que otras personas ya que mi pelo desde los 13 años dejó de ser natural (yo aún culpo a mi mamá porque me dejaba teñirme el pelo de colores XD).

En el camino del pelo perfecto probé muchos productos para el brillo debido a que mi pelo por sí solo brilla igual o menos que un pedazo de carbón. Sin ninguna esperanza compre el shampoo en cuestión y me lleve una agradable sorpresa, no solamente olía increíble sino que desde el primer lavado mi pelo brillaba mucho y no del brillo de grasitud, sino del brillo de limpieza y de sanidad. El único contra que les puedo comentar es que si bien el olor la lleva de rico no dura nada (buuuu) y no es para nada natural ya que contiene muchas siliconas. Aun así lo de las siliconas no es un gran problema debido a que cada dos semanas me hago un lavado anti residuos y trato de alternarlo con otro shampoo para que mi pelo de paja no se acostumbre…lo cual sería horrible

Les subo una foto de mi propia botella para que vean que les hablo con fundamentos ya que considero que usar algunas veces cierto producto no es lo mismo que utilizarlo por completo. 



Precio: Bordea entre los 3.500 y 5.000 mil pesos dependiendo de las promociones de campañas, yo lo compré con la crema para peinar a 5.000 aprox., les dejo ese rewiew pendiente.

Review hecho por mi amiga Beatrice Infierno




Quizás te interese

5 comentarios

  1. Yo estoy usando los productos de Surya Brasil, valen alrededor de 5 luquitas y dejan el pelo precioso! Y obviamente, son veganos :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no uso muchas cosas para el pelo,pero porque soy muy poco constante xd jaja

      Eliminar
  2. Yo necesito algo para hidratar el pelo es que las puntas las tengo horribles porque hace como 2 años me las decoloraba y en esa parte tengo el pelo muy partido, tal vez debería probar ese shampoo me puede servir, gracias por el review ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! yo por ahora estoy pegada con el Bonawell liso asiatico de schffshs algo xD, aunque yo tambien tuve la adolescencia de colores jaja ahora hace años que no me tiño con una tintura normal, use la henna de lush pero la odié :S
    Igual no conocía ese shampoo, igual me gustan con olor a frutas ricas, lastima que dice que el olor no dura.
    saludos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^