Favoritos del último tiempo

1:15 p.m.

Jelou beibis! Cómo han estado? Tengo tan botado el blog y me convertí en todo lo que juré no ser: Una insta blogger ahhaa lo que pasa es que realmente Instagram es más simple de usar y más rápido,pero no da para extenderse tanto como en el blogcito. Como no tengo mucho tiempo para hacer reviús, les traigo mis favoritos del último tiempo, ya que son mini reseña de todo lo que he estado usando,comiendo y/o escuchando.




Alchemist - Kat Von D: son los iluminadores más bellos del universo, además como son pigmentos, son multifuncionales, los puedes usar como sombras o como top coat encima de algún labial y dar un efecto maravilloso. Gracias katita por favor concedido, estoy ansiosa por ver la mini alchemist!!

Epic ink liner - NYX: tiene su reseña propia, porque es el mejor delineador que he probado, es fácil de usar y es mega resistente a todo, lo bueno es que ya llegó a Chile y tiene su revisión AQUÍ.

Take me back to brazil - BH Cosmetics: desde que me llegó no he dejado de usarla, porque últimamente estoy muy buena para usar sombras coloridas, conviene por el precio real pero  no en reventa eso si.

HD liquid coverage - Catrice: descubrí esta base gracias a mi amiga Pakita y es la que uso a diario, tiene buena cobertura  y  es fácil de difuminar.

Velvetine "Gigi"- Lime Crime: creo que es mi nude perfecto, nada más que agregar.

Pure Nude - Essence:  un favorito de la Kathleenlights y también mio, me encanta el brillito natural que deja.

Beautyfier - Inglot: lo maravilloso de esta base es que es una especie de crema con color, que además de dar una cobertura natural, posee propiedades que nutren la piel, considero que es muy ligera para lo que yo  busco usualmente, pero me gusta usarla debajo mi base de diario, porque asi mi zonas resecan no se acartonan.

Máscara icolora - elf: el mejor fijador de cejas que he probado hasta el momento, cuesta algo así como $2990 en DBS y funciona súper bien.

Better than sex - Too faced: cuando viajé a USA la prima de mi pololo me regaló dos muestras de esta máscara, la estoy usando hace 5 meses y aún no se me acaba, lo que es bastante bueno para ser una minitura. Es a prueba de agua , da volumen y no me baja las pestañas. 

Velvetine "Utopia" - Lime Crime: es un color magenta casi flúor  y amo como se ve *O*



Skin cleanser - Nutribiotic: lo compré en Iherb , es para piel sensible y no contiene jabón,además es cruelty free y tiene casi 500ml , medio litro eterno de limpiador facial haha deja mi piel limpia y para nada tirante.

Esponja Konjac - Petrizzio: existen 2 ó 3 tipos más de éstas para diferentes tipo de piel,a pesar de que yo tengo piel mixta, elegí la que era para piel sensible porque también tengo rosácea y mi piel es muy reactiva si utilizo algo abrasivo en el rostro. La uso todos los días, me ha durado ene, y tiene un valor de $2.990

Aceite de jojoba - Wild beauty: he sustituido la crema de noche por este aceite, así siento que mi piel logra hidratarse más, está recomendado para todo tipo de pieles, incluso las que tienen acné.

Agua micelar - Nyx: es enorme!la tengo de Agosto del año pasado, pero empecé a usarla hace poco igual, me gusta utilizarla cuando mi piel anda muy pesadita , entonces hago la limpieza habitual con limpiador y luego paso un pad de algodón con agua micelar para limpiar aún más.

Mascarilla Help - Inoar: sabemos que cuando hay decos en el cabello ya no hay vuelta atrás , sobre todo si te lo haces tú misma asumiendo las consecuencia de no contar ni con la técnica ni los productos profesionales para ello xd es por eso que esta mascarilla me ha ayudado al menos a que se vea y se sienta mejor mi pelito, la uso durante la ducha o cuando tengo tiempo durante toda la noche y enjuago al otro día, el cabello me queda mega suavecito y sin frizz.

Definitivamente algo de lo que no puedo prescindir son las brochas,y éstas han sido mega salvadoras, son buenas, bonitas y baratas.


La brocha flat es de la marca Wet and wild, es mega suave y difumina super bien la base. El resto son todas de la marca Essence, las de difuminar hacen súper bien su pega, la biselada es mega finita y es para delinear, pero yo la utilizo para maquillar mis cejas , ya que nunca he sido de brochas biseladas para el delineado, prefiero las tipo pincel y la de labios siempre la tengo  en mi cosmetiquero (tengo 3) , porque como soy asimétrica en la boca  esta me ayuda mucho a perfilar mis labios de rubí xd  



Vg Burger:  Si bien la primera vez que fui no me gustó nada, con el pololo decidimos darle una segunda oportunidad y no hemos parado de ir (por eso siempre es importante no quedarse con las primeras impresiones de NADA y de NADIE). Tienen una variedad considerable de hamburguesas y un menú infantil que puedes pedir aunque no seas un niño/a ahaha  (todo vegano), mi favorita es la hamburguesa de la foto que se llama "Satánica", es de gluten barbicue con queso vegano,palta,aros de cebolla y salsa bbq (que yo cambio por mayo de ajo) y es exquisita.  Además viene con papitas rústicas, y si algo trae papitas, ya me tienen <3


Hace mil quinientos años que quiero unos Dr, Martens , amo los de charol pero no son de la línea vegana T_T así que me puse en la búsqueda de unos fakes acharolados (brillantes) y me costó mucho encontrar , hasta que di con estos de la marca Sybilla de Falabella  y no dudé en comprarlos. Son sintéticos pero apañan ene para los días de lluvia, les pongo una plantillita de chiporro y estamos mega bien para el frío.


Estoy pegadìsima con Panic! At The Disco . Creo que Brandon Urie es un ser hecho con todo el amor del mundo haahha <3


Y eso nenas, espero que estén super bien, abríguense harto que está haciendo de los fríos macabros , les recomiendo seguirme en Instagram porque ahí actualizo más sobre lo que compro y utilizo @ODIOSABLUSH

Espero actualizar más seguido y que ustedes también se den el ánimo de leer(me) , muchas gracias por la buena onda, siempre <3



Quizás te interese

5 comentarios

  1. Creo que siempre me voy a arrepentir de no haberte encargado ese iluminador cuando andabas en los estados juntos, es tan hermoso y sutil y más encima jamás llegó a Chilezuela. Me encanta ver qué actualizas tu blog y espero que no dejes de hacerlo, tu blog es bacán y no puede sucumbir bajo la flojera y rapidez de instagram. Comparto completamente contigo el amor por las brochas de WnW y Essence, y aunque no soy vegetariana esa hamburguesa con papitas se ve super rica!
    Cariños Odiosita 🐻😘

    ResponderBorrar
  2. hola :C acabo de descubrir tu blog. Me preguntaba si tenías algun primer que pudieras recomendarme (?) te lo agradecería mucho ;_;.
    Me gustaron mucho tus brochitas y esa agua micelar es la vida , aunque ahora solo uso la típica rosada de garnier juju
    CARIÑOS!!
    http://www.berriespie.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Hay que ponernos a escribir y publicar por lo menos una vez a la semana, no puede ser que las instablogger nos ganen xd

    La alchemist es tan bella que no la quiero usar, oye y gigi estuve un tiempo dandole como caja lo amo.

    nos vemos pichota!

    ResponderBorrar
  4. Me uno a eso de que me convertí en lo que juré no ser jajaja aunque para ser sincera igual tengo botado el instagram xD soy la peor :c

    Me encantaron tus favoritos, pero mi favorito de los favoritos (?) fueron los bototos de falabella, weón están hermosos! Me encantan los que son tipo dr. martens, pero como una es pavre siempre ando en busca de alguno más económico y estos debo decir que me encantaron, no es por ser copiona pero sí, te los voy a copiar jajaja.

    Muchos cariños y que no mueran los blogs! ♥

    ResponderBorrar
  5. Asume que el labial nude es tu favorito porque te recuerda a mi jajajajjaja.
    Coincidimos en el Pure Nude, que iluminador más bonito por la crestaaaa, gracias Katita Lights por alumbrar nuestro camino.
    Un beso Cami!!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^