Haul

[ Haul Cumpleañero ]

4:32 a.m.

Jojojolaaa! (Ai lov tía Randy <3), cómo están nenas? Espero, como siempre, que con todo el ánimo del mundo, que todo en su vida vaya excelente y si no es así, mucho ánimo no más, que todo termina de la forma en que debe terminar <3 (Ando de las Pedrito Engel últimamente).

Bueno,como indica el título, esta es una entrada sobre los regalos que me hicieron para mi cumpleaños número veintiseis, que fue el pasado 15 de Marzo, lo más curioso que me pasó, fue saber que la Danu Chan está de cumple ese mismo día y que además la Nachaboom también cumple años  ese mismo día,pero como si no fuese suficiente, la Nacha nació 15 minutos más tarde que yo en el mismo año, por  lo cual llegamos a la conclusión de que probablemente nacimos en el hospital de talca  y que seguramente nos separaron al nacer , porque #theparenttrap (una de mis películas favoritas por cierto).


La verdad es que como cayó día de semana, ese día sólo fui con unos amiguitos y el pololo a insert coin a tomarnos algo piola, y la rial celebración la hice el día 18 con más amigos, no hay muchas fotos,porque en verdad me dediqué a pasarla bien, además después de más de 4 shots de tequila, no me acuerdo de nada. 

La Camila del pasado odiaba el día de su cumpleaños, no hace mucho empecé a celebrarlos y ha sido el mejor cambio mental que he hecho en mi vida, más allá de cumplir años, me he rodeado de gente maravillosa y este cumpleaños sentí que tuvo algo especial, faltó gente (menos mal es gente que veo harto,así que si no estaría odiándolos ahahah), pero también estuvieron personas que nunca imaginé que estarían,fue un cumpleaños de mucha nostalgia (de esa nostalgia bonita),de mucho cariño y mucho apañe y no me voy a cansar de agradecerles que hayan estado ahí, porque quizás no se imaginan lo importante que fue para mi verlos a todos, gracias por ir,por darse el tiempo y la molestia de buscar un regalo que no fuera testeado y gracias a los que apañaron esos tequilazos sin miedo 💪🏻 Los quiero mucho bebés 💕 . . Y si es una foto muy fea y ni siquiera recuerdo en que momento me la tomaron,pero es la única que tengo xd Fueron los mejores "92" años de la vida 🎂💖
Una publicación compartida de Camila Odiosa Ignacia (@odiosagoes) el

Mi cara lo dice todo,ni me acuerdo de esa foto, sólo sé que lo pasé increíble y estoy eternamente agradecida de todos los que fueron y de los que no pudieron ir también (porque sé que hubo circunstancias de fuerza mayor que se los impidió).  

Pero bueno,  ahora vamos con el jaúl (como dice mi pololo). 


Mi pololo me regaló este hermoso bolsito de Clarence, porque si algunas no lo saben , es mi caricatura favorita de la "actualidad" <3 Además, como les conté en otro post, nos vamos de viaje a USA en Julio, entonces también me regaló una entrada para ver a mi banda favorita en New York <3


Mi amiga Tay, me regaló la revista Cosmopolitan del mes , porque en la portada sale la más washita rica del mundo: Ruby Rose y yo la amo porque es mi crush lésbico <3 También me regaló una sombra de iurban dikei a la que le había echado el ojo hace ene,pero mi pobreza y/u otras prioridades,  no me permitieron comprarla, es el tono "Tonic", y es HER-MO-SO!!! no quiero ni usarla Y_Y


Ahí les dejo el acercamiento para que mueran conmigo al observar su belleza <3


Los Pougs y el Danny me regalaron dos cositas de Sheet: un bálsamo labial con color,  una cremita de manos y stickers essence para las uñitas.



Los Cukos, me regalaron dos esmaltes en tonos pasteles (Amo los esmaltes en esos tonos), palitos de naranjo y stickers para las uñitas, todo de Essence :D Aprovecho de contarles, que la Libertad (LA FREEDOM) es ilustradora, ella me hizo el banner del blog y TIENEN que ir a su Fan page, porque tiene weás HERMOSAS y una paleta de colores maravillosa!!! Así que se los dejaré por ACÁ: https://www.facebook.com/La-Freedom-118393321684194/ vayan y denle LIKE, y luego  vuelven para terminar de leer este post. 


Los loquillos me regalaron una bomba de baño de Lush,siempre había querido comprarme una , pero yo no tengo tina en mi casa, así que para mi era un gasto como "meh", pero el pololo si tiene, así que la ocuparé allá ,trece trece (1313) ahaha <3
Y también aprovecho de decirles, que si les gusta la fotografía , el Pablo_go_ saca unas preciosas por si quieren verlas, también tiene un vídeo con Ed (Eduardo Pavez, fotógrafo esposo de la Frannerd), por si quieren ir a verlo, yo digo que tiene que ir a verlo (;


Mi amiguita Elella me regaló un serum de rostro de la marca Lush, la verdad este producto es nuevo para mi, pero lo he estado usando en las noches y va bastante bien para hidratar, también me regaló una calaquita que me trajo de su viaje a México, porque sabe que me encantan <3


También me regalaron unos banderines mexicanos (papel picado) y una libretita de Frida Kahlo de la tienda Sagrado Diseño, porque VIVA MÉXICO CABRONES <3!


 Mi amiguito Oso leyó mi wishlist y me regaló la crema de baño de Petit Olivier , Loviu amiguito <3


Finalmente, la Pakita , me regaló la máscara de pestañas "Get big! lashes" de Essence y un rubor satinado de la misma marca que me ha gustado bastante, aunque si lo ven rarito es porque vino rotito un pedacito y tuve que prensarlo, pero funciona bakán :D 

Y bueno, más allá de los regalos, estoy totalmente agradecida de que todos se hayan dado el tiempo y la dedicación de buscar algo que no fuera testeado, porque yo sé que a veces suele ser difícil para gente que no está muy familiarizada con el tema, así que infinitas gracias a todos por ser tan maravillosos, y espero verlos el otro año en otro cumpleaños ajaja <3 

Quizás te interese

1 comentarios

  1. Aunque con retraso, ¡ feliz cumpleaños! Qué buenos todos esos regalos. Yo no soy muy fan de Clarence pero me encantó el bolso. A mi me pirra Gumball, Jajaja. Los productos de Lush son geniales y esas bolitas un capricho que alguien se tiene que dar alguna vez ^^ Me alegro que disfrutaras tanto en tu cumpleaños,
    ¡saludos Camila!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^