ésika

[Reviú] Máscara Multi Lashes Impact Pro - ésika

11:00 a.m.

Hola nenas!! Ya se está acabando la semana , así que espero que termine muy bien para ustedes y que  disfruten mucho de su finde  :D

Bueno, hace un tiempo ésika lanzó su nueva línea de maquillaje "ésika pro", dentro de esta línea, incluyeron una máscara de pestañas, que yo como consultora compulsiva no pude no encargar (#cuálcomisión xD) 





Una de las razones por la que la encargué, fue por lo que prometía y lo que dice ésika del producto es lo siguiente :

  • Simula el acabado de esta técnica de colocación de pestañas 1 a 1
  • 76% visiblemente más pestañas.
  • Incrementa el volumen hasta 5 veces.
  • Fórmula ADHESI-PRO: Microfibras que se adhieren a las pestañas desde la raíz multiplicándolas visiblemente.
  • Cepillo de pinzas curvas que brinda mayor precisión.
_
- El cepillo es de silicona y tiene una forma cónica, por lo cual se va haciendo más delgado hacía la punta. La forma del cepillo  permite alcanzar con mayor facilidad las pestañas en la parte interior del ojo. 

- Posee cerdas de un mismo tamaño, y tal como lo dice la descripción tiene   las puntas en curva, por lo cual permite una aplicación uniforme a cada pestañita. 

- Como pueden notar en la foto, posee microfibras (esto lo ignoraba totalmente,no fue hasta sacar fotos que me di cuenta D: xd ) 

El efecto que logra lo  pueden ver a continuación:

Foto con pestañas encrespadas, ya que mis pestañas "naturales" son mega tiesas. 

Esta máscara no promete alargar las pestañas,pero lo asoció al "pestañas más visibles", y como pueden notar, lo cumple totalmente. En cuanto a lo de "pestañas una a una", también estoy de acuerdo en que promete lo que cumple. Y con respecto al volumen,  aprecio que si lo otorga, no hasta 5 veces como juran ellos , pero si hace una diferencia visible.Creo  personalmente que se notaría más en pestañas más cortitas, mis pestañas ya son  largas y "abundantes",entonces me es difícil encontrar una máscara que las haga lucir mega espectaculares. Pero estoy bastante conforme con el resultado, además, al ser waterproof (Todas las máscaras de ésika, cyzone y l'bel son a prueba de agua -APA-), mantiene mis pestañas con la curva todo el día, ya que como les expliqué en el pie de foto, mis pestañas son  - como diríamos coloquialmente- "chuzas", y si no las encrespo o no uso máscaras a prueba de agua, es imposible que luzcan rizadas.

Como conclusión: A pesar de que al principio pensé que era bastante similar a la máscara Mirada hechizante de la misma marca, pude notar que ésta me otorga más definición ya que sus cerdas con puntas curvas permiten separar más las pestañas, lo que a mi me viene bastante bien,porque mis pestañas son mega rebeldes :( Por otro lado, las microfibras efectivamente hacen que mi pestañas luzcan más "rellenitas".

Precio: Entre los $3500y los $4990 en catálogos ésika.

Eso por hoy nenas, espero que estén mega bien, gracias por leer  y comentar <3 y NO OLVIDEN que hay un SWAP NAVIDEÑO vigente, y están TODAS invitadas a participar :) Para más info, pinchen AQUÍ.

Quizás te interese

21 comentarios

  1. Qué lindas quedan! Pero Esika es una de las marcas que no tengo idea como probar, no soy muy de catálogos y, bueno, ahora estoy perdida en la Patagonia, así que cagué xD Perfecta, eso sí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy periférica jajaja pucha, ojalá puedas probarla alguna vez :D

      Borrar
  2. Que lindo el efecto que deja me encanto *.* yo igual tengo que encresparlas porque no se suben ni con la mejor mascara de pestañas xd en serio que quedan lindas, por ahora no comprare en un buen tiempo alguna mascara ya que tengo para todo un año pero me encantaría probarla, un abrazo Cami :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no las encrespo mi pestañas no son nada jajaja saludos Paz :D

      Borrar
  3. Hola linda!
    me gusto muchisimo la mascara de pestañas! sobre todo porque es una de mis marcas favoritas de maquillaje. Ademas sobre todo si cumple lo que promete!

    Tengo una duda, que tipo de letra es la de tu blog!!?
    me gusto mucho.


    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Encuentro que en gral. las máscaras de ésika son bastante buenas :3 Pucha, no sé que fuente es porque la trae predeterminada la plantilla :c

      Borrar
  4. hace mil tiempo probé una mascara de esika que era verde creo. no me gusto para nada pero viendo como te queda esta quizás me anime a probar con ella.Cariños!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no todo funciona bien ,son los riesgos :c saludos linda :D

      Borrar
  5. se ve super buena!
    esika trae buenas máscaras en gral
    bss bella!

    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí,concuerdo contigo en lo de las máscaras :3

      Borrar
  6. Aquí una consultora compulsiva también, pero es inevitable :'( jajaja
    Oye tus pestañas sin máscara se ven súper lindas *O* aunque igual me gusta el efecto que te deja la máscara, aunque yo soy fiel a la "Volumanía curve" de Cyzone, no sé por qué razón pero ninguna otra me funciona como quiero :c jajaja.

    Saludos Cami ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También usé esa de cyzone,pero no sé porqué quise cambiar jajaja Saludos Nico :D

      Borrar
  7. Esa mascara de pestaña se ajusta hermosamente en mi presupuesto y en mis peticiones! ahora... no conozco a nadie que venda esika ;--; pero buscare! *^*! jaja
    Me encanto tu entrada!
    Cariños :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo vendo ésika jajaja ojalá encuentres consultora -:3

      Borrar
  8. Las medias pestañas oye! Sin máscara ya son cuáticas y con la máscara quedan wow jajaja Me gustaría probarla, ahora a encontrar a alguien que venda ésika no más jaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahaha ojalá consigas consultora, gracias por el alago :3 saludos ! <3

      Borrar
  9. Te gastai las mansas pestañas, te envidio caleta. Pero yo igual tengo pestañas chuzas que se bajan del pony con todo, por eso no he podido encontrar aun mi rímel ideal. Le encargué a mi alumna Esika que me traiga este mes la Volumania Curve (una rosada) porque venía super barata y he leído reseña decentes así que espero que me resulte, sino seguiré probando y gastando plata jajajaja.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me envidies porque son mega rebeldes y a veces son un cacho -_- esa volumania igual es buena, mantiene la curva a las pestañas chuzas como las de una :3 Saludos Naty <3

      Borrar
  10. No te lo había comentado antes, pero quedé IMPAKTADA con como te quedaba esta máscara, la encuentro brígida y la deseo muchito! si deg cloths vende esika igual estoy más que motivada a adquirirla *_* me encantaron tus pestañas bonita, un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Deg cloths le vendemos de todo 1313 ahahha me avisas cualquier cosita :D Saludos Pakiz <3

      Borrar
  11. Tiene una buena relaciòn precio/calidad pero igual prefiero esas máscaras que las dejan dramaticas
    saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.cl/

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^