cuidado facial

Grease Lightning - Lush

00:58

Hola nenas!! Cómo han estado, cómo va el inicio de mes? Espero que estén mega bien, no les diré nada sobre mi ausencia ni prometeré ponerme las pilas ni na'h porque ya parecería chiste -_- xD  , así que mejor vamos al tiro con el reviú.

Bueno, yo no soy muy fan de Lush, principalmente porque a la mayoría le enamoran sus aromas, y como ya algunas saben, yo no tengo olfato, por lo cual no caigo rendida ante la tienda cuando voy (creo que me he ahorrado mucho dinero "gracias" a mi ausencia de olfato xd). El asunto es, que a pesar de ello, quería probar algunas cositas para el rostro, y uno de mis amiguitos (Fito ailoviu) tiene una prima que trabaja en Lush, por lo cual, me salió más baratito de lo normal :D


_
La función del producto según la web de Lush es la Siguiente:


"Un súper efectivo gel anti-espinillas con aloe y hammamelis. Este gel antibacteriano de tomillo, árbol de té y romero se seca de forma invisible. Puedes sentir el hammamelis acabando con esos granos potencialmente volcánicos sin darles un respiro"


 _
Trae un dispensador tipo "pum", que debiese permitir regular la cantidad que una va a ocupar, pero a decir verdad, a veces me complica un poco la existencia y batallo ene para que salga producto, no sé si pasará con todos o el mio salió medio falladito.

_
El producto posee una consistencia en gel (incolora) transparente, que según las indicaciones debe aplicarse directamente en el grano o la zona afectada con los deditos limpios y las veces que una quiera :3  

 Cuando una compra un producto anti espinillas o que promete hacerlas desaparecer, obviamente una se ilusiona y sería capaz de vender su alma al diablo contar de que sea realmente efectivo  (Okey,not!) , el asunto es , que tengo una relación de amor  y odio " I hate you...but i love you!" con este producto, a veces siento que funciona y a veces siento que no hace nada de nada!! 

Primer punto: NO hace desaparecer las espinillas en lo absoluto (pequé de ingenua ,lo sé),osea, creo que nada lograría eso,pero al menos una espera que se sequen o algo así, o no? Bueno,este producto no lo hace ,a veces me da la sensación de que estanca el brote, pero mi espinilla sigue ahí,roja, como siempre...
Segundo punto: Si bien dice que es invisible , al secar deja una capa como de cola fría, así como cuando ésta se seca, por lo cual la piel queda tirante y obviamente hay que enjuagar después. Por lo demás, el hecho de que deje esa capita seca, hace que en verdad no se pueda aplicar cuantas veces queramos ni donde queramos.
Veredicto final: Personalmente, no siento que  cumpla totalmente con controlar la aparición de granitos, o si la cumple es muy a largo plazo (que es lo que yo no busco en un producto de estas características), además, me molesta eso de que se seque y deje una capa,porque me hubiese gustado darle más funcionalidad, como usarlo debajo del maquillaje o salir a la calle una vez que me lo haya aplicado (lo que quizás si haría que funcione mejor), pero debo usarlo sólo en la noche y siento que así no se aprovecha del todo, ya que como dije antes, al otro día que despierto mi (o mis) granito siguen ahí, al igual que el día anterior.

Precio: $9800 los 45 grs. ,demasiado dinero para algo que no funciona como espero, así que definitivamente no lo volvería  comprar, Cyzone tiene una crema de acción focalizada que creo que funciona un poco mejor y es mucho más barato, la amiga Chivi habló de ella en este post (Hacer click). 

*Nota: Recuerden que esta es mi experiencia personal, y  si alguien lo ha probado y le ha funcionado, maravilloso!! Además, no estoy lapidando a Lush, ya que tiene un montón de otros productos que funcionan genial, como el Herbalism o La máscara (me regalaron muestras junto a este producto y los amé). 

Eso por hoy nenas!! Espero dejar algunos post escritos que sea, al menos así no tendré más excusas para ausentarme tanto tiempo :D Muchas gracias por "seguirme", leer y comentar <3 

Quizás te interese

22 comentarios

  1. 10 lukas es mucha plata considerando que no sirve tanto como debería. Por esa plata yo pensaría que es un ninja asesino de espinillas xD! Bueno, en todo caso tiene ingredientes bakanes, así que en algo ayudará.
    Ahora tengo una de esas espinillas horribles al lado de la boca que son como gordototas y rojas, pero que no tiene la punta blanquita (que descripción más bella!) Las odio, mi mamá les llama espinillas ciegas y no mueren nunca, ¡son las peores! se quedan semana molestando sin desaparecer por muchos días. ¡Cómo las odio!
    Besotes Cami
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si po' ese es el tema,que por la plata una espera algo express xD

      Eliminar
  2. Cuando trabajaba en Lush lo probé xD pero no fue en una espinilla, ese día mientras trabajaba me quisieron salir unos orzuelos cuáticos en el ojo (lo tenía todo irritado con unas pelotitas queriendo formarse) y como el grease lightning tiene infusión del árbol del té me lo aplique de forma súper gentil alrededor del ojo, y además me rociaba con el tónico "agua de luna" cada vez que podía, santo remedio xD cuando llegue a mi casa no tenía nada, no me picaba, nada, fue como si nada hubiera pasado, de ahí que decidí que algún día me lo compraría xD Igual he leído varias reseñas en donde dicen que este producto en especial no es ni fu ni fa xD así que no sé, quizás si un día me hago millonaria me lo compre. Si te tinca probar más productos yo creo que el agua de luna te resultaría bakán, sirve para controlar la oleosidad y los granitos y casi todo el mundo lo ama, aparte es mas "asequible" ya que puedes comprar la botellita de 100gr que sale como 6 lukas para probarlo y ver si te resulta. Bueno yo aquí haciendo propaganda a mi marca amada XDDD Menos mal que pudiste comprarlo con el descuento de vendedora xD a mi también habría dolido gastar 10 lukas y que no me funcionara :B En fin, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,menos mal que con descuento, que tampoco es taan barato xd Saludos! :D

      Eliminar
  3. Yo no tengo un acné terrible, pero uso (en la noche) un roll on con aceite de árbol de té de Emporio Naranja; frena el crecimiento de la espinilla también, por mucha menos plata xD Suerte para la próxima <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,creo que debí haber comprado una aceite de esos desde un principio xD Saludos Cami! :D

      Eliminar
  4. Yo afortunadamente no tengo acné así que en lush suelo comprar más sales de baño para relajarme y en general más que por función le compro sus productos por el olorcito xD

    Saludos!

    http://somoschicasmimadas.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como expliqué en el post, es justamente lo que no compro porque no tengo olfato ahahha Saludos! :D

      Eliminar
  5. Por suerte no sufro mucho de granitos, pero que fome comprar algo con ese precio para que no funcione de maravilla. La verdad es que yo si caí rendida la vez que entré a Lush cuando fui a Santiago haha, pero estaba sin dinero así que no sufrí. ¿Has probado uno de Avon? Recuerdo que era un tubito pequeño y era increíble ! Realmente me quitaba las espinillas y las secaba, aunque podía arder un poquito (lo mejor era usarlo de noche para que hiciera más efecto).

    Espero que estés muy bien, saludos Cami :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi adolescencia probé uno de avon, pero trato de usar cosas que no testeen y por eso no lo compraría nuevamente ,pero recuerdo que era bastante bueno,igual que el jabón :3 Saludos Teffy <3

      Eliminar
  6. Ay no no, me tincaban harto sus productos, pero gastar 10 lucas y que mis granitos sigan ahí, nones jajaja.

    Lo de tu olfato, no sé si es una bendición o una maldición... depende del momento supongo jajajaja.
    Que estes bien linda !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi NO olfato tiene sus pros y sus contras ahaha Saludos linda! :D

      Eliminar
  7. Al final funciona cuando la espinilla está por salir... y quien cacha realmente cuando está por salir la espinilla? una sospecha, pero nunca hay certeza jajaja De todos los productos que he probado en Lush incluso cuando trabajaba ahí, siempre encontré que este era uno de los más inútiles :c

    Menos mal no pagaste el precio completo, ahí sí que duele más D:

    Besitos Cami <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Un total fail -_- saludos Maki <3

      Eliminar
  8. yo tngo acné
    y me compré la effaclar AI de acción localizada...
    terminé siendo estafada igual que tu pero por mas lucas!
    una lata sin duda

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no sé en que creer :( hahaha saludos linda :D

      Eliminar
  9. Como te comentaba cuando hablamos de este producto, me pasó lo mismo que tú, onda por la plata que estaba pagando y por la cantidad de producto me pasé el medio rollo de que era el mejor producto del universo y no. Lo otro, parecía que había babeado cuando lo usaba ajajaja entonces cero onda andarlo trayendo abajo del maquillaje porque como dices, se quebraja entonces not >< besitos Cami!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! eso de la baba, si! cuando despertaba porque a veces venía el cartero temprano, era como si hubiese babeado en la noche y todo sequito ,iuug xdd Saludos Pakiz!

      Eliminar
  10. Buuu qué lata que no cumpla con la premisa :( aparte por lo mismo lo compraste... encuentro muy fome porque es MUCHA plata la que inviertes en ello :( lo bueno es que tienes la opción de CyZone :)

    Un abrazo Cami!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! aunque creo que compraré un aceitito de árbol de té no más ahaha saludos Pao :D

      Eliminar
  11. Yo antes lo amaba, cuando me salían unas espinillas mutantes lo usaba en conjunto con La Máscara y me "descogestionaba" la cara en un par de días. De hecho lo usaba en toda la cara, pero solo de noche ya que como dices tu, deja ese residuo en la cara. Creo que su efecto se ve más en el largo plazo, y especialmente usándolo en conjunto con La Máscara :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada piel es un mundo ,que bueno que te haya servido al menos ejeje Saludos!:D

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^