TROB

Productos Yafa para uñas

7:24 p.m.

Hola nenas bellas, cómo han estado? Espero que maravillosamente bien, capeando la humedad de la lluvia de hoy en la capital que estuvo con toda la furia mundial D: pero menos mal salió un poco de solcito para todas aquellas que andan laborando y/o estudiando por la vida :D Antes que todo, decirles que lamento mi ausencia, pero tengo dos excusas,una semi válida y la otra nada válida xd primero, la luz ha estado asquerosa para tomar fotos y no poseo ni un espacio que me lo permita al nivel de que las fotos salgan bien :(  y segundo, cuando hay luz, me da flojera jajaj  pero vengo con una entradita hoy,porque ya era mucho po' neña!


Hace un tiempo atrás, yo buscaba aceite de cutículas,porque soy super dejada y avara,entonces tampoco quería gastar tanto en algo tan "ñeh", así que un día fuí a The republic of beauty y aprovechando un 50% de dcto en toda la tienda, me traje dos cositas de la marca Yafa, un lápiz removedor de esmalte y aceite de cutículas.


El primer producto (de color naranjo) es un aceite y removedor de cutículas, como se puede notar en la foto de arriba, dice ser 3 en 1, pues la tapita en forma biselada sirve para empujar las cutículas.


Contiene una especie de "dos tapas" (una encima de otra), por un lado trae una punta biselada que se impregna del aceite que contiene, y por otro lado, trae un corta cutículas.

¿Qué me parece? El aceite es buenísimo, realmente hidrata las cutículas, yo soy de esas que tiene muchos "cueritos" en los dedos y esto me ayuda mucho para mantenerlos a raya y no "tirarlos" y esas cosas sanguinarias que hace una :C xd El corta cutículas no lo uso mucho, no siento que sean eficiente, no corta las cutículas de manera pareja, osea que quedan "cachitos" así que suelo abstenerme de usarlo, creo que me compraré una pincita de esas que tiene forma de alicate (de éstas  )

El segundo producto ,que es el removedor de esmalte, superficialmente tiene el mismo diseño que el primero, sólo cambia el color :3


Al igual que el aceite de cutículas, posee una punta biselada que se impregna de quita esmalte, y en la parte superior contiene dos repuestos para cambiar una vez que la punta se haya dañado.

¿Qué me parece? Es un mega facilitador, yo usualmente usaba cotonitos, pero como son redondos a veces se me pasaba a la uña, en cambio este producto, al tener la punta biselada encaja perfectamente con el borde de la uña sin pasarse ni nada, por lo demás el quita esmalte que tare es bastante bueno,no hay que batallar nada para retirar los restos de pintura de uña que le quedan a una que tiene cero pulso xd

En conclusión, ambos me parecen buenísimos productos, y ya tengo mi repuesto de aceite para cuando se acabe el mio jojo

Precio: Bordea los $1.800 pesos apróx c/u en tiendas The Republic Of Beauty :)

Saludos nena, eso por hoy, que tengan un buen resto de semanita, muack!

Quizás te interese

13 comentarios

  1. Que lindos los envases de las cositas! soy bien mala para el cuidado de las uñas en realidad, así que nunca adquiero cosas. Yo tampoco corto mis cutículas, solo las empujo para atrás y quedan muy bien y no crecen más de lo normal, recuerdo que cuando las cortaba me salían muuchas.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo igual soy mala, vivo despreocupada jajja pero estas cositas facilitan harto la vida :3

      Borrar
  2. Yo la otra vez compre uno en esa tienda en versión lápiz y me salió súper malo porque se secó como a los red uso así que compre en french beauty uno en formato esmalté y lo amo porque es súper hidratante y no se seca así que que bueno que tuviste una grata experiencia
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio :O? yo los tengo hace ene y no me ha pasado nada D:

      Borrar
  3. Necesito ese removedor de esmalte en mi vida!!! *o* Siempre me quedan restos de esmalte en las esquinas de las uñas, se ven tan feaaaas.

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son re buenos, sé que venden en los mall chino ,pero al parecer no funcan jajaja

      Borrar
  4. ¡ Me ha encantado el verdecito !, no tenía idea que existiera (y se ve muy útil ! XD). Ojalá hubiese visto tu entrada cuando estuve en Santiago haha~. El otro día probé un quitaesmalte de pétalos con aceite y me gustó mucho, aunque era realmente aceitoso x).

    Cariños Cami ♥.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He querido probar los pétalos quita esmalte hace ene, creo que son re factibles D: ojalá encuentres el lapicito :3

      Borrar
  5. Me acuerdo que la Danni escribió sobre estas cositas y las amaba, me tincan caleta, pero esperaré una mega oferta del 50 % (o más ojalá jajaja) para comprarlos porque no los encuentro tan tan necesarios u.u

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaj si,igual casi 2 lucas es un poco caro para lo que es, en los 50% todo pasando! xD

      Borrar
  6. ¿Me podis creer que nunca jamás he entrado a un The Republic of Beauty? ¡Nunca he visto uno!
    Tengo un removedor de esmalte tipo lápiz pero de Essence. ¿Lo has probado?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, el de Essence no lo conozco D: pero en todocaso TROB no es la gran cosa, a demás es carito -_-

      Borrar
  7. Están bien baratos! Yo quiero unos así, ya que se me pego la onda de cuidarme bien las uñas :3
    Gracias por el review, me sirvió mucho!
    Cariños^^

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^