BB cream

BB Cream de Catrice

22:21

Hola nenas cómo han estado? Espero que todo ande re bien por la vida, ya con más ánimos que queda menos para terminar la semana, cuídense de los cambios de temperatura, que lo es que yo, ya me enfermé de nuevo -_- xd 

Hoy les hablaré de un producto que compré hace tiempo cuando Catrice estuvo con 30% de dcto en tiendas TUA, como dice el título,se trata de la BB cream de Catrice.


Contiene 30ml, yo la tengo el tono 030 Nude Beige, creo que hay dos o tres tonos más.

Dice ser una BB cream 6 en 1:

       1) Equilibrante:  Hidrata la piel y reduce los brillos gracias a su contenido en polvo absorbente.
     2) Correctora: Minimiza la visibilidad de los poros, suaviza las imperfecciones y esconde todo tipo de pigmentación y decoloración de la piel.
     3) Protectora: Contiene filtros UV (concretamente un SPF 30) que protege la piel de los rayos UV.
4) Iluminadora: Con pigmentos iluminadores que garantizan un toque radiante y una piel de seda.
5) Cubriente: Corrige las imperfecciones de la piel.
6) Hidratante: Contiene aceite de almendras dulces que tratan la sequedad y la piel sensible



El "dispensador" es bastante preciso, permite manejar la cantidad de producto que deseamos usar.


 El tono se ve bastante oscuro, lo probé en mi ante brazo porque tengo la piel bastante clara ahí,pero como pueden ver, al difuminar se adapta bastante bien.

Bueno, mi piel es bastante compleja, por que tengo rosácea y a demás de eso , últimamente me han brotado muchos granitos, por lo cuál evidentemente busco algo que al menos cubra mis rojeces,así es como queda en mi piel: 


Como puede notar mejora bastante el aspecto de mi piel si verse extremadamente cubriente, digo no se ve "falso" o como si anduviera estucada por la vida.


 Yo creo que cumple con todo lo que dice, no de una manera espectacular, pero en al foto de arriba pueden notarse mis poros sin la bb cream, al aplicarla se disimulan bastante bien, al igual que la pigmentación rojiza a consecuencia de la rosácea, es de cobertura media y natural, lo que está bastante bien en una BB cream, sobre todo si buscas algo para usar en el día a día, considerando que a demás posee un FPS de 30. No la siento hidratante,pero no reseca ni una de las zonas de mi rostro.En cuanto a controlar los brillos, hasta por ahí no más, mi nariz es la zona más grasa de mi rostro, aunque matifique con polvos nada dura todo el día, así que a decir verdad no me quejo de eso,pero no la recomendaría en lo absoluto para una piel muy grasa.

Precio: Yo la compré como a $3.500 pesos si mal no recuerdo, su precio normal creo que es de $4.990 ,lo que está bastante bien en comparación precio-calidad.

Eso por hoy nenas, espero que estén muy bien y como siempre, muchas gracias por leerme y comentar a pesar de que he estado muy ausente, son lo más <3

Quizás te interese

13 comentarios

  1. Te mejora bastante la apariencia de la piel en realidad, pucha Cami que lata que aún no puedas mejorar esas cosas :/ son tan caros los tratamientos de la piel cuando se tienen problemas

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son re caros,aún no puedo ir al dermatologo :(

      Eliminar
  2. Me gustó mucho como queda en tu piel, que terrible es sufrir de eso conozco gente cercana a mí que tiene el mismo problema y que por ser hombre maquillarse no es una solución xD, espero mejores con el tiempo :)!
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aahah bueno,en mi caso maquillarse tampoco es solución, en erdad e sparche a tener mi hra al dermatologo ahahah

      Eliminar
  3. Tengo el mismo producto y me encanto, lo unico malito es q lo encuentro algo poroso *-*, linda para el tema de los granitos compra un producto natural, que venden en las farmacias que se llama levadura de cerveza en capsuas o tabletas, es super barata (mas de 2mil no vale), ayuda a la piel cabello uñas etc, a algunas personas les ayuda pero muchoooo a los granitos y a otras no tanto, ademas de que ayuda a la concentracion, tiene muchos beneficios, es solo un datito n.n colega

    saludos besos y abrazos byebye :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaré con la levadura de cerveza , muchas gracias por el dato :D

      Eliminar
  4. Me gusta lo natural que se ve y te empareja muy bien (además tiene FPS30 ö). Tengo un compañero que sufre de lo mismo, pero el sufre porque no se puede maquillar XD. Has probado algunas pastillas que recetan los dermatólogos? mi hermano tenía muy fuerte y le ayudó bastante (aunque no sé si el tenía rosácea).

    Cariños Cami, espero que estés bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es qe no he podido ir al dermatologo,el puro bono me sale re caro :c

      Eliminar
  5. Queda bien natural y disimula bastante los poros, me gusto mucho mucho! Me gustaría que hidratara un poco más ya que tengo la piel seca.
    Has ido a ver un dermatologo por los granitos? Mi hermano tenía y hace poco termino su tratamiento que duro un año y es impresionante que ya no le salga nada de nada.
    Que tengas un lindo fin de semana, cariños Cami!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no he podido ir :c pero en eso ando,cotizando jajaja saludos Pauli :D

      Eliminar
  6. Me encanto! se ve buenisima, para la proxima ves que necesite maquillaje voy directo a eso.
    Saludos! <3
    http://roxanabozo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá la encuentres y te guste :D

      Eliminar
  7. Bueno a mí no me sirve porque tengo la zona T grasa pero encuentro que cumple súper bien su objetivo.
    Igual sería bueno para tu carita si pudieses ir al doc, de repente hay desórdenes hormonales que no están al alcance de nosotros y nos dejan así. A mí me pasa en periodos de mucho mucho estrés.

    Besito !! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^