Cyzone

Three O'clock de Cyzone

10:37 p.m.

Hola gente bonita, cómo han estado? Espero que super bien y con mucho ánimo que recién empieza la semana -_- Lo que es yo, tengo mucho tuto :c y ganas de comer sushi, y la niña de mi tienda favorita de sushi ya no hace con frecuencia, siento que muero lentamente (yo he hecho,pero no me queda igual :c xd )

Hoy les hablaré de un producto que me tiene muy contenta,se trata de un trío de sombras de la marca Cyone (como ya saben,yo vendo la marca y obvio que me dejo cosas con mis comisiones).

La verdad es que cyone posse una amplia gama de sombras, están los tríos, llamados "Twelve O'clock" , "Six O'clok" y  "Three O'clock", que es a la cual pertenece la sombra que les voy a mostrar.


El producto en si es bastante pequeñito, viene en un envase plástico y cuesta un poco abrirla. Yo tengo el tono Brawnies.


Trae tres tonos, un rosita claro medio , uno oscuro y un tono café con destellos rositas medios tornasolados, trae esponja para aplicarlas y en la tapa las instrucciones de como usarlas.


Son sombras satinadas completamente o shimmer, como quieran llamarlas, y debo decir que para nada polvorientas.

SIN PRIMER!!!

Pigmentan de P*ta madre   y es super fácil trabajarlas, porque como dije, no son nada polvorientas,ni siquiera uso primer cuando las utilizo, en verdad los tonos me enamoran para el día a día y para toda la vida <3 puedo decir que la duración es bastante buena, y si bien disminuye un poco la intensidad con el paso de las horas, aún puedes notarlas en el párpado. En conclusión las amo mucho ^_^ y creo que le achunté, de hecho igual el tono fue bien famoso y en la campaña en que vinieron en oferta me pidieron como 6 D: espero que todas las que me compraron sean igual de felices que yo con ella jajaja

Precio: Normalmente cuesta como $3.490 pesos, en oferta alrededor de los $1.990

Eso por hoy nenas, que estén muy bien :D


Quizás te interese

10 comentarios

  1. que lindas sombritas, en todo caso varias cosas son buenas de esa marca, obviamente tiene sus caídas (yo diría las máscaras de pestaña D:), yo tengo una paleta de 12 sombras que es maravillosa, tiene todos mis colores favoritos, pigmentan excelente y duran su buen resto. un aplauso. a todo esto, como hace uno para vender cosas de catálogo? jajaja exijo una explicación jaja
    un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi las máscaras de pestañas me funcionan bien D: ahaha pucha, a decir verdad no sé, debes buscar como a una gernta de zona, onda, yo vendo hace añooos,pero está a nombre de mi mamá , o puedes llamar al call center :)

      Borrar
  2. Holi! Escribe una clienta feliz con las sombritas esas. Son ideales pa mi vida laboristica y pigmentan musho!
    La caro me pregunto el otro dia con que sombra me habia maquishado. Yo las amo, aunqe el envase es medio charchita xd
    Saludos, hablamos ya tu saes!

    ResponderBorrar
  3. Yo también las tengo y me gustan mucho, en especial este tono muy natural, ¡saludos!

    barbarellamaquillarte.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  4. Me gustan las sombras café, pero no satinadas :c jaja larga vida al matte!

    Besos Cami

    ResponderBorrar
  5. Hola :) primera vez que paso por aquí, me encantó la entrada y el producto :o , los colores están preciosos ! y el precio aún más jajaja >.<
    muchos saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si,son colores muy sentadores D: saludos, gracias por pasar ^^

      Borrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^