Bh cosmetics

BH floral Blush Duos

6:58 p.m.

Hola nenas, cómo han estado? Espero que muy bien y con muho fua para esta semana y los días de clima extraño que nos ha entregado esta temporada ahah lo que es yo, he estado medio ausente porque por lo mismo,la luz no me ha apañado nada para sacar fotos :( pero aquí estoy de vuelta, así que espero no ausentarme tanto tiempo.

Bueno,les cuento que hace un tiempo atrás, junto con Tay  hicimos un pedido a la web de Bh cosmetics  porque estabamos muy tentadas y estaba todo en mega oferta, PERO,el envío es carísimo en comparación a otras webs,así que lo pensamos mucho, hasta que lo decidimos con todo el dolor e entusiasmo de nuestros bolsillos.

Con todo lo anteriormente mencionado y para no sobrepasar los 30DLS de pedido, cada una pidió la paleta Forever Glam (de la que haré un review más adelante) y un rubor, pero la Tay pidió uno distinto :B



Yo pedí el rubor Tulip, hay 4 tonos más, todos con el motivo "floral" y con nombre de flores, fue muy difícil decidirse por uno, sobre todo porque estaban muy baratos u_u


El empaque es de cartón grueso adornando imágenes de tulipanes (en este caso), la tapa es imantada y trae un espejo en su interior.

Trae 11 Gramos si no me equivoco,lo que es bastante :)


Me decidí por el tono Tulip porque trae tonos anaranjados, que son los que prefiero generalmente por mi rosácea.


Trae dos tonos, un naranjo matte muy fluor y uno shimmer muy de la onda del orgasm de nars y todos los dupes existentes ahahah la verdad pigmentan maravillosamente bien, yo sólo usar los dos al mismo tiempo, los mezclo, porque por separado es como tumash, dejan un acabado muy bonito y por el precio, más que genial.

Precio: A mi me costó alrededor de $2.95 ,algo así como $1.700 pesos chilenos, pero porque estaba en oferta, usualmente cuesta como entre los $3.000 pesos chilenos, acá las niñas en face los venden como a $5.000 y algo, y me parece bastante aceptable considerando el palo que pegan por el shipping internacional ($21.95 = $12.600 pesos aprox.).

Así que es por hoy nenas, que estén muy bien,cualquier duda responderé a la brevedad,muack!!

Recuerden que tengo tienda Online


Quizás te interese

8 comentarios

  1. Que hermoso el color! maravilloso el envase también xD lo compraría por eso

    Besitos cami

    ResponderBorrar
  2. Que caro el envío!!! Pero es hermoso :) haha
    Cariños!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo29/5/14

    El rubor está hermoso! y la pigmentación se ve muy buena, que lata lo del envío tan caro eso si.

    ResponderBorrar
  4. Me impresionó el envío ö. Pero el color está bellísimo y el envase está muy lindo ! :)

    Cariños Cami ♥.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A todos nos sorprendió el envío D: ahahha

      Borrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^