Cyzone

Favoritos de Marzo ❤

3:42 p.m.

Hola nenas, cómo han estado? espero que acostumbrándose al frío, yo honestamente,prefiero que haga frío a que haga calor  (ódienme amantes del sol y el verano xd ), estoy un poco enferma, amanecí retorsiéndome de dolor de estómago y fue horrible u_u  pero bueno,me pasa por comer tanta basura y tener colon irritable :( xd

En el día de hoy les traigo los favoritos del mes de Marzo, hace tiempo que no hacía favoritos, y los pienso durante el mes y después se me olvidan ahahah así que aquí vamos:


MAQUILLAJE - CUIDADO PERSONAL


1) Studio Makeup mist & set de elf : Lo adquirí hace un tiempo y me tiene muy contenta, sobre todo para matar los días de calor en donde el maquillaje casi de derrite xd lo bueno es que a demás de fiar el maquillaje, hidrata la piel.
2) Grape pin up de Cyzone: Es un color hermoso, nada que decir, me encanta como queda y en el mes de Marzo lo usé mucho :D 
3) Shampoo manza papaya de Familand: Es mi gran  aliado a la hora de mantener mi pelo limpio, mi cabello al ser de casco graso, necesita que e haga una limpieza profunda al menos una vez a la semana, y este shampoo logra limpiarlo sin resacarlo :) 
4) Rubor Apricot Be Loud de Essence: Este rubor lo he usado mucho, me encanta el acabado natural que deja, hace poco adquirí el rosado y sólo puedo decirles que son maravillosos! 
5) Gel eye liner de L.A girl: Este delineador me enamoró por completo,al principio lo odié mucho, pero una vez que lo fui usando se convirtió en mi favorito :) 


COMIDA


Larga vida al pastel de choclo con carne de soya y a mi mami que le queda espectacular <3 


SERIE - PELÍCULA 

A corazón abierto: Es la versión latina y un poco más "chafa" de Grey's Antomy, y bueno, nunca terminé de ver Grey's Anatomy, porque me perdí y me dio mucha flojera verla online xd así que esta la sigo religiosamente por mega y digan lo que digan me entretiene xD 




Capitán América y El soldado del invierno: Bueno,la vi el 31 de Marzo e igual cuenta como favorito,  si bien no soy fans de Capitán América, confieso ser un poco fanática de las películas de Marvel en general, así que obviamente no me la podía perder, sólo decirles que es bastante más compuesta que la primera y que como todas las películas de Marvel tiene su cuota de humor :) (aunque mi favorito siempre será iron man <3 ) 

SITIO WEB FAVORITO


Michi to hapinnes: El blog de Teffy es mi sitio web favorito en cuanto a contenido y diseño, me gusta mucho su blog porque es super agradable verlo, tiene fotos muy profesionales y logradas, a demás de que  hace cosas muy geniales ya que  no es un blog sólo de maquillaje, sino que de historias personales y tutoriales de manualidades, ella es muy creativa :) 

MÚSICA


Bueno, yo no escucho el común de la música que quizás suelen escuchar todos, y lo digo porque será raro que encuentren algún día a artistas como Britney, shakira y cosas así en mis favoritos, porque no suelo escucharlos xd así que hoy no es la excepción, esta banda se llama Ignite, es una banda hardcore (igual más de alguna en su época adolescente la conoció xd ) y la he escuchado bastante este mes, la canción favorita se llama "Live for better days" (traducido como : "Vivir para días mejores"), y por eso me gusta tanto, estoy tratando de autoconvencerme de ello, a demás que la voz de él no es la típica ruda de este tipo de bandas xd y él está muy guapo :$ xd 


Eso por hoy nenas, si se me olvida algo lo agregaré y les avisaré ahaha siempre me dan algunas mentales de mis favoritos, los pienso todo el mes y después desaparecen xD  que estén muy bien gracias por leerme y comentar, muack! 

Quizás te interese

18 comentarios

  1. A mí también me gusta Ignite y esa canción en especial, oh <3
    Quiero comprarme ese rubor Essence, se ve tan bonito
    Cariñous

    ResponderBorrar
  2. Me dio hambre el pastel de choclo :c jaja mi mamá solo lo cocina en enero-febrero uvu con respecto al maquillaje los delineadores en gel la llevan /o/ son muy bacanes, y al principio a mi igual me costó dominar el pincel, pero luego de un tiempo se hizo muy fácil *-*

    Saludos Cami

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El delineador en gel es máximo, aunque claro,igual lleva su tiempo hacerlo perfect, xd

      Borrar
  3. Yo amo a la steffy :) y pucha quero que subai una receta de comidita!! :) un compa de la u leyó tu receta arabesca tan popular de la otra vez y ahora la vende en mi u. En tortillas :) beshitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :O que genial, pucha, no he cocinado mucho ultimamente, a menos que el arroz cuente jajaja Saludos :D

      Borrar
  4. Pastel de choclo <3 Nada más que decir.

    ResponderBorrar
  5. Me carga el frío XD, año el pastel y creo que sólo lo comí una vez este año :(
    Yo de serie o teleserie estoy pegada con las mil y una noche XD
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sherazade la lleva ahahah el frio es bakan, aprende a quererlo :D ajajaj

      Borrar
  6. Yo tbn amo el blog de Teffy, es tan bonito y adictivo!! y respecto al frío te apoyo, viva el frío y andar abrigada!! (yo ando siempre abrigada porque soy friolenta y en verano todo el mundo te mira raro D:)

    Un abrazo!!

    p.d: YO AMO el grape pin up de cyzone..onda fácil es mi labial favorito ever jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si,es adictivo!!yo no soy friolenta,pero si me prefiero que haga frio que calor :B

      Borrar
  7. Yo también prefiero el frío, por muy friolenta que sea haha. Estaba leyendo súper atenta tu entrada, hasta que ví que publicaste sobre mi blog y me emocioné jijiji. Muchas gracias ♡♡♡♡. El pastel de choclo se ve muy rico, mi mamá hace unos días hizo y le quedó muy rico ♡. Me dio hambre uvu.

    Cariños ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay de qué, el pastel de choclo es máximo :D

      Borrar
  8. Oh very nice your favs!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderBorrar
  9. Anónimo6/4/14

    Se ve demasiado rico ese pastel de choclo :(
    Saludos<3

    ResponderBorrar
  10. Anónimo8/4/14

    Mi marveliano favorito es thor <3, de hecho ahora lo están dando en el fox y lo amo <3

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^