naked

Fake Naked Basics de Urban Decay

02:50

Hola nenas, qué tal el fin de semana largo? Espero que hayan podido descansar de sus quehaceres :)

Hoy les hablaré de la réplica, falsificacíón, werevah!!  que tengo de la Naked basics de Urban Decay, antes de todo el review, les pido que no me juzguen por comprar un fake, yo sé que a muchas les preocupa el tema, que les da miedo y todo eso, lo comprendo perfectamente, pero a mi, en lo personal, me da lo mismo y no temo usarla en lo absoluto, dicho esto, empezamos con el review.


Bueno, mirando a simple vista, el empaque es igual al de la original,yo no poseo esta última y estoy años luz de tener una xd pero por lo que he visto en fotos y algunos reviews de versus, la caja es igualita.


La paleta es si es pequeñita, y a diferencia de la original que dice "Urban decay",la mia dice "Urban Story", he visto otros reviews de los fakes y dicen urban decay,creo que la mía venía demasiado fekeada xd pero en verdad,me da lo mismo :B 


En su interior trae un espejo bastante amplio, muy útil a la hora de usarla :)


Como es de esperarse, los tonos tienen los mismos nombres que la original, porque a estos asiáticos no se les va ni una , lo que si, evidentemente tiene imperfecciones, y se notan las orillas metálicas de donde vienen las sombras, pero nuevamente no es algo que me afecte.


La pigmentación es muy buena, y juro que no les miento al decir que no son nada polvorientas, las sombras son muy sedosas al tacto y muy fáciles de trabajar, supongo que los tonos no han de ser exactamente iguales a la original, pues como sabemos esto es una imitación, y lo que busca es parecerse lo más posible, en todo caso, a mi en verdad me encanta, si ésta es buena, me imagino que la original debe ser no se que más espectacular, honestamente, creo que jamás lo sabré,porque soy tan avara xd que no gastaría casi $30.000 es una paleta de sombras, así que esta alternativa,para mi está perfecta <3



Esta la pedí por bic hace un tiempito, pero ahora estoy emprendiendo un nuevo camino en el ámbito de las ventas, así que la traigo a pedido, puedes encontrarla AQUÍ.

Saludos nenas, que estén muy bien :)


Quizás te interese

24 comentarios

  1. se te va caer un ojo jajaja.
    oye urban story po me dio risa eso, se ve que pigmentan bkn
    malditos chinos los amo-odio <3
    saludos gitana!

    ResponderEliminar
  2. Es casi idéntica a la original, pero que onda lo de Urban Story jajaja. Las chicas de Facebook esta paleta la venden bien carita porque en Estados Unidos vale como $15.000, igual es un precio razonable por la calidad de sus paletas, yo solo tengo la Naked2 y quiero la 3 pero la pobreza! :c Mira, igual comprar una original es una gran inversión pero lo bueno es que duran mucho tiempo, de verdad a mí me va durar años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhm no,no estoy de acuerdo en que una marca cueste tanto xd

      Eliminar
  3. es igual a la original, bueno casi xD
    Yo soy bien jodida con el tema del maquillaje así que trato de no comprr replicas porque me da cosita igual :
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo el mundo le da cosita haha

      Eliminar
  4. La Tay weon ahjasdhakshdjkahs
    Están bonitos los colores, yo sueño con ahorrar y tener la naked 2. Algún día :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes ir a EEUU y comprarla :D xd

      Eliminar
  5. Morí con el nombre haha XD. Se ven muy buenas, aunque a mi los fakes me dan miedo. Descubrí que tengo una bb cream fake y la dejé de inmediato, pero debo admitir que no me hizo nada mal. Mi hermana tiene la naked 2 y es muy bonita, la usa mucho mucho y creo que tiene para rato eso sí. Le salió más económica porque mi papá se la trajo, pero aún así es bastante cara :(

    Cariños ♥ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es demasiado cara, osea, la calidad es buena,pero no sé, pienso que es dinero que se puede utilizar mejor :B

      Eliminar
  6. Coincido contigo, tampoco me preocupa comprar imitaciones; no me gusta gastar mucho en algo a menos que sea absolutamente necesario o lo desee con amor-locura-pasión.
    Independiente de los detalles visibles, me gustan muchos los colores y como se ven en tu piel, y dices que tiene buena pigmentación, así que ideal, además los chinos igual le ponen dedicación a sus productos-imitaciones.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Está super la paleta!! Osea, si no fuera por el "urban story" no habría cachado que era fake xP, que bueno que te haya servido y los colores se ven bastante bien 1313. Que estés bien :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,la uso casi a diario,le amo <3 xd

      Eliminar
  8. Ay los colores son tan bonitos, pero no creo que yo gaste dinero en una de verdad y menos en una fake jajaja quizás compre la de petrizzio, total, no ocupo muchas sombras, es por tenerla jaja

    Saludos Cami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahaha claro, en ese caso mejor no xd

      Eliminar
  9. jajaja Urban Story! Se ven muy lindos los colores, yo siempre ocupo esas tonalidades.
    Pero ya tengo la de petrizzio que es muy buena :)
    Saludos Cami!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna vez me tincó mucho la de Petrizzio

      Eliminar
  10. que risa me dió lo de urban story jajajajaja saludos!

    ResponderEliminar
  11. Esta super piola segun yo. Una vez lei por ahi que algunas grandes empresas mandan a hacer sus productos a china y estas imitaciones son hechas en las mismas fabricas pero reduciendo costos en detalles.
    Igual pense en comprarme una Naked falsa por aliexpress pero tengo tanta cosa que me abstengo por ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo lo mismo,a demás,la mayoría de las cosas dice "made in china" xd

      Eliminar
  12. Urban Story jajaja me acordé de unas pilas que vendían en la cuneta que le llamaban "Durabel" XD. Se ve tentadora aunque sea fake, a mi no me complica total al final del día la oiriginal y la replica desaparecen con el desmaquillante por igual. Me gusta mucho tu blog, un jumbito para ti jajaj

    ResponderEliminar
  13. xD ashjahsjah urban story XD ajshajhsjah mori con eso, sobre todo por la carita que le pusiste a la imagen xD ajshjasjah yo estoy totalmente de acuerdo contigo en eso de que por muy imitacion que sea igual esta bien, yo tengo una replica de la Lorac Pro y es igualiiiita no se les escapó ni un detalle xD me costo 16 y aun asi ese montopara mi es mucho, proque no soy de gartar por gastar y menos en maquillaje, la paleta fue como un capricho heavy xD ajshjahsj y la amo *-* y filo con eso de que "ayy se te caera un ojo" xD mentiraa xD ajhsjahjshajhsa Saludos :D

    ResponderEliminar
  14. Hola, ¿sabes dónde puedo conseguir una de estas? (claramente una falsa xD) Soy de la quinta región. Gracias x)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^