Essence

Be Loud de Essence

4:43 a.m.

Hola nenas, cómo anda la vida? Espero que estén muy bien, sé que algunas andan en procesos complicados de pega y universidad, así que mucha energía para ustedes! Por fin se está notando que llegó el otoño, y eso me pone de mejor ánimo ahaha  *O*

Hoy les hablaré de parte de la colección Be Loud de Essence, ésta no se encuentra en DBS, yo compré en Hites del mall del centro, para que sepan, ahí llegan colecciones que no llegan a DBS y hay colecciones antiguas también :)

Lo primero que les mostraré es un Jumbo Sheer Stick en el tono 01 Pink me



Hace rato que quería un labial en este formato, que a demás de dar color, hidrate, así que cuando vi esta colección en Hites, no dudé en comprarlo.


En verdad la punta es más finita,pero el mio venía fallado y se quebró ¬_¬' , pero de todos modos funciona bastante bien :B


El color es un fucsia muy bonito, evidentemente es un poco translúcido, pero me facilita mucho la vida, porque puedo aplicarlo rápido, así que ideal para el día a día, a demás de que da un look muy natural :B


La aplicación es bastante pareja, y no me resaca nada los labios,la duración no es máxima y hay que reaplicarlo para mantener el color, pero a pesar de eso no me molesta.

Precio: $1.990


La colección posee dos rubores, y yo compré ambos,porque son irresistibles, poseen un diseño de camuflaje acorde a la colección.

02 Pink me



Posee 3 colores en la gama de los rosados, al combinarlos dan un acabado un poco satinado.


En la piel queda así, es realmente hermoso el color, porque a demás ilumina :B y tampoco una queda cual Heidi por la vida, yo no suelo usar mucho rubor rosado porque tengo rosácea, pero este me asienta bien :B

01 Ap-ri(c)ot



Este en definitiva es mi favorito, amo los rubores naranjos *O* , al igual que el otro posee 3 tonos diferentes, pero en este caso anaranjados, que también poseen un acabo satinado.


Podría decir que este rubor es un dupe del  Candid Coral de elf, pero este es un poco más rojizo, a demás me gusta más porque no cuesta tanto que pigmente -_-  me encanta el acabado, me permite andar natural por el día a día,

En conclusión: Ambos rubores son hermosamente perfectos y versátiles, si nos damos el trabajo,podemos usar el color más clarito como iluminador, poseen buena pigmentanción y tienen un acabado satinado sin que te hagan parecer bola de disco .

Precio: $2.490

Los precios como siempre, re baratos, característicos de la marca, la colección posse sombras,esmaltes y accesorios,pero a mi sólo me llamaron la atención estas 3, si desean ver más, visiten los Counters de Essence en los Hites :)

Eso por hoy nenas, que estén muy bien :D

Quizás te interese

17 comentarios

  1. Que bellezaaa, quiero todo hahaha, aunque de hecho lo tengo xD!
    es demasiado lindo el ruborsh rosa, pero lo que mas me mato fue el crayon, esta divinito :3

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaj es cierto, tú tienes todo D: yo espero mi crayon anaranjado *O*

      Borrar
  2. Anónimo7/4/14

    hay algún rubor que sea aun mas satinado que ese?

    ResponderBorrar
  3. :O No sabía que esos labiales los vendían en Hites!
    Hace rato que quiero esos labiales tipo crayon y no me daba el presupuesto para los lancome :P
    Cariños! Gracias por el dato :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lancome es muy carito,Essence es la cumbia -:D

      Borrar
  4. Hermoso el labial, ademas ese formato es muy cómodo . Gracias por el dato de venta de Essence en Hites... Iré a ver si encuentro esmaltes entretenidos . Saludos

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7/4/14

    Que bonitos los productos de esa colección y me gustó el color del jumbo, queda muy bien :)

    ResponderBorrar
  6. Anónimo7/4/14

    Qué bkn! no sabía que existía un Chubby Stick de Essence :O. Cuando dijiste Bola Disco no pude dejar de recordar una niña que llegó igualita a una bola disco, a un matrimonio! o sea next :O (si hasta mis amigos HOMBRES decían que parecía bola disco XD)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, el vestido con lentejuelas no le asienta a todos y el brillo en la cara tampoco xD

      Borrar
  7. Demasiado bacanes los colores! :o me sorprendio lo boni del rubor naranjo! Cuatico como un color poco usado sea tan bonito. Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si,pero igual ahora último está bien de moda D:

      Borrar
  8. los rubores están beeeellosssssssssssss, los necesito!! bella entrada. te invito a pasar por mi blog.
    saludines!!!

    ResponderBorrar
  9. Hites del mall del centro??? mischhh gracias pasare ;)

    ResponderBorrar
  10. Hola! Pueden encontrar Be Loud en todos los DBS del país. Saludos!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^