china glaze

Sunsational Crémes - China Glaze

2:04 a.m.

Hola nenas, cómo va el fin de semana, recargando pilas por qué empezó Marzo? ahaha no quiero entrar a la U , quiero vegetar en mi casa como lo he hecho estos meses :(

En vista y considerando que en el post anterior me preguntaron por los esmaltes del muestrario, decidí no posponer más esta entrada.

Estos esmaltes estaban en mi wishlist desde que los vi rondando por el ciber espacio, después supe que estaban en DBS a $12.990 ó $14.990 (no recuerdo bien), y los encontraba demasiado caros o_o así que cada vez que pasaba a la tienda los miraba y me iba xd después bajaron a $9.990,pero seguía siendo un precio que excedía mi presupuesto, así desistí de ellos, hasta que un día, por ahí por noviembre del año pasado, el pololo fue a hacer sus compras navideñas y sorpresa! llegó con esto para mi  *O* está demás mencionar lo feliz que estaba, osea, 6 maravillosos esmaltes de uñas para mi colección.











Todos los esmaltes tienen un acabado algo matte, excepto el "Too yacht to handle",ha de ser otra formula simplemente D: como pueden ver,son colores realmente hermosos y deseables,con dos capas ya podemos obtener un tono más parejo,aunque el pincel es demasiado pequeño en proporción al envase y eso hace que dificulte un poco la aplicación,asi que noo todo es color de rosa,pues resulta ser que estos esmaltes son MÁS MALOS QUE EL NATRE, había visto revisiones de esmaltes de la marca, es más, una vez compré unos y los devolví, porque me pinté las uñas,lavé la loza y el esmalte se saltó a más no poder, y me pasa exactamente lo mismo con estos, no me dura ni 3 días el esmaltado,al rato ya se saltan aunque aplique top coat y es algo que en verdad me molesta mucho,considerando el precio que tienen y que la marca es tan "prestigiosa",quizás el pack igual conviene,pero si pensamos que cada esmalte china glaze vale alrededor de los $3600 pesos, les digo un NO rotundo, jamás volveré a comprar otro esmalte de la marca,porque en verdad aunque sus tonos te hagan ojitos y te coqueteen descaradamente cuando vas a la tienda, terminarás decepcionandote tanto como yo y no pretendo auto-engañarme como muchas y darles otra oportunidad, sinceramente no se los recomiendo para nada.

Como pueden ver, es una entrada corta, no hay mucho que decir al respecto en verdad, sólo mostrarles los colores y que tal son en cuanto a calidad,creo que mantienen su precio de $9.990 en DBS y puntos DBS por si de todos modos desean comprarlos.

Saludos nenas, que estén muy bien :)


Quizás te interese

43 comentarios

  1. a mi me paso lo mismo con el otro set de esta linea de china glaze de verano ( no se si leíste mi entrada)
    pero en verdad, los 3 q tuve antes de la marca, son buenos, nada q decir
    es solo que estos salieron horribles
    yo ahora los tengo para decorar algo, pintar llaves, etc XD
    no sirven para otra cosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al parecer los sets son los malos,los que me salieron malos al otra vez también eran de un set D:

      Borrar
  2. Me paso exactamente lo mismo con esos esmaltes la única diferencia era que con 2 pasadas si había un color solido, pero la textura era súper uniforme, parecían uñas partidas XD odio con el alma esta linea de China Glaze xd Sin embargo no puedo decir lo mismo de la marca en general por que los ELECTROPOP light, son bakanes y me duran harto. hasta cuando ocupo la virutilla mientras lavo la losa XD wen post. Saludos! (:

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2/3/14

    Hola! A pesar de que me gusta mucho tu blog, esta es la primera vez que comento :) Encontré preciosos los colores de este pack, la verdad es que todos me encantaron! Creo que mi favorito es "sun of a peach". Pucha, creo que igual deberías probar otros colores de China Glaze ya que tienen colores muy bonitos y buenos. Yo tengo hartos esmaltes de la marca, y la verdad es que varios me duran bastante tiempo al usarlos con top coat, pero tal como te pasó a ti, tengo unos que secan semi-matte que no me duran prácticamente nada; esto no significa que el esmalte sea en sí malo, sino que la duración de los esmaltes mates o semi-mattes es mucho inferior a la de un esmalte "normal", ya que si bien las capas se demoran muy poco en secar, se salen muy fácil. Una vez le apliqué un top coat normal a uno de mis esmaltes semi-mattes, y la verdad es que me duró un poco más (igual esa vez me apliqué un spray de secado rápido, así que quizás eso influyó en el resultado).

    En fin, seguiré probando suerte con los esmaltes mattes porque ahora me compré el top coat matte de OPI. Espero que eso resulte mejor que los esmaltes de China Glaze, ya que éste se puede usar sobre cualquier esmalte. Bueno, esa fue mi (larga) historia con los esmaltes matte jajaja. Un abrazo y sigue con el blog!

    Saludos,
    Kathy.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, primeramente muchas gracias por "atreverte" a comentar y leerme :D me han sugerido ya en varios comentarios probar otros, así que creo que lo intentaré :D

      Borrar
  4. Anónimo2/3/14

    Que bonitos los colores, yo antes tenía un esmalte de China Glaze, pero tampoco me gustó, el color quedaba muy disparejo. Lástima que sean tan malos porque tienen colores preciosos, además no son nada tan baratos, así que no vale la pena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son re caros po :c por eso me decepciona y me asusta comprar otro xd

      Borrar
  5. Yo tengo los sunsational jellys y son mejores, de hecho vi reviews y decian lo mismo que salian mejores que la version cremes. De todos modos los esmaltes de china glaze son malos, ninguno dura 3 dias sin picarse :c

    Pero los colores estan hermosis, quizá te sirvan para decorar cositas ^^

    saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo apoyo tu afirmación de que son todos malos aahaha

      Borrar
  6. Anónimo2/3/14

    Que mal Cami X_x, yo la verdad no pensaba que eran tan malos :O, tengo sólo 2 y uno era un amarillo neón que no me queda muy bien así que creo que lo daré de baja, igual es cierto, necesita como 3 capas para quedar "parejo". Cuando tengo esmaltes muy malos trato de usar el mejor top coat para probarlos, pero quizás como dices tú, igual se salten y terminen muriendo demasiado rápido, que pena por China Glaze U_u.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, pero no vale la pena usar top coat si las cuestiones son tan re caras :c

      Borrar
  7. Siempre lops quisé probar y estuve a punto de comprar uno el martes pasado pero desistí por que me doliói un poco la guata pagar tanto xD, ahora menos lo compro.
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cada vez que los veas en al tienda, odialos!! xd

      Borrar
  8. chuuuta que mala Cami D: acá en Arica no venden esa marca (de hecho no venden nada xD) y si es que llegan los venderán al doble D: he escuchado que no son muy buenos, pero debo admitir que siempre quedo enganchada con los tonos cuando los veo en sitios de internet :C lástima que sean tan malos! me quedaré con maybelline no más entonces jaja
    besitos Cami!

    http://leblogdenarcisa.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por último maybelline es el doble de barato :D xd

      Borrar
  9. Puta me paso lo mismo y lo odie de todas las formas posibles! pero leyendo en otros blog empiezo a creer que los pack de esmaltes son los que salen malos, yo me compre un esmalte guachito y me funciona re bien me dura como 5 dias sin nada de nada, pero los de los pack mueren en 2 segundos! me quedo con mis esmalte chinitos de 500! o con los esmalte de luca.

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si,duran nada de nada,al otro día ya estan saltados :c

      Borrar
  10. A mi me gustan los esmaltes china g que venden de forma individual me duran lo normal, pero los de los set los encuentro malo duran el dia quizas deberias probar con base y top coat.

    Saludos Cami

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si uso top coat,pero tampoco funcionan :/

      Borrar
  11. Pucha que lata lo de la calidad... empecé a leer tu entrada super encantada con los colores y a medida que avancé fue como un $·%"&#&(($· violento! jaja... de todas formas, de los 6 colores, solo dos me vuelven loca, no amerita para comprar el pack y sueltos son muy caros, asi es que te apoyo jaja
    Saludos linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo los mismos taldos violentos cuando se me salta el esmaltado jajaja

      Borrar
  12. Yo tengo un top coat de esta marca que se salía con solo mirarlo xD casi efecto peel off! horrible, es una marca muy cara y muy penca en cuanto a calidad :/ me encantan los colores pero no invierto nica en ellos

    Saludos Cami

    ResponderBorrar
  13. Yo como 5 esmaltes de esta marca y encuentro que los matte son asquerosos pero los demás los encuentro como cualquier esmalte de buena marca

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me han salido todos malos u,u saludos :)

      Borrar
  14. Definitivamente no te servirían para trabajar u,u

    ResponderBorrar
  15. Anónimo6/3/14

    Los mate china glaze son asquerosos, no duran ni la tarde, los demás, normal, pero no valen su precio.
    saludos.

    ResponderBorrar
  16. Anónimo7/3/14

    Yo tengo como 5 esmaltes China y tengo 2 súper buenos que son mis amados!
    No sé por qué pero hay algunos que salen pésimos!! Qué lata que te haya pasado eso con este pack :(
    Menos mal que contaste, porque igual me habían dado ganas de tenerlo.
    Son colores tan bonitos, pero puuucha! que lata que sean tan malos :(

    Un beso!
    http://barriopasatiempo.wordpress.com

    ResponderBorrar
  17. yo no e tenido ninguno de la marca, me gustaría mucho probarlos, pero todos dicen que son pésimos xD
    Los colores son tan hermosos <3
    Saluds

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja es que los colores tientan demasiado po :C

      Borrar
  18. Tambien tengo el set y me paso lo mismo q a ti, son bien malitos para el precio q tienen, los esmaltes q son medio "neones" quedan mate y duran menos :( yo los uso con base y top coat sally hansen y duran un pokito mas
    Tengo otros q no son de set y efectivamente son mejores PERO en dbs ahora valen 3990. Me parece q estan sobrevalorados, igual q opi, me quedo cn mis jordana :)

    ResponderBorrar
  19. Oh!! Estaba super barato el set!! pero si es malo, no vale la pena creo =/

    elblogdelachilenita.blogspot.com

    ResponderBorrar
  20. Holi primera vez que comento en tu blog pero te leo desde hace meses. Me gustaron harto los esmaltes se veían bacanes pero que fome que no duren. A mi ningún esmalte me dura, siempre se me descascara a las pocas horas, tengo mala suerte con los esmaltes haha.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por leerme y comentar :D Creo que eso de que igual los esmaltes en general duren poco , es proque ciertas personas tenemos las uñas más "oleosas" D:

      Borrar
  21. HOLA CAMILA , ME GUSTA MUCHO TU BLOG
    TE CUENTO QUE YO PARA LA NAVIDAD LE HABLE DE LA COLECCION XOXO MINNIE DE ETUDE A MI NOVIO. Y EL COMO NO CACHA NA!!! , ME REGALO UNAS MINIATURAS DE LA MARCA OPI , TAMBIEN DE MINNIE MOUSE. Y FUE COMO UN COMBO EN LA GUATA LO MALAS, PERO MALAS , MALAS QUE SON LO MISMO QUE LAS CHINA GLAZE.

    DECEPCION FULL

    SALUDOS COMPRENSIVOS HIHI.

    ResponderBorrar
  22. Carla9/10/14

    El matte Top coat de opi es horrible. Se descascara apenas se seca. No dura ni un dia y eso que yo no lavo, no cocino, no nada. Aviso para que no paguen las ganas

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^