Cyzone

Cyº secret lash

17:51

Hola nenas, cómo han estado? espero que con energía para las responsabilidades que acarrea que se acabe el verano -_- yo no estoy preparada,me da mucha lata entrar  ala U :c pero que le vamos a hacer,la mento haber estado tan ausente,había tenido algunos inconvenientes -_-

Hoy les hablaré de un producto que se ha vuelto un básico en mi rutina de maquillaje diaria, se trata de una máscara gel incolora para cejas y pestañas de cyzone.


Descripción del producto según el sitio web: 

"Viene con un peine para fijar las cejas  y separar las pestañas. Y un cepillo que define y separa tus pestañas… 2 aliados a favor de una mirada espectacular!"

(Considero que la redacción de la web es horrible xD ) 
 Cepillo para fijar cejas y separar pestañas

 Cepillo para definir pestañas

Como mencione antes, el gel es incoloro, no es para nada pegajoso y seca bastante rápido, si bien dice que es para cejas y pestañas, yo sólo lo uso para cejas, pues mis pestañas son tan difíciles que si no uso máscara waterproof  no se mantienen rizadas con nada :c uso el segundo cepillo para peinar y "darle forma" a  a mis cejas,se me es más comodo que la peinetira,me deja las cejas  de maravilla, las fija durante todo el día sin necesidad de retocar en ni un momento :D

Precio: Entre los $2.490 y los $2.990 :)

Eso por hoy nenas, que estén muy bien (:

Quizás te interese

14 comentarios

  1. He visto reviews antes de este producto y muy buenos comentarios, además de que es super económico :)

    ResponderEliminar
  2. Yo ocupaba en la media uno para mis pestañas y eran buenos, me gustaban harto

    Saludos Cami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi para las pestañas no me sirve,pero me gusta ene para las cejas :3

      Eliminar
  3. Me acabas de crear una necesidad D: mis cejas lo piden a gritos!!

    Saludins
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahaha pucha,no era mi intención (?) ajaja saludos :)

      Eliminar
  4. dónde lo puedo comprar? no conozco a nadie que venda esa marca :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por catálogo :D yo vendo,si gustas puedes escribirme :)

      Eliminar
  5. asdsad yo tenia uno y se me perdió xDD es wenoooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahaha esa maleta desgraciada que desaparecio miesteriosamente? ahahaha

      Eliminar
  6. Que buen dato; hace tiempo que busco un producto para mis cejas y este me tincó mucho; gracias por el dato.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué,espero puedas probarlo :)

      Eliminar
  7. Justo andaba buscando un producto que fijara mis cejas! ya que son un poco rebeldes asjakjs
    Será una de mis próximas compras :)
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahaha, cuando quieras,me avisas no más :)

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^