kleancolor

Del amor al odio: Femme Lipstick - Kleancolor

2:13 p.m.

Hola nenas bellas, cómo han estado? Ojalá que ya disfrutando lo poquito que quedan de vacaciones, lamento haberme ausentado,pero como saben, también me di mi tiempito lejos de las redes sociales por allá por la Región del Biobío :3

Hoy les hablaré de un labial que amo y odio con la misma intensidad :c Hace mucho tiempo que buscaba-busco un labial naranjo, siempre me han tincado ene, tengo uno de ésika, pero tiene micro destellos y quiero algo más "sólido",me da lo mismo si me viene o no,yo lo quiero xd el asunto es que hace mucho tiempo con algunas amigas bloggers  hicimos un pedido a  la web de Beautyjoint, y me pedí un labial naranjo de la marca Kleancolor, que tiene una línea llamada Femme de tonos fantasía bastante similar a Lime crime,pero mil veces más barato, por supuesto, así que por el precio y por los swatches,dije: "demosle no más".




El envase es bonito dentro de lo simple, es de plástico muy resistente y para nada feriano como podríamos imaginar xd


El tono se llama Tingling mimosa


Es un naranajo fuerte, el color es hermoso e increíblemente amable <3


La pigmentación es buena, PERO,  a pesar de ser un color precioso, que debiese quedar maravilloso, es tan mega hiper cremoso y glossy que complica la existencia a full, por ende hace que la aplicación sea un desastre,como verán a continuación:


Ven? de partida,el labial en la barra tiende a derretirse o_o y al aplicarlo es imposible crear una aplicación de color pareja, a demás de que al ser glossy se corre muy facilmente, no queda ahí quietito para lucirse, es por eso que lo amo y lo odio, porque amo el color, pero el labial en sí es un desastre, y obviamente no volvería a comprarlo,mi amiga tiene dos de tonos morados (espero que haga un review para subirlo) que también tienden a esta textura, así que en conclusión no recomiendo particularmente esta línea, sé que hay otros que son muy buenos, yo me arrepiento de no haber pedido el tono naranajo de wet and wild u,u espero darle un uso a este como para ponerlo encima de otro labial de color similar, a ver si así se salva un poquito ahaha

Precio:  $2.49 lo que son unos $1.350 pesos (el dólar está como a $540 -_- ) , igual no es mucha la pérdida monetaria, pero si la emocional al decepcionarme :c ajajaja

Saludos nenas, que estén muy bien :)

Quizás te interese

24 comentarios

  1. Si buscas un labial naranjo matte, te recomiendo el Orange de Petrizzio :) es muy muy lindo, cremoso y luce super bien en días de sol n_n Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo había pensado,pero no lo he encontrado :(

      Borrar
  2. los labiales petrizzio y los maybelline color whisper son muy buenos! y hay en ese tono mas o menos. y probaste aplicarlo con una brocha? quiza ahi quede mas parejito xd saludos x

    http://naranjasbeauty.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He probado de todo,pero no hay caso :( xd

      Borrar
  3. Anónimo23/2/14

    Me pasaba algo similar con un labial, tambien lo amaba/odiaba, hasta que un dia se me ocurrio ocupar el primer para ojos de jordana en los labios y luego aplicar el labial con una brochita, y fue un momento hermoso <3 eso, me encanta tu blog:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo he pensado igual,aunque mis labios son super secos,quizas con primer se resequen D: peor de todos modos probaré, gracias :)

      Borrar
    2. Anónimo2/3/14

      el primet al principio no lo sabia ocupar, onda me ponia en el dedo y lo esparcia, pero hay que darles toques, asi queda perfecto :)

      Borrar
  4. Ohhhh que cuáticooo, como que no pigmenta bien es demasiado "geloso", pucha que pena porque el color es súper lindo :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si,osea pigmenta,pero si que es geloso >___<

      Borrar
  5. Anónimo23/2/14

    El color es muy lindo, pero no me gusta para nada como queda en los labios, super disparejo, al menos te salió barato.

    ResponderBorrar
  6. :O el color se ve super lindo que fome que se derrita tan rapido :/ sera por el calor? tal vez el clima haga que quede asi D:
    cuidate mil Cami! besitos!! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Probé metiendo al refri y tampoco funcionó :c

      Borrar
  7. El color es precioso, pero la textura es terrible. Yo también ando en búsqueda de mi naranjo perfecto, y me encanta Limecrime, y hay tono que me encanta, pero me da dolor de guata encargar uno, aunque creo que me arriesgaré e invertiré.

    Saludos <3

    ResponderBorrar
  8. ponelo en el refri xd puta que lata igual gastar plata y no sirvan
    ahora te diré odiosa compulsiva xd
    nos vemos luego.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo25/2/14

    Que decepción :(, tengo uno de los color sensational vivids de maybelline y te juro que pigmenta, no se sale, está super bien diseñado, me da la impresión que el naranjo debe ser un color complicado, pero seguro encuentras tu naranjo perfecto :). Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero no uso Maybelline,al menos no comprado por mi u,u

      Borrar
  10. Que pinta feo, la embarró que fome cuando salen las cosas malas, aunque hayas pagado poco porque igual lo encargaste de lejos y esperabas que llegara.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Hola has probado poniendo polvos traslucidos encima? Quizas te ayude a fijarlo

    ResponderBorrar
  12. Matte lipstick Orange http://kleancolor.com/lips/KleanColor/LS1884/LS1884.html

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^