Comida

Favoritos de Septiembre

3:52 p.m.

Hola nenas bellas, espero que estén muy bien y que les esté yendo excelente, lo que es yo, estoy cansada u_u quiero salir de la U y no volver nunca más ahahha

Bueno,no ando muy creativa para saludar xd lo que les traigo hoy, son los favoritos de Septiembre, porque quiero estar a la moda, y porque si no más po ò_ó  ahaha

Al igual que en los favoritos del mes de Julio, no serán sólo de maquillaje. Quise hacerlo con la fotito así porque encontré que se ve super chévere, y me siento como esas niñas super populares, y power point me apañó bien,porque no tengo photoshop y tampoco sé usarlo xd


MAQUILLAJE





1) Brocha tipo mofeta de buyincoins: Esta brocha me llegó hace poco, y es un descubrimiento,la uso para la base y la amoooo!! (no les contaré más,porque haré un reviú)

2) Rubor cyzone, tono cheekie: No me he maquillado mucho este mes, me ha dado mucha flojera y priorizo dormir media hora más que ponerme coqueta xd así que este rubor, es super natural y me ha salvado ene para el día a día , reviú AQUÌ (Sí pue,pinche ahí )

3) Cy bullkyz, Mintgrape: Lejos el mejor bálsamo labial en la historia, lo amo demasiado,me deja los labios maravillosos, y sabe exquisito (se viene un reviú también).

4) Undressed me too de MUA: Como les dije,no me he maquillado mucho o no he andado tan producida este mes, y esta paleta también me ha salvado el día a día por sus tonos neutros,cuando no quiero delinearme los ojos por ejemplo, reviú AQUÍ.

5) Labial cyzone, tono Rose pin up: Bueno, como he andado tan neutra,mínimo y debo darle un poco de color (literalmente) a mi look,pa' que tan amargada xd así que este labial ha sido mi favorito, porque es mega fuerte y mega neon, y como a mi me da lo mismo hacer el rídiculo xd (tenía el pelo de colores pos chiquillas xd ) lo usaba siempre pa' ir a la U :B , Reviú AQUÍ .

(Oye Caro, me salió como el tuyo jaajaja )

COMIDA


En mis frustrados intentos por dejar de tomar coca cola, fuí a la feria y me compré una caja de té verde y lo he preparado en un jarrón, con sucralosa (te odio,wakala) y lo tomo frío, llevo en una botellita a la U :)


PELÍCULA FAVORITA

Lluvia de hamburguesas 1 y 2

Esta película la vi para el 18 de Sep, nunca me llamó la atención y como salió la 2 hace una semana, quise ver la 1 para después ir a la cine a ver la segunda parte y saben? me gustó harto,no es una película merecedora de mil premio, pero tiene una bonita enseñanza: ser perseverante y hacer las cosas hasta lograrlas, o buscar tanto la aceptación que ser capaz de hacer cualquier cosa para que celebre tus logros, que es lo que le pasa al protagonista,un incomprendido científico que crea una máquina que al echarle agua hace comida y ésta sufre un desperfecto que hace que lluevan hamburguesas y todo tipo de comida que él desee y que la gente le pida, hasta que un día el tamaño de la comida se duplica y empiezan las complicaciones,como un tornado de espagueti  , él debe desconectar la máquina, y sus amigos lo ayudan,entre ellos, una meteoróloga que se enamora de él y él de ella.






La segunda parte empieza donde termina la primera, una vez que ya han desconectado la máquina, deben limpiar el lugar, pero lo que no saben, es que la máquina ha hecho que los alimentos cobren vida y es una selva de alimentos (les contaré hasta ahí no más para que la vean jajaj )

Les dejo el trailer que también recopila un poco de la uno :)





Y eso pos nenas :D muchas gracias por leerme y el apoyo, quería contarles que se preparen ,porque con la Tay de "Todos los colores en púrpura se funden", les tenemos una sorpresa este mes, saludos :D

Quizás te interese

26 comentarios

  1. oh compraste en buyincoin, yo pedí unas brochas como hace 3 pero aún no llegan.
    Cuando demoran mas o menos en llegar, he mandado correos pero dijeron que siga esperando.

    un besito me gustaron tus favoritos... he visto todos los reviú

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, compré el 26 de Julio y me llegaron el 24 de Septiembre a mis manos (no sé si una semana antes,porque llegan a la oficina de mi pololo y esa semana estuvo de vacas) así que se demoró casi dos meses, pero yo pagué un envío como de $500 pesos,se supone que así es un poco más rápido jajaj

      Borrar
    2. osea que puedo tener esperanza... yo compre el 10 de julio pero con envío gratis...( si fui una cogona por eso sufro), tal vez aún llegue...

      Borrar
  2. Nunca he pescado esos bálsamos de labios, me tincó :O sobretodo por lo que dices de que sabe rico :3
    Y lo del tecito también lo aplico! Es la mejor idea en verdad ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo dos y ese lo amo <3 pero parece que ya no vienen U_U

      Borrar
  3. Esa película tampoco me tincó mucho al principio... Yo soy de esas que se rien de casi todo o de lo que es muy tonto y nada... La cosa es que morí (al punto de casi llorar) cuando dijo "Fl dsmd fr" y luego lo repitió como posando xD! quiero puro ver la 2 :B Y amo los X-tra time de Cyzone <3

    Saludos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja cuando dice el nombre de la máquina, momento máximo po jaajaja xD

      Borrar
  4. yo quiero ver esa película porque he escuchado muy buenos comentarios de ella :)
    La brocha con solo verla la encontré súper chora, así que espero el "reviú"
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy buena, te gustará jajja :D la brocha es maravillosa, ya viene, ya viene :D

      Borrar
  5. Que lindas tus cositas cami! amo los productos cyzone <3 son lo mejorsh!! quiero probar esa paleta de mua :C a falta de dinero para tener la naked jajaja lindas tus cositas! :) besitos guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La naked es muy cara, es tumash para maquillaje xD

      Borrar
  6. Anónimo4/10/13

    Yo no le tenía ninguna fe a lluvia de hamburguesas xD, pero como suele pasar en el mundo blogger, me convenciste!! creo que la veré xD, me dan ganas de probar los labiales cyzone *O*, saludos :)

    ResponderBorrar
  7. Me encantó el color del rubor de Cyzone, nunca lo había visto. Lo tendré en cuenta, pues nunca veo un color que sea bonito, pero que además le venga a mi tono de piel hehe~. Lo del bálsamo labial no me lo esperaba, creo que también lo probaré :)

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nadie le tenía fé a los bálsamos labiales,me dio pena eso u_U asfasd

      Borrar
  8. ya vi mi villano favorito, ahora debo ver esta xD
    me encantam tus recomendaciones de peliculas porque son de mi onda :3
    Y me pondre las pilas con los rubores de cyzone tambien :3
    amo los favoritooooos!

    besis!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi villano favorito es mi favorita xd compra rubores,o vende a Chile, yo puedo ser tu consultora xd

      Borrar
  9. Ni tan económicos,pero están como descontinuados y sólo viene uno en una versión D:

    ResponderBorrar
  10. Contigo he conocido tantos productos de cyzone y esika jaja algunos que en la vida he tenido ganas de probar

    Saludos Cami :B

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que yo soy la niña cyzone u,u pero si no vendiera, créeme que no tendría nada jajaja

      Borrar
  11. Quiero todos los rubores YA! jajaja como que me obsecione comprando labiales y ahora no tengo nah de rubores :( te encargare unos cuantos creo :D! y la brocha se ve muuuuy buena ! espero tu review!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaj,son bakanes :D a mi me gustan porque son colores como difíciles de encontrar y son baratos :D

      Borrar
  12. Me encanta leer tus entradas , eres tan simple para explicar las cosas :) Besitos y abrazos y que te siga yendo muy bien :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahaha gracias, es que más que simple soy floja jajaj :)

      Borrar
  13. quiero esa brocha y la paleta de mua -_- y amor los ruborsh cyzone uso ene el que me gane
    en tu concurso.
    y algún día veré esa peli
    ya hay que juntarse pa la sorpresa. que se te pase la wea xd y le damos jajajaja
    capaz que yo la otra semana esté así u.u
    ya saludos! hablamos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me duele todo lo que se llama cuerpo -_- Nos vemos luego,ando terrible desastrosa weón xd

      Borrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^