Essence

Productos que NO volvería a comprar

14:11

Hola pipul hermosa, cómo han estado? preparadas para el partido de hoy? Yo debiese estar yéndome a clases en este momento, pero mi desmotivación me lo impide (no lo hagan en casa), así que iré más tarde, a demás hace un calor asqueroso, y yo odio el calor :(

Hoy les quiero hablar sobre algunos productos que no volvería a comprar porque para mi no funcionaron bien o funcionaron a medias, cabe decir, que el hecho de que a mi no me hayan funcionado,no significa a que a otros tampoco.

Top coat Yellow out - Jordana

Sí, yo sé el amor que muchos le tenemos a Jordana, sobre todo a sus esmaltes de maravillosa calidad, PERO, hace un tiempo, me compré este porque necesitaba un top coat, y era el único que había xd según la descripción, previene que las uñas se pongan amarillas y las protege del sol porque tiene filtro UV (un esmalte con filtro UV ? D: ).

No podría decir exactamente si previene lo amarillento, osea,las veces que lo usé,jamás se pusieron amarillas mis uñas, pero en verdad nunca han estado, si ni sé porque me lo compré, ah sí,porque era el  único que había en ese momento (Gracias pre unic xd ), el problema es, que se descascara, el otro día lo usé, me fui a bañar y cuando salí estaba todo descascarado, osea que onda, es un Top coat,no puede pasar eso!!!  Así que esa es la razón por la que no lo compraría de nuevo.


Precio: $1.290 (Por lo menos la pérdida no fue tanta xd )


Removedor de esmalte - Essence:

Bueno, uds. que leen mi blog saben que yo no tengo olfato, y que los únicos olores que logro percibir son
los olores fuertes, como el alcohol, vencina, esmaltes de uñas, menta, etc. 

Este removedor de esmalte, lo compré porque es barato,porque es essence (buena marca ) y porque la Tay , lo ama y dice que tiene olor a frutas (el olor me da lo mismo ,saben que no lo siento xd ) y que funciona bien, efectivamente, funciona bien, retira el esmalte sin ni un problema, el problema es, que huele horrible (ya, sí, dije que no sentía olores), pero siento el olor a alcohol heavy y me hace toser como cuando mi mamá limpia la cocina y usa desengrasante, onda, toxicidad nivel Chernóbil.


¿ Qué onda el "difusor"? Nada cómodo, en serio, NADA!


Precio : $1.290 no es caro,pero no lo volveré a comprar, prefiero los Fashion teens .

Encrespador de pestañas - Sally Hansen

Otra marca de prestigio en cuanto a accesorios de cuidado se refiere, los esmaltes son buenos (según lo que he leído,no tengo ni uno y no pienso comprar tampoco ò_ó ).

Este encrespador, lo compré en una  Farmacia Ahumada de Providencia, lo ví,lo tomé, lo miré, lo pensé, hasta que leí : $990, cómo resistirme? Osea, buena marca y buen precio, con 5 gomitas de repuesto, mejor imposible. Estaba tan ilusionada, que llegué a mi casa a probarlo y  si está en esta sección de productos que no volvería a comprar, es porque, evidentemente, resultó ser un fiasco:

1) Es sumamente duro, no tiene eso que tienen todos los encrespadores, que cuando apretas se siente como un "rebote".
2) La apertura,mide alrededor de 6 milímetros, lo que es sumamente incómodo,lo hace poco manejable, porque es lo que provoca que no tenga ese efecto como de "rebote", te limita , a demás de que es super incómodo "encajar" las pestañas en la abertura.


Precio: $990 en oferta, no sé si aún exista, pero yo no lo he visto, mejor para la gente, comprar esto es un daño ajjaa

Ahora, les hablaré de dos productos de los que puede que se sorprendan, así es.

Máscara Tocal Cils -L'bel


Hice un review de esta máscara hace un tiempo atrás, le di muchas oportunidades, pero no, esque sorry L'bel, pero la embarraste con esta máscara.

Review AQUÍ.

Lo que no me gusta:

- Se demora mucho en secar, cuando dice que hace todo lo contrario.
- La fórmula es muy líquida (creo que por eso no seca rápido ) y me baja las pestañas heavy y me las dejam como "mojadas".

Y por eso no la volvería a comprar, porque no me aporta nada interesante, quizás funcione con unas pestañas más tupidas que las mías, que ya sean crespitas, pero en las mias son un fiasco.


Precio: Entre los 5mil pesos apróx, por ende menos, no vale la pena gastar ese dinero por algo que no funciona -__-


Effet Parfait - L'bel


También hice un review de él,donde hablé cosas muy buenas respecto al producto.

Review AQUÍ

No es un mal producto, para nada, me gusta usarlo sin base porque es cubriente y salva ene cuando ando con flojera y no me quiero maquillar, el problema es, que ya no controla tanto mi zona grasa (la nariz), entonces no se me está haciendo efectivo, pues el producto en sí,tiene esa finalidad: "controlar el brillo del rostro", si su fin fuese otro,no le daría tanta importancia,pero como es un producto diseñado para ello,así que...lo lamento L'bel, me vuelves a fallar u_u 

Igual los he usado harto,si no son réquete malos tampoco.

Precio: Entre los $6.990 y los 9mil, el precio no es bajo,así que hay que considerarlo,si no tienes mucha grasitud, ha de servirte muy bien,pero mi nariz es puro aceite (por no decir otra cosa ) -_-

Eso por hoy nenas, espero que estén muy bien, que si son amantes del fútbol disfruten el partido de hoy y si no,siempre hay una excusa para celebrar jaja

Recuerden que tengo redes sociales para que me sigan y se enteren de las novedades ( si quieren,obviamente xd)

Quizás te interese

30 comentarios

  1. Que lata cuando hay productos que no te funcionan D: en mi caso hay re pocas cosas que no me funcionan, pero cuando no lo hacen pucha que las odio de por vida xd

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí u_u aunque tampoco me pasa muy seguido jeje

      Eliminar
  2. Puras decepciones de l'bel, no duele tanto cuando no funciona algo barato, pero cuando fue una inversion, pucha que duele...
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea, no es taaan decepción tampoco, si igual no son productos malos, es que no todo funciona de la misma manera para todas U_U

      Eliminar
  3. Pucha que pena que tantas cosas malas de L'bel :( lo único que he usado de la marca es el desmaquillante en dos fases, lo amo con locura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese desmaquillante es lo mejor <3

      Eliminar
  4. Es una pena gastar esa plata y que el producto resulte un fiasco! yo tengo una máscara de l'bel que si amo :O, pero debe ser otra. Lo del quitaesmaltes de essence, en verdad es super fuerte xD, pero no se, quizás depende de color, yo tenía el morado e igual morí en el intento, pero no se si tanto :O y finalmente, que pena por jordana :'( jaja, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenía otra que si me funcionaba bakán,pero la fórmula de esta no me gustó nada de nada :C

      Eliminar
  5. Yo tengo ese quitaesmalte de Essence y me funciona bien, pero prefiero el de aroma a coco y mango (?), no recuerdo la otra fruta jajaja... qué raro lo de los olores, yo los encuentro bien ricos así por ser :$, harto mejores que el típico olor a acetona...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me funciona bien, pero me deja drogada :(

      Eliminar
  6. A mi tampoco me funciono el esmalte topcoat de jordana =(, ahi lo tengo botado

    ResponderEliminar
  7. Que lata el top coat jordana, me falta probar el amarillo pero ahora dudo si comprarlo o no.
    en cuanto a quita esmaltes yo tambien compro el Fashion teens, me encanta el olor! y cuesta 990!
    en cuanto a las cosas L'bel es una lata por que no son baratas (para mi gusto, si soy bien caga).
    un besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fashion teens es buenísimo :D Yo también encuentro cara las cosas de L'bel, han de ser una inversión, creo que me hubiese dolido más si no vendiera,porque como vendo los compro con mis comisiones :)

      Eliminar
  8. Nivel Chernobyl xDD
    puha soy penca, no tengo ninguna de las cosas que mencionaste ahahah pero necesito un encrespador y ya se que no debo comprar ese :3

    ResponderEliminar
  9. Pucha que lata cuando una siente que ha perdido plata :/
    Lo del top coat me llamó la atención porque aunque nunca he usado los esmaltes de la marca he leído reviews que son bien buenos.
    Una lata, :(
    saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,los esmaltes en general son muy buenos, tuve mala suerte no más jjaa

      Eliminar
  10. Que lastima lo de lbel, aca en Argentina entendido que se van cual pichón que abandona su nido (?). Hablando en serio, si se van y yo que no probé los labiales que tanta fama tienen D:

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaa, en general tienen buenas cosas :)

      Eliminar
  11. ya la mención negativa la tay, ya tirenle piedras (porque hablo en tercera persona xd)jajja
    no sabes apreciar el olor a fruto de la pasión papi xd ya si sé que no tienes olfato
    ya he usado 2 top coat de jordana menos ese xd y los dos me han resultado bien pura mala cuea la tuya
    ya te comente, cumpli xd
    entiendeme soy una esclava. D:


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me compré ese quita esmalte por tu culpa -_- xd

      Eliminar
  12. q lata cuando pasan estas cosas.. compras, estás muy ilusionada y no funciona
    aunq sea 990 igual es una lata.
    el tema de las pestañas para mi es un tema, a parte de tenerlas semi cortas nunca encuentro un encrespador adecuado

    saludos cami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pa' mi es drama también lo de las pestañas :(

      Eliminar
  13. No tengo ningún producto de lo que comentas, pero pucha Jordana ¿qué pasó? Igual siempre les he tenido fe a sus productos por el precio y calidad, así que lata que te pasó eso con el producto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo puede ser color de rosas u.u

      Eliminar
  14. No he probado ningúno!, a los productos jordana yo no les tenía nada de fe pero cuando los probé dije guaaauu !! jaja son súper baratos y la calidad es muy buena que lata lo del top coat.
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo un base coat para que no se manchen las uñas, me parece mas coherente que un top coat, onda como el top coat va a prevenir si no hace barrera? o.O
    Y que lastima por el rizadr, lo peor es que aveces uno se confia ene por la marca y como que eso te hace sentir mas estafada :C!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malditas marcas, pero bueno,nada es perfecto -_-

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^