Blog/TaG: Un Blog Real ❤

11:05 p.m.


Yo justo miraba estos tagcitos y nominaciones y decía:" A mi nadie me quiere :( " Ajajaja,qué llorona!, hasta que me puse a leer y paf, Tay me había nominado ,y ciertamente,es algo que me hace muy feliz, porque si bien muchas bloggers no nos conocermos, es bonito saber que en el fondo este medio sirve para algo más que hablar de maquillaje ,si no que también compartir gustos,inquietudes, etc, así que Tay, muchas gracias por pensar en mi blog para esta nominación.

La nominación o "premio", hace incapié , a los blogs en donde las administradoras o dueñas, exponen sus gustos,sus vidad, sus experiencia de manera honesta y sencilla,sin esperar absolutamente nada a cambio. A veces creo que mi blog se tergiversa un poco, pues como todas saben, la mayor parte de las cosas que yo poseo son Cyzone, L'bel y ésika, marcas que yo vendo,por ende creo que quizás, muchas veces alguna de uds pueda pensar:"Oye,pero esta loca puro le está haciendo publicidad a las cosas", en verdad,puede que sirva para ello,pero el real motivo y lo que me gatilló a crear este blog con este tipo de productos, es que yo sé lo difícil que es creerle a los catálogos ,porque no todo lo que brilla es oro, y siempre buscaba reviews en internet de productos de catálogos y no todo lo que yo buscaba aparecía, así que mi iniciativa, fue poder mostrarles la mayor parte de estas cosas,me compren a mi o no, a demás de que me entretiene mucho y he encontrado todas las cosas necesarias para mi, y en verdad no muero por algo Dior, o por gastar 18 mil pesos en un labial,jamás! xD

El premio -tag- nominación consta de dos preguntas:

  Permítenos conocerte mejor, ¿Qué es lo que más te gusta de la vida?


Que dificil pregunta,pero como esto se trata sobre la honestidad,les cuento: soy una persona bastante dispersa,y nunca me gustan las mismas cosas, pues desde hace bastante tiempo a esta parte, me he decepcionado terriblemente de mi y la vida en general, pues nunca estoy conforme con nada y vivo en el mundo "emo gótico depresivo" la mayor parte del tiempo, no puedo mentirles y decirles: Sí, amo a salir a caminar, ver el sol,las nubes y las estrellas (cosas que si me gustan,excepto por el sol xD ),pero no es lo que más me gusta de la vida,lo cierto es, que desde hace harto que le estoy buscando al sentido de MI vida y estoy tratando de averiguar que cresta quiero para ella, así que en verdad,creo que esta respuesta tendrá que ser contestada en el momento en que la sepa, uds dirán:"Que onda esta mina, está más loca que una cabra" ( sin querer ofender a las pobres cabras,que no sé a quien se le ocurrió ponerlas de ejemplo para la locura),pero esta soy yo chiquillas, una persona llena de complicaciones xD y espero que llegue pronto el día que yo pueda responder esto :) 

¿Algún mensaje que desees compartir?

Si hay algo que aprendí mucho, es que jamás te importe lo que el resto piense de ti, pues cada uno sabe lo que vale,y no tienes que permitirle a nadie la satisfacción de hacerte sentir lo contrario, pues tú haces las cosas por tí primero, después por los demás (familia,amigos,pololo,gente relevante en tu vida), da igual si alguien piensa que eres de tal manera mientras tú tengas tu propia verdad , con esto no me refiero a que algunas personas no puedan retroalimentarte en ciertos aspectos, pero en cuanto a cahuines o esa cosa de
 " Nunca quedas mal con nadie", CHAO! yo soy tan partidaria del "vive y deja vivir",que en verdad si alguien se atreve a decir algo de mi  y a mis espaldas, me da igual, creo que todo se devuelve,y yo no le debo explicaciones a nadie,sólo a mi misma, no podemos vivir bajo el alero de lo que piense el resto, si algo te hace feliz hazlo y punto,pero OJO, que tampoco es como:"Ah,me hace feliz matar gente" y voy a ir a matar todos jajaja, libre albedrío también pue :) 

Y eso po' chiquillas, quizás no son las respuestas que esperaban, pero así es la Camila :) y gracias por el espacio, por el apoyo, por sus palabras ,por darse el tiempo y leerme <3

Y bueno,como la cosa aún no termina, mis nominadas son:


Y ahora sí, FIN :)

Quizás te interese

5 comentarios

  1. Que genial!! Ojala algún día mi blog crezca harto también, siempre quise tener uno, pero la verdad me ha costado harto agarrar el ritmo.
    Al final me decidí a escribir cuando tenga reales ganas , no al relleno! jaja
    Un saludo!!!

    ResponderBorrar
  2. felicidades por el premio :) Sobre el vive y deja vivir, te apoyo y soy una fiel practicante de esa frase, la vida es de cada uno, y no hay que andar por la vida pidiendo perdón o dando explicaciones. Sobre que no sabes que hacer con tu vida, no le veo nada de raro, eres joven y encuentro injusto que uno siendo tan joven debe decidir que hacer para el resto de la vida no todos tenemos claro yo aun no tengo claro que vocación tengo :(
    Besos!!

    ResponderBorrar
  3. Felicidades por el premio, y me sumo a lo de ser "rara" y al "vive y deja vivir"; no podemos siempre estar pendientes de lo que piense o diga la gente, tenemos que vivir como nos sentimos mejor y somos más felices =) Intentando, también, no herir a la gente. Encontrando el un equilibro, que puede ser difícil encontrar.

    Yo aún sigo buscando el sentido a mi vida, voy probando y descartando: algún día habrá "luz" jaja

    Un beso, guapa! =D

    ResponderBorrar
  4. cami dejé mi mail en el blog de la laly por lo del pedido en conjunto para beautyjoint :B (romina.vasquez@mail.udp.cl igual monga si no te lo dejaba aca xD) agregame a fb para que lo veamos y asi nos sale mas barato el envío (H) Saludos!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^