Argán

Moroccan Argán Organix

21:45

Buenas noches criaturitas (21:20 hras aquí en Chile), espero que hayan tenido un hermoso fin de semana, que hayan descansado harto, que se hayan emborrachado bastante,que si alguna fue a The Cure ka haya pasado increíble y pueda morir en paz,y las que hicieron otra cosa, también :)

Hoy les contaré sobre el Shampoo y el acondicionador de Moroccan argán de Organix, resulta,que hace ya bastante tiempo que quería probar estas cuestiones, pues había oído tanta maravilla del argán, pero es tan carito por dió , que me tincaron "cualquiera cantidá", pero igual encontraba que casi 5 mil pesos por UN shampoo era mucho , pero,como Camila es una regateadora y egoísta extrema, un día, pre unic lanzó en sus martes de Impacto, 25% de dcto en tods los shampoos, aconicionadores,cremas y etc, que me dijeron, salí del trabajo y partí mierda! Quedaban como en $3760 pesos ,y dudé y después me dije:"No los voy a encontrar más baratos",así que los compré, no hallaba la hora de lavarme el pelo o_o así de ansiona,nivel dios xd


"Especial para el cabello teñido, el Shampoo y Acondicionador de aceite de Argán marroquí restaura la humedad natural del cabello seco y estimula el cuero cabelludo para crear una experiencia de purificación y rejuvenecimiento" ( Fuente sacada de la página de facebook de Organix)

Lo que promete:

❥ Restaura e hidrata el cabello
❥ Repara y sella las puntas del cabello
❥ Protege de los rayos UV y el secador
❥ Libre de sulfatos y parabenos

Lo que cumple: 

Llevo apróx, un mes y medio usándolos (sí,me han durado bastante) , y puedo decir que, sí hidrata mi cabello y le da un brillo magistral ,no sé si tan,"onda apágate",pero si le aporta mucho brillo a mi cabello y se nota la diferencia de como tenía antes el pelo a como lo dejan estos productos.

 Con respecto a las puntas del cabello,en verdad  no, yo hace un mes aprox, me fui a la peluquería para que me cortaran las puntas, pues en verdad ya estaban re muertas, sufrí mucho u.u xd y en verdad siento que desde que me las corté se han "abierto más",no sé si es psicosiada o que sé yo ,pero ahora las noto más que antes, o quizás sólo sea que le pongo más atención a mi cabello y me da esa impresión.

En cuanto al ser termoprotector, es algo que JAMÁS sabré como medir, díganme uds, como compruebo eso u.u en verdad casi ni uso secador de pelo (aunque tengo uno aleopardado maravilloso xd ) ,sólo para mi chasquilla recta, que si no se seca a penas me lavo el pelo,queda toda parada xD 

Lo otro que hace, es controlar el frizz,me deja el pelo relativamente"liso" y sin nada de frizz,lo que es un buen punto a favor.

La verdad es que a mi me encanta, me encanta ver mi pelo brillosito y más sanito, Los productos de Organix  son Cruelty Free en cuanto a testeo,pero me caben algunas dudas con respecto a los ingredientes, pues como en todas las cosas en verdad, creo que nadie nos puede asegurar que todo eso sea 100% real.

Creo que mi próxima compra serán los de macadamia :)

Precio: Normalmente, cuestan $4490 cada uno, los compré en oferta a a 3 mil y algo, en Salcobrand SIEMPRE hay ofertas de Organix, sobre todo si tienen tarjeta Salcobrand (yo fui la otra vez pero no tengo tarjeta u.u préstenme y.y xd ) 

Saludos nenas <3 


Quizás te interese

34 comentarios

  1. Tengo ganas de comprarme esta linea, pero es muy cara para mi bolsillo xD además con mis shampoos naturales soy feliz :) igual están dentro de mi wishlist hasta que sea adinerada y me pueda dar esos lujos, también me quiero comprar el serum de organix pero agg vil dinero.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,yo por eso aproveche ese descuento D:

      Eliminar
  2. Ohhh yo los quiero , o al menos el shampoo porque de acondicionador me tinca el de macadamia, pero pucha el descuento es para la gente con tarjeta y yo no tengo , igual lo compraré después porque aún anhelo que hagan su 2x1 (hace mucho tiempo lo hicieron) , igual me duele pagar casi 5 lucas por cada uno u_u y más encima quiero el spray protector del calor , ahhh dioh mioh quedaré pobre :c
    Saluuudos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2x1? Ojalá, ahí si que corro :3

      Eliminar
    2. Anónimo10/11/15

      Cual es el spray protector del calor? Yo quiero algo así u.u

      Eliminar
  3. A mi tambien me duele paga 5 lukas por un shampoo, aunque ganas de probar estos las tengo desde uff desde muchooo tiempo!! aun asi si dices que te gustó esta bien, lo del frizz bakán, pero se supone que el argan debería ayudar a reparar el cabello, entonces no deberías ver tantas puntas partidas, menos si casi ni usas secador, aunque tengas ese aleopardado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que creo que lo de las puntas también tiene que ver con que ahora me fijo en mis puntas, antes pasaban desapercibidas para mi xd

      Eliminar
  4. Quizás lo de las puntas abiertas sea la mala mano del peluquero D:! a mi me ha pasado, probé durante años muchos peluqueros, hasta que encontré al que dejaba mi pelo lindo y aparte crecía muy rápido! Con respecto a esa línea, yo tengo el aceite, y no sé, también puede que sea el cambio de estación, pero mi pelo anda más loquillo de lo normal :c

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé en verdad, de hecho,voy a una peluqueria así super antigua de barrio, cero onda,pero ella es la única que me deja la chasquilla como me gusta, y he probado en hartas peluquerías D:

      Eliminar
  5. Yo la verdad en shampoos y esas cosas ya encontre mi equilibrio espiritual hahaha de momento por lo menos, pero quiero comprarme el aceite de Argan, solo que tengo miedo de que me vendan una botella llena de aceite de girasol xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí que miedo, por eso cuestan como 20 mil pesos en las tiendas de cosas para cabello D:

      Eliminar
  6. Yo siempre los miro, los leo y jamás los he comprado pero me tincan full. Cuando vea alguna oferta no dudaré en comprarlo, porque como que los quiero pero algo me dice que no, tal vez el precio jaja cariñoos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio,yo dudé mucho tiempo por lo mismo, no es menor pagar casi 5 mil pesos por UN sólo shampoo D:

      Eliminar
  7. Yo tengo todas las versiones, algunas que han llegado a chile y otras que mi papá me ha traido, y la de macadamia es definitivamente la mejor de todas las mejores!, lo único que no me gusta es que el balsamo no es tan espeso como el de keratina ( que es re beno tambien)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que me lo dices, sé que hasta hay uno con leche de soya ,ese debe ser bacán jajaj, pero si me dices que los has probado todos y el de macadamia es "de best" , ahra estoy segura de comprar ese -:D

      Eliminar
  8. el secreto para las puntas son los aceititos! yo me echo encima todo lo que pillo xd hasta el oliva de la cocina y hasta ahora no tengo puntas partidas y eso que ocupo plancha a diario :D
    Eso si, lo que hice fue que el año pasado me corté ene el pelo, como a la altura del menton y desde ahi empecé a cuidarmelo cuatico pero siempre usando plancha porque el frizz no se va con nada :(
    Suerte con tu pelito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy usando aceite de coco por lo menos una vez a la semana, lo que sé de los aceites, es que si te echas aceite en las puntas y te alisas, el pelo se quema más D:

      Eliminar
  9. yo fui a the cure !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! igual cuando paso y veo estos productos, me gritan desde la vitrina "llévame!" pero yo no les he hecho mucho caso. Ya tengo un shampoo regalón, pero tal vez pruebe el acondicionador algún día. Saluditos itos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde jajaja, que bueno que fuiste a The cure ,ojalá lo hayas pasado bonito ^^

      Eliminar
  10. Siempre he estado a punto de comprar Organix porque son cruelty free xD pero en verdad tengo muchos productos capilares que he comprado últimamente que tengo que gastarlos ahora, si no después van a vencer xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,eso es cierto,mejor usar lo que una tiene primero xd

      Eliminar
  11. Todos encuentran descuentos menos yo xd! de esa marca muero por probar el de jengibre es el que mas me llama *-*
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,no, si a mi también me pasa, y ahí quedo,con las ganas xd

      Eliminar
    2. De jengibre??? Cual es????

      Eliminar
  12. Yo estoy usando la mascarilla de argán de Organix, y me cambió la vida. Jajaja no ni tanto, pero te juro que me deja el pelo maravilloso, brillante y sin frizz, le amooooo <3
    Tengo ganas de probar el shampoo también, en una de esas pincho todavía más por la calle.
    Yo estuve investigando de Organix, y las líneas veganas son macadamia y argán, las otras tienen seda :P
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, justo son esas dos líneas las que me interesan ^^ Gracias por el dato Ivoncilla, oye po, anda a la verdurada el primero de mayo :)

      Eliminar
  13. Hola! primera vez por aquí y quería darte mi opinión.
    Yo mezclo los productos, tengo el shampoo de argan, el balsamo de macadamia y el serum de awapuhi ginger... y por primera vez tengo el pelo increible!
    Después de tener guagua y de dejar stgo por el norte, tenía el pelo espantoso. El agua del desierto está llena de minerales y en un mes me dejó la embarrada! Así que, aunque cuesten caros ya los considero una inversión. De verdad prefiero gastar un poco más pero verme bien.
    Eso. Y muy bonito tu blog.

    PD: También fuí a The Cure. Ahora espero a Blur. ;)

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4/11/13

    lo mejor es mezclar los productos !! el de argan y awapuhui son los mejores a mi criterio . mucho brillo y sin friz ..

    ResponderEliminar
  15. Anónimo19/11/13

    Esta marca es muy genial, yo no lo había usado nunca, hasta que mi madre lo compro para mi hermana pequeña y robe un poco :) por un par de días...la verdad es que mi pelo esta muy maltratado ya que deje de tinturarlo, por lo que mis puntas están resecas a pesar de que las corto mensualmente.
    con pocos días de uso note los cambios ya que mi pelo quedaba sedoso y con mucho brillo y ni decir el esquisito aroma que queda por un tiempo bien prolongado.
    E utilizado mucha variedad este ultimo tiempo, pero este shampoo me conquisto y como soy una maniática por el cuidado de mi pelo no me duele gastar la cantidad que cuesta.

    saludos muy buena tu pagina

    ResponderEliminar
  16. Hola senores os mando un gran saludo desde una tierra muy lejana y vuestro segundo pais que es Marruecos. estuve leando su Blog y la verdad me dio mucha alegria de saber que nuestros productos estan llegando a vuestro pais , a todos lo que estan interisados a en estos productos les digo que vale la pena cumprarlos porque dan resultas luego luego. nuestras mujeres berebers estan acustumbradas a usar estos productos de argan que no existe en otra lugar en la planeta solo en marruecos.como os invito a nuestro pais marruecos para discubrir nuestras tradiciones y nuestra cultura pueden dar una visita a mi pagina web www.tuttiinmarocco.com asi podran leer y aprender un poco de mas sobre nuestra tierra.nostros nos encargamos de viajes y tours en todo marruecos os saludo y os deseo un exelente dia.Tutti In Marocco

    ResponderEliminar
  17. HOLA :) yo me compré el acondicionador tan solo y aquí en México me costó $105 MX es algo carito comparado con otras marcas pero tampoco es tan caro, pienso comprarme el shampoo la semana que viene y estoy muy emocionada por usarlos ya que mi cabello está bastante maltratado según yo jajaja

    ResponderEliminar
  18. HOLA :) yo me compré el acondicionador tan solo y aquí en México me costó $105 MX es algo carito comparado con otras marcas pero tampoco es tan caro, pienso comprarme el shampoo la semana que viene y estoy muy emocionada por usarlos ya que mi cabello está bastante maltratado según yo jajaja

    ResponderEliminar
  19. Anónimo2/1/17

    Hola, justo hace 2 dias me compre el shampoo y acondicionador de argan de la marca Organix, yo soy de Mexico Tijuana B.C y su costo fue de 125$ pesos cada uno y el aceite de argan en 100$ pesos.

    Mi cabello estaba seco, con mucho frizz y el primer dia que lo use note el cambio, lo dejo super sedoso y brillante, solo llevo 2 dias usandolo y la verdad me encanto.

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo estuve usando el de argan y maravilloso, me cambio la vida del pelo, si es caro pero dura mucho tiempo. Yo compré en enero y recién ahora lo he vuelto a comprar y ahora voy a probar el de argan y marroquí, más adelante les cuento como me fue con el. Recomendable al 100%, aunque sea caro.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^