Base

Base de suspensión reguladora

8:40 p.m.

Hola criaturitas seguidoras de mi no famoso pero bien querido blog, espero que estén muy bien y que le éste pasando maravilloso este fin de semana, lo que es yo,les cuento que tuve un accidente ayer,nivel:"Onda,como mierda no te partiste la cabeza, te desangraste,te desmallaste y no tuviste un TEC cerrado " D: xD Sucede,que fui a buscar mi finiquito ahí por parque Bustamente, y cuando me devolví a tomar la micro, me senté en el paradero muy calmadita, iba a llamar a mi amiga para preguntarle en que sala nos tocaba (me iba a clases, si ok,no me sé mis salas xD ) y en eso,que saco el celular PAF!, me cae "una tonelada" de vidrio en la cabeza , yo quedé en mega chock,no entendía que pasaba y sólo me tocaba la cabeza pensando:"me rompí la cabeza" cual jesucristo en vía crucis con al corona de espinas D:  atiné a pararme en medio del susto y el dolor, me corrí y paf! se cae el techo de vidrio del paradero  al suelo D: creo que tirité media hora, una señora me limpió la cabeza (por suerte no me rompí nada y sólo fue el golpe) y unas niñas la espalda ,pues quedé  llena de "astillas" de vidrio,por decirlo así, así que llamé a mi pololo y él me llevó hasta la enfermería de la U,donde me limpiaron mejor, menos mal no pasó a mayores sólo quedé bien adolorida ,pero el susto ni se los encargo D: xD


Recuerdito del techo de vidrio xD   (no es que yo haya recogido vidrio, lo encontré después en el bolsillo de mi polerón ) Onda,imaginen eso, multiplicado por mil encima de mi cabeza D:

Bueno,ahora,a lo que nos convoca, lo cierto es, que yo sigo en mi búsqueda incesante de bases para el rostro,si bien tengo bb cream,no me satisface del todo,hace un tiempo, compré esta base,indicada para pieles mixtas y grasas.

Viene en esta presentación, y contiene 90 ml,  es bifásica, abajo es como "tierrita" y arriba "agua": 

 (Foto robada,siempr eolvido sacarle foto a los productos bifásicos)



Al agitarla, se mezclan ambas partes y queda así:


Existe en tres tonos,la mia es en el tono : Melone,que es como para piel media

Carta de colores


El "dispensador" es lo que ha muchas les molesta según lo que he leído en algunos reviews, la verdad es que a mi no me incomoda en lo absoluto, una vez se me derramó,pero en verdad no es algo que me quite el sueño xd no me incomoda para nada D: Yo la uso con una esponjita de esas para base de maquillaje y todo bien, la consistencia es muy líquida,como agua y seca super rápido.

Lo que promete

-Absorbe el exceso de grasa del rostro,dejándolo mate, fresco, 

natural y sin brillo hasta por 8 horas. 

-Disimula los poros abiertos, dando a la piel un aspecto homogéneo 

y lozano.

- Ofrece un maquillaje más duradero y empareja el tono de la piel.



Así queda en mi piel: 


Cubre bastante las rojeces, por ende ,creo que si empareja el tono de la piel, aunque  tiende a resecar algunas zonas de mi cara , pues yo tengo la piel mixta ,y creo que para una piel grasa va excelente, en cuanto a la duración,la verdad es que si controla bastante el brillo y absorbe la grasa, yo la uso cuando hace demasiado calor y todo perfect, onda,me maquillo a las 11 am y  cuando llego a mi casa (7 pm ) apróx, no tengo nada de brillo en el rostro :) Lo de disimular la apariencia de los poros no me tiene muy convencida, pero creo que de todos modos,cumple la mayor parte de su función.

Precio:  Entre los $3490 y los $5.000 pesos :) 


Saludos nenas,que estén bien :) 



Quizás te interese

15 comentarios

  1. Había leído sobre esta base, pero como mi piel es mixta, prefiero pasar, por el tema de que me reseque mucho... De todas maneras se la voy a recomendar a una amiga que sufre harto de piel grasa.
    Buen review =)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí,es que es sumamente astringente,por eso yo la uso cuando hace demsiado calor :D

      Borrar
  2. Como es que no te moriste D: debiste quedarte ahi y llamado a carabineros (por ende una ambulancia) que se te caiga parte de un paradero encima no es menor! puede salir hasta demanda con eso
    y con relacion a la base, mi piel es medio seca, asi que la cara quedaría como arcillosa o peor xd

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que no entendí bien lo que pasó,creo que la micro pasó a llevar el paradero y la cuestión se trizó,yo sólo sentí como granisos en mi cabeza,vierai el susto! xD

      Borrar
  3. Una compañera la tenía y no lo tengo para nada fe porque es como agua >___< aparte si, a ella de piel mixta le resecaba imagínate mi cara seca de naturaleza :c así que paso con ella xD

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí,definitivamente no es para tu piel,está indicada para pieles con grasitud D:

      Borrar
  4. Mujer que miedo lo que te paso D: Tiraron algo?? La wea extraña jajaja como que el paradero se cansó de sostener su techo y paff! XD
    Respecto a la entrada, nunca he usado bases regularmente, tengo la piel grasa y siempre me han dado terror porque una vez me puse y al rato estaba muerta de calor!! Me sentía como mantequilla D:
    Ahora estoy en espera de una BB cream que encargué, a ver si me quedo con la sensación de la BB.
    Un saludo!! Y ojala tu relación con los paraderos mejore jaja
    Si quieres pasa a ver mi blog, es nuevísimo, igual que yo en el mundo de las lectoras de blog's ^^
    http://ratitadeciudad.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja,si fue del terror, en evrdad creo que la micro que estaba detenida ahí, pasó a llevar el techo,pero en verdad ni sé que pasó xD Yo también uso bb cream,pero me deja la cara así como acalorada D:

      Borrar
  5. Que miedo!! que bueno que estés bien! ya nunca veré un paradero con los mis ojos. Respecto a la base, no creo que sea para mi tengo la piel ultra seca y necesito algo mas humectante :3
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, una hidratante,esta te dejaría como momia D: xD

      Borrar
  6. Qué loca la base, nunca había visto una así. No la probaré porque mi piel es un desierto xD!!! Menos mal que estás bien, yo me habría hecho pipí del susto ajaja!

    ResponderBorrar
  7. Primero, que susto, debiste llamar a los pacos y alegar a la municipalidad, osea no es menor que un techo de vidrio te caiga encima!! menos mal estas bien y hasta puedes verlo con humor ahora, yo en tu situación no se que habría hecho, soy bien cobarde :( me alegro de verdad estas intacta.
    Sobre la suspención, nunca me tincó porque como decía ser bifasica, creía que era aceitosa, aunque sabía que está destinada a pieles grasas, ahora que dices que es a base de agua me llama mas la atención.
    besos!!

    ResponderBorrar
  8. ¡Que miedo! Menos mal que solo a quedado en un susto y algo para contar en el futuro... menos mal que no fue a más. Uno no está seguro en ninguna parte jaja btw, ¡Me alegro que estés bien!

    Parece una buena base, aunque yo no uso porque me parece mucho para mi piel. Por eso, desde que descubrí las bb creams, solo uso eso: tipo crema con color.

    Un beso ♥

    ResponderBorrar
  9. Anónimo28/2/14

    yo que ustedes la usaria incluso si tienen la piel mixta yo soy bastante blanca y uso la sandals hace cuatro años y no la cambio por nada la mayoria de las veces la uso solo en la frente es ahi donde tengo la piel mas grasa y en el resto de la cara otra de batura en crema yo le doy un 7

    ResponderBorrar
  10. Anónimo29/7/17

    No sabes donde la puedo encontrar? Es q esta descontinuada y necesito alguien q me la venda urgente

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^