ésika

Sombras Ezensi Color

6:10 p.m.

Hola nenas guapas, cómo "les anda" la vida? Espero que maravillosamente bien,lo que es yo, sigo trabajando para ganar dinero que ni sé en que voy a gastar jajaja

Me encantan las sombras de ojos,pero jamás uso (sí,bien estúpido en verdad), una vez me llegaron unas de ésika de regalo,de la línea Ezensi,que es como la línea de "maquillaje natural" ésika y  como que nadie le tiene fé ,pero yo les digo chiquillas, la cuestión es bien buena y barata :)

Las que me llegaron fueron en el tono Terra confort:

Empaque compacto y femenino


Incluye espejo y aplicador 
Colores sobrios, ideal para ir  a trabajar jaja

Swatches
Pigmentan super bien, no son polvorientas y son muy fáciles de trabajar, tiene colores satinados y algunos con muy poco shimmer (la nada misma ), en verdad no son de mi uso diario,esta paleta se la regalé a mi mami jajaj pero nunca está demás que la conozcan, lo bueno de estas sombras es la variedad, existen dos o cuatro más aparte de esta que les muestro y con colores más llamativos, pero siempre bien bajo perfil  :)

Precio:  #3490 ó $3990 en mega oferta y a $10.000 precio normal,aunque en verdad eso no pasa casi nuenca,de por si $5990 :)

Yo tuve los polvos compactos de esta línea y matifican super bien y a demás hidratan la piel y cuestan como $1500 pesos en oferta, qué más económico que eso?

Saludos nenas!

Quizás te interese

4 comentarios

  1. :o que bonitas ! , pero dudo que las compre , son colores muy coloridos(?) para mí xdddd , o sea probablemente usaría el rosado,beige,dorado y café :) , me tincó el polvo qué barato !
    saludoos :3

    ResponderBorrar
  2. Que barato los polvos!! los necesito en mi vida :)
    saludos

    ResponderBorrar
  3. Bonito el packaging, y los colores están super
    para día a día. me gusto el rosado más oscuro.
    saludos!

    ResponderBorrar
  4. Me llaman tanto la atencion los colores de Cyzone y Esika ya que tiene colores tan llamativos en maquillaje, aunque solo me atrevería en los labios con ellos jajaja

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^