Esmaltes

Esmaltes Flormar

11:58 p.m.

Hola nenas ,cómo han estado? lo que es yo,por fin libre,por fin dejé de trabajar y desde ahora tendré un poquito más de tiempo para el blog (digo poquito porque entro a la U :c ).

Hace mucho tiempo había escuchado de estos esmaltes: Flormar, y no sé de donde saqué la idea de que los vendían en las farmacias ahumadas, pregunté en muchas como tontita ajjaja la cosa es que jamás los vendieron ahí,si no que tenían sus propios localcitos :D así que busqué en facebook, y averigüé donde estaban, fui con mi pololo como en diciembre y me enamoré jajaja así que el muy lindo,para navidad llegó con tres de estas hermosuras.

1) Flormar 392


Siempre he querido un esmalte holográfico, pero acá no existen y a demás pedirlos sale un ojo de la cara, así que el pololo me regaló este que es el que más se asemaja a un esmalte holográfico,es como glitter,pero son una capa queda super bien,no queda como separado como todos los esmaltes así.

En la noche se nota más jajja

2) Flormar 420


Este fue un regalo "sorpresa",yo le había pedido a mi pololo sólo el primero y el que viene a continuación, pero este llegó al ladito jajaj

3) Flormar 424


La obsesión por el menta jjaja, no lo amo con locura,pensé que sería distinto,pero de todos modos me gusta mucho el color ,es más,fue el primer esmalte que quise de Flormar.

Lo bueno: Tienen excelente duración, entre 4 a 7 días (dependiendo de las actividades que una realice pro supuesto), pigmentan bien y el pincel es ideal y súper cómodo, tiene bonito envase y son económicos.

Precio: $1990 (en aquellos tiempos), creo que ahora cuestan como $2500 apróx. no podría saberlo,pues no he comprado más esmaltes de la marca y estos los tengo desde diciembre.

Saludos nenas! :D

Quizás te interese

9 comentarios

  1. Son super bakanes!
    Yo tengo uno nomás, pero me encanta lo fácil de trabajar que es, y lo lindo que queda :D
    Sinceramente, los encuentro más pro que china glaze, por ejemplo.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ,pienso lo mismo, a demás los China glaze son muy caros -_-

      Borrar
  2. Ame el primero con mi alma.
    yo he visto un puesto de Flomar en el mall del centro
    y nunca he comprado xd jajaja
    pero con los review dan ganas de tentarse
    saludos! :D

    ResponderBorrar
  3. Qué lindo el primero!, pero que tal la cobertura? igual no son tan baratos :/.

    Besos :D

    ResponderBorrar
  4. ayy que bonitos , yo no soy muy de pintarme las uñas pero me encantaría comprarme algunos :) , ¿dónde los venden?:)
    que estés bien , saludos :3

    ResponderBorrar
  5. Anónimo18/3/13

    Que bonitos los esmaltes *-* aunque yo no me pinto las uñas porque me las como :c pero igual me gustan los colores y a veces me dan ganas de usarlos pero mis uñas son tan feas xDDD

    ResponderBorrar
  6. Están bonitos, el primero fue mi favorito!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. me gusta el menta! pero están muy lindos en verdad
    Estuve mirando tu blog y me encantó *-* mas que nada las galletas de chanchitos, AMO los chanchitos xd

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  8. Son maravillosos, me encantan! Yo tengo uno verde que la lleva, un "verde témpera" amado! De duración no cacho porque me lo saco cada dos días jaja, pero en efecto el pincel es muy cómodo y fácil de usar <3
    Está bello el glitter, yo el único más o menos holográfico que tengo es uno de Essence que se llama "choose me"... y el "fairy dust" de China Glaze es maravillos también :)
    Saluditos!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^