Gracias y no sé que más decir...

3:16 p.m.


Sí, chicas,como dice la imagen, el blog estará cerrado, con eso me refiero a que esta entrada es la última, pues bueno, tengo dos problemas a considerar, primero,que emocionalmente no estoy pasando por un buen momento, y segundo, que de ahí mismo deriva, es que no cuento con una cámara para hacer revisiones y esas cosas, pues la que tenía era de mi ex y el me la prestaba (he ahí el meollo del asunto, uds. entienden), pero bueno,no vengo a llorarles ni mucho menos, la verdad,lo que menos quiero es seguir llorando jajaja (sí, paradójicamente igual les estoy llorando xd), la cosa es, que podrá pasar mucho tiempo hasta que consiga una cámara,la verdad hasta imposible lo veo, pues no tengo a nadie que me preste una y el celular en verdad no es un buen compañero para este tipo de ocasiones, sólo me queda agradecerles por seguir mi blog, por ser parte de él, por darle vida con sus visitas y sus comentarios, por sus ayudas, sus opiniones, etc, espero que sus blogs y sus vidas vayan de maravilla, y que todo lo que se propongan les resulte de lo mejor, les deseo muchas buenas vibras y nuevamente darle las gracias por todo ese apoyo.No voy a cerrar la cuenta, pues seguiré siendo su seguidora y seguiré leyendo sus entradas (: 


(Fue un post corto,la verdad no tengo mucho que decir)

Saludos nenas y gracias (nuevamente) :)

Quizás te interese

12 comentarios

  1. Anónimo2/2/13

    Pucha que lata que cierres tu blog, ojalá puedas conseguir una cámara pronto >_<

    ResponderBorrar
  2. pucha que fome y justo había encontrado tu blog hace poco, yo tampoco tengo una camara decente y me las arreglo igual, pero si estás con penita ojalá luego estes mejor!
    Hasta pronto!

    ResponderBorrar
  3. ¡Mucho ánimo! Para este tipo de situaciones siempre me siento algo mejor al pensar que tarde o temprano los momentos malos y difíciles pasan y luego vienen cosas mejores :)

    Será una pena no verte actualizar, pero se entiende así que nada, te estaremos esperando c: ¡Mucho ánimo para ti!

    ResponderBorrar
  4. Mucho animo y no llores ;___;♥!! Ojala puedas regresar pronto♥ y conseguir una nueva camara

    ResponderBorrar
  5. hola
    pucha q fome por lo q estas pasando, te entiendo por q cuando pasa algo malo uno siempre siente q estas en la peor eta de tu vida ... pero como consejo, con mas razones no deberias cerrar el blog por completo (quisas date un tiempo para q las cosas sanen) pero esto te servira de distraccion, ademas con el tiempo te daras cuenta q con los blog conoces un mundo nuevo (gente nueva no solo de tu region, sino de otras regiones o de otros paises... te lo digo por experiencia ya q llevo 3 años con mi blog), es como una familia grande ^^.
    y por el tema de la camara, mientras no tengas cam sigue con los rewiev pero con fotos de la marca y dando ah conocer como te fue con ellos y q te parecio (por ultimo sin hacer swatches [sorry si lo escribi mal]).
    bueno ojala sigas con tu blog ya q me encanta la forma como comentas, asi q animo y sigue adelante
    PD: soy la chica de la tienda del facebook q ocupa tus rewiev en mi tienda ^^ (la q no te pide permiso)

    ResponderBorrar
  6. Pucha Cami u.u
    Que mala noticia, que lata que lo estés pasando malito...
    Es una lata que cierres el blog, es uno de mis favoritos, pero pucha, es entendible por lo que estás pasando...
    Harto ánimo nomás, a tirar pa arriba, regalonearse harto =)

    ResponderBorrar
  7. Voto por dos cosas:
    1) sigue subiendo post igual con imágenes de internet, o escribiendo no más, a mi me encanta leer blogs donde la gente solo escribe, me parecen interesantes :)
    2) muerte al ex! jajajaja
    Bueno, los exs suelen traen harta pena, pero la vida sigue y las penas de amor son necesarias para aprender, de eso se trata la vida o no? un abrazo, que estes bien!

    ResponderBorrar
  8. Se pasaron chicas,de verdad,mil gracias por el apoyo,pero en medio de mi descontendo emocional jajja, descubrí que tengo algunas cosas por subir aún, es sólo que estaba bajoneada y no lo consideré, así que trataré de actualizar pronto :)

    ResponderBorrar
  9. Cami, mucho ánimo nomás, te entiendo perfectamente... como dije hace un tiempo, mis tristezas también me hicieron mandar el blog a la chucha una vez, pero al final me di cuenta de que necesitaba sanar, pensar, y volver a lo que realmente me gustaba cuando mis heridas estaban algo más secas...
    Espero que solo sea una etapa y ojalá regreses, mira todas las niñas que te quieren :)
    Un abrazote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Síii, todas son más lindas que el sol aahahah <33333333

      Borrar
  10. Cami, recien volví y veo esto, primero, no llores y ve que ya vendrán días mejores :D
    despues no cierres el blog aunque no tengas camara, puedes escribir sobre cualquier cosa usando solo fotos de google, como el post de la depilación, ojala que despues que pase la penita, te animes a volver!!
    besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nooo, si recobré la conciencia jajaja no cerraré el blog,la penaya pasí :D se ha solucionado todo de a poco, mil gracias por el apoyo <3

      Borrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^