Lo vano,lo obsesivo, las últimas compras!

5:22 p.m.

Hola chicas, bueno,primero que todo, agradecerles por el inmenso apoyo de la entrada anterior, de verdad que no imaginé tanto cariño, y se los agradezco montones, ahora estoy bien, creo que el querer cerrar el blog fue un bloqueo emocional de los cuáticos,la verdad hasta olvidé que tenía entradas pendientes para publicar o no les presté atención, pero MIL GRACIAS por sus palabras de apoyo, son más lindas que el sol jajaja <3

Les traigo un post super random, super "oye qué onda", son cosas que me gustan, que me obsesionan, que uso en general, son cosas materiales y vanas, pero me hacen feliz :D y que he comprado últimamente (meses aprox. )

Bolso Opposite:

Tipo Alexa bag, pero las correas son un adorno, pues este se cierra con  un broche en el centro, tiene un bolsillo pequeño dentro (típico,con cierre), y cabe de todo, hasta cuadernos universitarios, había en 4 coleres, rosado, café, verde y naranjo (creo) y a mi me gustaba este, así que mi pololo no pololo xd me lo regaló para un cumple mes,  era más fucsia,pero con el sol se destiñó un poco, a demás lo miras y se ensucia jajja pero nada que no se solucione.

 
Precio: costaba $18.990 en tiendas Paris, pero hubo una oportunidad en que los bolsos estaban con dcto y salió $11.990 (algo así ).

Zapatos tipo oxford suela fluor: 

Los amo, me encanta la combinación de colores, cuando los vi en vitrina entré y los compré jaja son talla 36 (yo soy 37) porque son horma grande y los otros se me salían (siempre me pasa con los zapatos), a pesar de que me gustan ene, los he usado como 2 veces porque el dolor de pies es insoportable :( sufro ene de las patitas, siempre se me hieren o me duelen las plantas (porque tengo pie plano) u.u





(Disculpen el calcetín, tiene un pelo de mi perro jajaja )

Precio: $9990, en una tienda del mall plaza norte, no recuerdo el nombre :(

Fisticup (taza): 

Jajaja,siempre quise esta cuestión,ni sé porqué, será que soy muy hardcore machoxcore pa' la volá jaja como que los vi por ebay y costaban como 8 lucas, y dije:"na,mucha plata pa' una taza" , así que era no más po, de hecho la tenía en mi lista de deseos en facebook xD La otra vez, fui con mi mamá a patronato, y entramos a un lugar que se llame Home plus y adivinen que vi xD así es, la taza estúpida estaba ahí,estaba en blanco y en negro,pero la blanca tiene más estilo xd así que compré una pa' mi y mi pololo,porque somos terrible rudos pa' tomar té!







Precio: $2990 en Home Plus (mucho más barato que en Ebay) Patronato ( AQUÍ DETALLES DEL LUGAR ) ,Igual la tienda es un poco cara,digo,hay cosas que si valen harto la pena, pero podría comparar los precios con Casa&ideas, pero acá hay más exclusividad.

Lámpara de osito:

No es mía,aunque quisiera :( ahah, mi sobrina tenía su baby shower (mi sobrina es la que está embarazada), y yo como siempre me dije:"no quiero regalarle cosas comunes", así que elegí esta lámparita  porque es hermosa y funciona genial para las noches develadas que se le vendrán cuando nazca la Maite haha





La cajita es común, pero le da su toque tiernucho, la lámpara estaba en este color y también 
en rosada.




 Se enchufa, así que cero atados con eso de que se agote la pila y etc.

(Lamparita prendida, ven que es hermosita, yo me la quería dejar u.u ) 

Lo bueno es que mi sobrina quedó feliz :D

Precio: $3990 , una ganga chicas! en AWON patronato (sigan el enlace,una niña habla de la tienda en su blog,no me queda claro si la tienda se llama así o ahora se llama Fantasy)

Lápiz de cerdo:

Nada especial,sólo un lápiz con un cerdito,porque amo los cerditos <3


Aunque lo elegí de casualidad, yo quería otro, y estaba en la vitrina junto a muchos lápices amigos de cerdos y otros animales y le digo a la niña que atendía:"quiero ese" (por el que estaba en vitrina) y me dice
:"no quedan de esos", y yo :"pero si está lleno D: " jajaja y ella me muestra la repisa donde están todas las cosas y me dice:"no hay acá", me dio a entender que no había una caja abierta y que primero tenía que vender los que estaban en la repisa jajaja nunca entendí bien, la cosa es que compré esté y terminó gustándome más ahaha

Precio: $390, también AWON.

Basurero de cerdo:

Siguiendo con la obsesión porcina, mi basurero de chancho!



Sin mucho preámbulo  digamos que no hay mucho que decir de un basurero, es el segundo que tengo, el otro se me rompió :(

Precio: $2500 en la feria de mi casa, sé que en meiggs hay , y también existen de otros animales.

Saca puntas cerdo:

Y terminando con la obsesión porcina, un sacapuntas vanal!


Precio: $690 en oferta,en Casa&Ideas

Anillos animal print:

Me reconozco fans del animal print de colores, en la época pokemonística lo odiaba, pero no sé que pasó que ahora me gusta harto. Estos anillos son ajustable y muy baratos, pero OJO,que acá las niñas de face los venden como a $3000.


Precio: $500 pesos pro Ebay con envío gratis! ( 1 dolar) , ya ven porque les digo que OJO con las niñas de face, descaradas! Estos me los regaló mi amiga si <3

Zapatillas vans:

Vans cheetah - Vans era: 

También eran parte de mi lista de deseos, a principio yo quería unas calipsos,pero jamás las encontré, y está las amé más, pero dije:"jamás las tendré",como que todo lo que quiero no existe en este país o son muy caros acá, y un día , mi pololo me llamó y me dijo:"amo,las zapatillas de leopardo moradas están acán en la vans del mall plaza norte", y yo al otro día corrí por ellas <3






Las manchitas negras son como engominadas con glitter, pero super imperceptibles, lo más caótico que me pasó, fue que un día fui a la U y se puso a llover, quería matarme,no quería mojarlas :( como ven, ya están usaditas.



Precio: $27.990 en la Vans del Mall plaza norte.

Vans Leopard- Authentic lo pro:

Yo estaba feliz con mis vans moradas,no podía pedir más ni podía más de la alegría, hasta que vi estas, pero no me tenian tan loca, las quise pero no las amé, cuando fui a comprarla no habían en mi número,así que dije :"bueno,será po " y me conformé, ni un atado, hasta que un día fui al costanera center y las pillé en la Vans .









Precio: $27.990 en la Vans del Mall Costanera Center.

Ven que me gusta el animal print xD

Studded loafers:

Otra de las cosas que quería, en ebay también son bien económicos,pero nunca compré porque debo probarme los zapatos si o si antes de comprarlo :c así que encontré estos en Falabella de providencia.






Me hieren las patitas como todos los zapatos, así que me la llevo  a puro parche curita :( Hay unos verdes medios mentas y también en plomo.

Precio: $12.990 en Falabella.


Y eso pos nenas hermosas, saben? me demoré ene escribiendo, y eso que ni escribí tanto,pero el calor me tiene super tonta, son las 05:20 y hay 29°, creo que en cualquier momento empiezo a ver espejismos D: no soporto el calor >_< Otoño ven a mi vida por favor!!

Como pudieron ver, me gustan muchas cosas estúpidas xd así soy po ! xD


Quizás te interese

12 comentarios

  1. VOLVISTE :D
    y yo olvidé hacerte pedido D:
    pero pucha, recuerdame las cosas D:
    Oye, me alegro demasiado de q volvieras, tu blog es pulento, es rico leerte.
    De tus cosas, amé la taza ruda xD
    Y los primeros zapatos igual. Lástima que rompan los pies, te entiendo, siempre sufro por eso mismo =(
    Saludos Cami, te enviaré un mail

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha Caro,siempre te olvidas jaja, envíame un mail no más y te paso las cosas :D si,volví y para quedarme muahahah

      Borrar
  2. Gracias a tu entrada ahora quiero esa tazaaa!!!! y los zapatos oxford son una monada!! =D

    bss

    PD: yo también odio el calor T_T es horrible! menos mal que aquí es invierno ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la buscas como Fisticup,podrás encontrarla en Ebay, como a 10 ó 12 dls aprox :D el calor es horreno, que suerte tienes :(

      Borrar
  3. Muchas compras!! muchos zapatos!! mi compra favorita fue tu lampara de osito.. muy linda!
    que bueno que no cerraste el blog!
    Saludos :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí,es muy linda,pero era para un regalo :(

      Borrar
  4. Que lindas tus compras *O* !!!! yo también tengo las vans moradas, pero me costaron 10 :)
    me encantan las Studded loafers, pero no he tenido dinero para comprarlas :/
    que bueno que no cerraste tu blog :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y dónde las comprai tan baratas niña D: xD

      Borrar
  5. Wn qué onda la taza, es demasiado bakán. Es como, yapos loco, vai a tomar desayuno o no???? ah??? xD...
    Y yo no soy para nada de zapatillas, pero esas Vans son amor puro! Animal print de buen gusto!
    Un saludo y me alegro mucho de que estés mejor :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La taza ha hecho furor jajaja ,creo que todas deberíamos tener una ahahha,no usas zapatillas,la dura? yo no puedo usar otra cosa :C me hieren los pies xD si,estoy mucho mejor, mil gracias <3

      Borrar
  6. La lampara de Rilakkuma y esos zapatitos con detaller rosa que bellos !!!
    que bueno que no cerraras el blog, porque me gusta mucho leerte :)

    ResponderBorrar
  7. ay Dios mio porqué conocí tu blog? xD me enamoré de la lámpara que ganas de vivir en Santiago solo por comprar cositas de Rilakkuma jajaja
    Muy Lindo tu blog te sigo, saludos :*

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^