Cyzone

Big - n -eacy

9:25 p.m.

Hola gente, espero que hayan pasado una hermosa navidad junto a sus seres queridos :)

Hoy hablaré de una sombra nen lápiz tamaño de Cyzone :

Es en el tono "eacy white", y como el nombre lo dice es una sombra blanca leche sin brillos,sin satinado,sin nada.


Me gustó bastante,yo la uso debajo de las sombras para intensificar el color e "iluminar", no es muy cremosa que digamos,pero cumple perfectamente su función, a simple vista la comparo con el lápiz Milk de NYX,lamentablemente,yo no he podido probar el de NYX,así que no puedo hacerles un versus ni mucho menos.


Precio: Entre los $1990 y los $2990.


Cabe destacar: sí es bien durito, yo personalmente,creo que si cumple con la función, he probado otros y no han salido así de duros,pero de acuerdo a los comentarios creo que igual la gran mayoría concordamos en ese problema (que no sea suave,para no repetir que es duro otra vez jajajaja), y definitivamente no volvería a comprarlo,este está nuevísimo y quizás por el precio el de NYX sea mejor :)

Quizás te interese

7 comentarios

  1. Anónimo26/12/12

    yo tuve una mala experiencia con el primer y ultimo jumbo de cyzone que compré =( me salió duro duro nada cremoso y trate de usarlo y nada al final me estaba doliendo el ojo tanto pasar y pasar asi que lo boté, no sé si todos son asi o el mio salio defectuoso. saludos y te invito a pasar por mi blog ;)

    ResponderBorrar
  2. Este tampoco es cremoso,pero los que tiene mi mamá si, sólo este es medio durito,pero igual funciona,aunque me hubiese gustado que fuese más suavecito.saludos :D

    ResponderBorrar
  3. La verdad que compré uno y lo encontré muy duro no me gusto, un besote que bueno que a ti te guste :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta,pero no lo amo, sin duda funciona,pero efectivamente,es durito.

      Borrar
  4. yo también lo tengo y no lo siento como duro duro. Un tip pásenle el encendedor un segundito y queda cremooooso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pensé que me ibas a traicionar JAJAJA, no,pero el de la meche es un verde y e susper sedodo,debe ser la composición o algo así ,pero a mi también me funciona ene :)

      Borrar
  5. Como no soy de usar sombras que no sean neutras no me llaman mucho la atención los jumbos, aunque hay uno rosadito de estos de cyzone que es lindo y pasa piolita, lastima que aqui no conozco a nadie que venda cyzone >.<
    besos!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^