Base

Producto que no volvería a comprar: Cy° cover mat

2:41 a.m.


Promete: No promueve la obstrucción de poros ni la formación de barros y espinillas.
Consistencia ligera con FPS 11.

Hace tiempo estoy en búsqueda de la base perfecta para mi tipo de piel (mixto), y así sigo,porque esta base simplemente no la volvería a comprar ¿Por qué?



Porque, primeramente,tiene súper poca variedad de tonos, el tono más claro es éste que yo tengo  (secret light), segundo,el formato es horrendo, fíjense, se ensucia todo, y como se puede ver en la tercera foto,con un pam, sale demasiado producto (lo que trae como consecuencia la suciedad del dispensador).


Efectivamente es de consistencia ligera y para nada cubriente. 

Pro : Deja la piel suave,controla el brillo del rostro,por lo cual la deja con un acabado mate y muy-demasiado natural para mi gusto.

Precio: $4990, por ese precio, creo que se puede adquirir un producto de mejores resultados, sí, yo vendo esta marca, pero eso no significa que este conforme con todos sus productos, quiero ser transparente con ustedes, y si hay algo más que no me guste, créanme que se los haré saber (:




Quizás te interese

8 comentarios

  1. Anónimo28/8/12

    Hola! en verdad hace mucho quería probarla, pero puede que el tono me quede oscuro porque lo veo super oscuro! ajaajajaj gracias por el post! besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es mala base,osea,sólo no es cubriente,pero sí,este es el tono más claro y es oscuro,aunque no se nota mucho, porque como es taaan ligera,casi ni da color xd

      Borrar
  2. Yo también quería probarla, pero en realidad la poca variedad de tonos nunca me convenció (soy muy pálida), pero ahora deifnitivamente no la quiero, me quedo con la base en crema hidratante de ésika, esa es súper buena y si no la has probado te la recomiendo :D

    saludos y gracias por el review! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si,mejor no malgastes tu dinero con una de estas, ciertamente la poca variedad tonos es un problema, de ésika utilicé esa que dices, y si, es bastante buena, ahora estoy usando la base de suspensión reguladora, que también es buenísima :) Saludos linda, gracias a ti por la visita :D

      Borrar
  3. Anónimo4/2/14

    Hola! yo en realidad soy de piel morena y mi cutis tiende a brillar un poco (no demasiado) en la zona T, yo solo quiero que mi rosto se vea mate y sin brillo.... ¿a mi me la recomiendas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que te iria bastante bien con esta, te ayudaria a emparejar el tono de tu piel y matificarla :D

      Borrar
  4. Anónimo6/9/14

    Tal vez no sepas utilizar la y por ello sale demasiado producto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja no creo que tenga mucha ciencia "apretar" la base para que salga,puesto que tengo más bases de este estilo y no me pasa , saludos :)

      Borrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^