Cyzone

Review: Polvos compactos undercover

12:42 a.m.

(Foto robada de internet, no tengo cam u_u)

Descripción: Translúcido, cubre rojeces e imperfecciones y elimina brillo del rostro.

Este polvo, lo compré hace mucho tiempo, y cuando llegó, lo vi así, tan "blanco" y dije" voy a parecer gasparín" xD efectivamente, mi piel no es tan blanquita,si no más bien trigueña, lo probé una vez y decidí no usarlo por lo mismo, la cosa es que, al pasar el tiempo, vi muchos vídeos donde chicas utilizaban el fix & matte de essence, que es un polvo igual de blanco que este,pero no es compacto como este,si no que suelto, entonces me dije "Al fin y al cabo es lo mismo,son polvos blancos, si niñas que son trigueñas lo usan por qué yo no", lo que sucede, es que la forma en que yo aplicaba mis polvos undercover,no era la correcta (por lo menos no para mi, por mi tono de piel), así que decidí aplicarlo con brocha y todo espectacular!!

Pro: Eliminan el brillo, matifican super bien, al utilizarlos con brocha no me dejan la cara blanca, en verdad son translúcidos y sellan re bien el maquillaje, a demás son compactos, traen un espejo,entonces para llevarlos en la cartera, maravilloso!
Contra: Prometen cubrir rojeces e imperfecciones, la verdad es que por lo menos a mi no me sirve para eso, pero insisto en que en una piel más clarita irían maravillosamente bien y cumplirían con todo.

RECOMENDADO PARA: pieles mixtas y grasas.

Precio: Bordea en los $6990.




Quizás te interese

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^