crema

Producto que no volvería a comprar: Crema de manos oriflame

12:54 a.m.

Esta crema de manos es de la línea nature screts de oriflame, dice que es energizante,contiene menta  y frambuesa, lo que fue la principal razón por la que la comrpré, porque ME ENCANTAN los olores tirados a cítricos con dulces, en este caso la menta mezclada con la frambuesa.

Pro: Huele bastante rico, como mencioné anteriormente esa mezcla de olores me gusta mucho, no sé si sienta que energice mis manos en el mismo sentido de la palabra, pero si las deja suaves.

Contra: es demasiado espesa,por lo cual hay que aplicarse mucha cantidad para poder cubrir las manos, y  a pesar de que deja las manos suaves, yo personalmente, siento que las deja medias "grasosas".

Precio: A mi me costó $1990 en oferta, ahora varía en los $3500 (algo así)

Quizás te interese

2 comentarios

  1. Yo ocupo este producto y me encanto por el olor también.
    Yo no me aplico mucho y me alcanza para toda mi mano y no lo encuentro para nada grasoso , creo que hay que aplicarse un poco y no tanto. O quizás tus manos tienen un PH especial, porque le he convidado a mis amigas y tampoco les pasa lo que dices tu... =P Bueno eso!

    ResponderBorrar
  2. Sí, puede depender el ph, totalmente,yo cuando le convidé a una amiga le dio como alergia, fue cuático xd no sé, yo debo aplicarme más de lo que me aplicaría con otra crema, siento que no me cunde D: una de mis amigas la comró junto conmigo y le pasa lo mismo que a mi, puede ser que haya sido una fecha del lote de productos, o simple casualidad :s xd

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^