Toallitas desmaquillantes de PamelaGrant

1:00 a.m.


Éstas son las que estoy usando,( la verdad nunca he probado otras) y me gustaron, primero, porque son para piel normal a mixta y mi cutis es muy mixto,entonces necesito productos que no me dejen grasosa la piel ni me la resequen, y éstas funcionan de maravilla, contienen Aloe vera, vitamina E y Té verde (antiséptico), tienen alta cobertura (25 toallitas), dejan la piel fresca,sin residuos de nada y huelen exquisito.

Pro: Quita todo el maquillaje, incluso el a prueba de agua.
Contra: son demasiado húmedas y me molesta una poco esa sensación de tener el rostro mojado.

Precio: Bordea entre los $990 (en oferta) y los $1990 apróx, yo las compré en una tienda que se llama Maicao, que es como la competencia de Pre Unic, y siempre,pero SIEMPRE tienen productos en oferta, les dejo la dirección por si les interesa: http://www.maicao.cl/maicao_florida.asp

Saludos 

Quizás te interese

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^