Buyincoins

No me llamen compulsiva ó_ò

9:24 p.m.

Hola nenas hermosas,cómo han estado? Preparadas para entrar a la U, el colegio,el trabajo? Lo que es yo, que ganas de seguir sin hacer nada, igual me queda tiempo para entrar a clases si,pero de sólo pensarlo me pongo histérica :C xd lo bueno es que ya pagamos escolar de nuevo \O/

Estos últimos meses he comprado bastante,así que hoy les hablaré de eso, de las últimas compras, entre ellas un pedido de Buy in coins que estaba esperando desde el 1ro de Diciembre.

The republic of beauty

Aproveché el 50% que hubo en toda la tienda el fin de semana del 21 de Febrero,y como estaba en Talcahuano fui a la tienda de allá, así que me traje varias cositas.



Traje dos cosas para el pelo de la marca Not Your mothers:

1. Lock luster oil treatment, es una combinación de aceite de argán y aceite macadamia, lo traje porque como me decoloré el pelo, necesito hidratarlo mucho.

Su precio normal es de $8.200 pesos, en verdad no es poco,pero como estaba con 50% de descuento,lo traje no más.

2. Beat the Heat:  Es un spray protector de calor, se lo traje a mi mamá porque ella se alisa el pelo, yo con suerte uso secador para mi chasquilla y sería.

Precio normal: $4.200 aprox.

Lo otro que compré fue un gel liner de L.A girl en color negro, mi pololo me regaló uno de Catrice que quería probar, pero al parecer salió malo-seco,no sé, porque me cuesta mucho usarlo,así que tuve que comprar otro, y aproveché la oferta.

 Precio normal: 5.300 algo por ahí.


En mi afanada búsqueda por un labial naranjo, me traje un labial de L.A en el tono Infatuated, PERO, como ven, no es nada naranjo,pero LES JURO,que con la luz de la tienda se veía naranjo u,u es más,la vendedora me dijo: "si,es como coral" :(  pero lo vendí y compré otro, en el tono Pure ectasy, y este si es narnajo xd

Precio normal: $3.200 pesos.

Traje también un removedor de cutículas de la marca Yafa, que es muy bueno, por deóh que me gusta :)

Precio normal: $1.900 pesos.

NOTA: Los precios de la tienda han aumentado,me di cuenta ese día, que subieron como $500 pesos, no es mucho,pero todo suma,así  tsiu para ellos!! xD

Essence:

Compré tres cosas de la Edición limitada Be Loud, NO está en DBS,la compré en Hites que está frente al mall vivo en el centro :)


Lipstick tipo "crayón",como los de Revlon en el tono "Pink me", compré el Rosado porque Elella compró está colección completa por Groupon y me cedió el naranjito *O*

 Precio: $1.990

Rubores: En el tono 01 ap-rii(c)ot (así se llama xd ) y en el tono 02 pink me, este es de la Tay si jojo

Precio: $2.490 c/u (el naranjo me salió $1.990,pero debió haber sido un error de ingreso de la tienda).

Jordana: 

En Pre Unic de Estación central Jordana está todo 3x2, así que compré 3 esmaltes, los que me salieron por $1900 y algo :)


Pixelcross Accesorios:

Le compré una crema de manos a esta tienda, y es hermosa, la crema de manos más linda del universo xd hay de osito también, de hello kitty y asdadfds xd

Me costó $1.500 y es de manzana :)


Ahora,lo que todas estaban esperando, llegó mi pedido de China que hice a la página Buy in coins, la cual página ridículamente barata y con envío gratis, osea, más tentadora no puede ser.

*Cualquier similitud con las compras de Tay es sólo una coincidencia ahahha (pedimos juntas y compramos casi lo mismo :3)

Lo que pedí fue:

Un set de 5 discos de uñas para swatchear los esmaltes, cada set trae 20 "uñas" falsas, así que rendirá bastante.

Precio: 1.75,lo que son unos $900 pesos, y acá un sólo disco cuesta como $500, así que super conveniente :)


Un set de 4 brochas que NO son para ojos según las descripción,pero yo las pedí para eso igual y son muy suavecitas *O* también sirven para detalles más específicos, como difuminar corrector, contornear la nariz, aplicar iluminador, etc.

Precio: $3.490 , $1.800 pesos apróx.



Dos pinceles para delinear que ya tenía, se supone que la forma curva de arriba ayuda a que el delineado resulte más fácil :B

Precio: $0.97, $520 pesos aprox.



Dos brochas de rostro:

La primera es una brocha para polvos u imitación de una brocha Ecotools, pero es tán imitación que dice "Ecotools" ahaha, es gigante, tupida y mega suave :3

Precio: $3.51,  $1800 pesos aprox.

La segunda es una imitación de la Yayisho,y la pedí para aplicar rubor, también es suavecita.

 Precio: $2.74, $1500 pesos apróx.


Pedí un pack de 4 piezas de "velcro" para el pelo, sujetan el cabello mientras nos maquillamos, así no tenemos las molestias de estar echándolo para atrás o mancharlo.

Precio:  $0.98, $500 pesos apróx.



Pedí un organizador acrilico para labiales, con capacidad de 24 labiales, me hacía falta,tengo muchos labiales regados xd

Precio: $3.99, $2.000 apróx.


Perdonen el pelo que se coló D: xd 

Pedí maquillaje, y en esta parte, les pido que no me juzguen xd yo sé que muchas de ustedes están en contra  de las "Réplicas", "falsificaciones" y etc, y lo entiendo perfectamente, entiendo su preocupación por el tema de salud y todo,PERO, a mi no me importa ese asunto, así que en conclusión, no me preocupa en lo absoluto. 

Y bueno, pedí la "imitación" de la Nake Basics de Urban Decay, porque honestamente, sé que jamás tendré la original, no estoy dispuesta a pagar lo que vale la original (:



Los tonos son pigmentados, y la paleta es si e smuy bonito y parecida (por lo que he visto en fotos).

Precio: $4.06, $2.200 pesos apróx.

Y de ropa y accesorios pedí unos lentes imitación de SPY.

Precio: $2.39, $1.300 pesos aprox.




Descaradamente dicen "spy" jajaja pero en el lente se puede notar un número 43, lo que hace que no sean exactamente iguales,supongo que ahí no los pueden acusar de piratería xd éstos chinos son tan graciosos xD

En la foto real no se nota,pero son espejados, así:




Y por último, pedí una calzas galácticas, a las que les tenia muchas ganas desde hace tiempo, sirven desde talla XS hasta L, yo soy L y me quedan (aunque un poco apretadas de panza,porque soy gordita xd )

Precio: $4.65, $2.500 pesos apróx.

HERMOSAS *O* 

Eso por hoy nenas, sólo puedo decir LARGA VIDA A LOS ASIÁTICOS! (en cuanto a compras xd ) 

Que estén muy bien,las adoro, gracias por leer y comentar :D 

Quizás te interese

31 comentarios

  1. Anónimo26/2/14

    Compraste muchas cosas! a mí me hace falta un organizador para labiales porque mi colección cada vez se agranda más jajaja.

    ResponderBorrar
  2. Creo que amé todas tus compras, especialmente la de Buy in coins ♥. Es muy muy barato, aunque se demore mucho hehe. ¿Puedo saber que esmaltes usaste en los discos de uñas? Están preciosos *-*

    Cariños :)

    ResponderBorrar
  3. está todo muy bakanoso ... me encantaron las calsas, la lata es q yo estoy rellenita (bueno tu me conoces XD ) y para q me quede algo bien, tiene q ser por talla .. standar no me sirver :(
    yo tengo los mismos esmaltes que tu de jordana, el de glitter te diré q se quebraja y se pone raro, pero en si es muy bonito, dura aprox 3 días en buen estado
    he querido evitar las replicas, pero con lo q tu cuentas, creo q me atreveré a una :D
    no se por que siempre q voy make up nunca encuentro nada q me guste u.u prefiero dbs
    los pinceles están geniales sobre todo los de piquito arqueado, no he podido encontrar ninguno acá en Chile, una vez vi uno en inter salon y no se por q no lo compre, después no lo he podido volver a encontrar.

    saludos cami

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero no compré nada en make up D: Dbs me aburre mucho u,u

      Borrar
  4. UUUUUUUUUUUh ya creo que ganaron una cliente más, es muuy barato y AMO lo barato XDDDD
    Saludos c:

    ResponderBorrar
  5. increíble la diferencia entre los precios de la naked basic real y la replica loco! Obviamente no hay por donde perderse, lastima que los malditos chinos obliguen a las empresas a testear en animales :( así la vida seria mucha más fácil y sin culpas! Me tincan harto los productos NOT YOUR MOTHERS, pero no cacho que onda los químicos que tendrán, habrá que seguir usando las recetas naturales de la abuela, jaja. Bakán el post! bakanes las compras! Saludos! (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni idea de que químicos tienen en verdad D:

      Borrar
  6. Parece que pal proximo pedido BiC pediré el organizador de labiales :3

    ResponderBorrar
  7. Anónimo27/2/14

    ame los esmaltes q tienes en el muestrario, q marca son??

    ResponderBorrar
  8. Compraste un monton de cosas! Consulta fue solo un envio o por separado? porque yo siempre hago hartos envios chicos por seguridad ya que un solo envio grande probablemente me lo retengan :/
    La crema de manos es hermosa! Yo tengo vista una muy parecida que la comprare solo por el envase que despues podria servir para guardar cositas ^^
    Concuerdo contigo en la Naked en que pagina la pediste? yo tengo vista una en Aliexpress, vale como 4000 chilenos tampoco estaria dispuesta a pagar por la original, prefiero usar la plata en otra cosa.
    Buen pedido saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Compré todo en una compra que no superó los 30 dls, la compré en Buy in coins.

      Borrar
  9. Andai piola para comprar jajaja pero creo que cuando uno tiene la oportunidad y recursos debe hacerlo no más :D esa página china le tengo ganas D: es que hay ene weas! jajaja

    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Bacán la compra! Las calzas me mataron!!!

    ResponderBorrar
  11. Anónimo28/2/14

    Te pasaste con las compras XD y totalmente de acuerdo contigo con el aceite de cutículas de Yafa, es excelente, si hay oferta hay que aprovechar y comprar artos, son bien útiles y sacan de apuro :O. En definitiva, me gustaron todas tus compras :D, saludos!

    PD: No tengo pase escolar y sufro :'(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy bueno ese aceite :D Saludos Danni (:

      Borrar
  12. :O Hay un The republic of beauty en Talcahuano??! Donde? en el mall del trebol? ajajjajja pense que solo habia make up y dbs :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si,en el mall del Trébol, yo no vi make up D:

      Borrar
  13. Compraste muchas cosas! haha, pero es bueno consentirse de vez en cuando♡
    La verdad es que me encantan este tipo de posts donde la gente postea lo que compra. El organizador de labiales está genial! creo que me vendría bien uno haha.
    Saludos!♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, y pretendo seguir comprando, siento la necesidad de hacerlo aahaha :c

      Borrar
  14. La crema es una ternura y las brochas me mataron! Todo está hermoso.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  15. Muchas cosas! Tengo que ir por ese protector de calor y ese organizador de labiales, ya que los tengo en cajas y no los veo siempre :c
    Opino que las replicas son buenas xD ya que no todos tenemos el dinero para comprar las originales :O
    Saludos!

    ResponderBorrar
  16. Las brochas están geniales y bueh, en gral lo que tengan los chinos...un dia después que la Maca hizo un post sobre BiC me metí a cachurear la página y está para ponerse compulsiva, la embarró.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  17. Holaa! Quisiera comunicarme contigo para preguntarte algunas cosas, tienes algún contacto? Besos espero tu respuesta!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^