[ Reviú] Epic ink Liner - NYX

10:35 p.m.


Holi! vengo pometiéndoles esta entrada desde el domingo, así que me estoy poniendo la pilas jeje Hace un par de meses viajé a USA de vacaciones, y obviamente como buena adicta al maquillaje, me compré un par de cosas (Que pueden ver ACÁ ) , entre ellas este delineador de NYX que está catalogado como el dupe del famoso Tattoo liner de Kat Von D  pero muchísimo más barato que el de la soa Katita . 




El envase es típico de un láiz delineador "plumón", negro, alargado y de plástico resistente.

Lo que dice NYX del producto  (y el google translate):

"Con una punta de pincel delgada y flexible, esta pluma impermeable y pigmentada intensamente, te permite obtener líneas de líquido negro sin esfuerzo. Cada golpe es increíblemente fluido para un acabado definido. Controla el grosor de tus líneas presionando solo con un toque. Fino y natural, amplio y audaz: ¡la apariencia siempre depende de ti !"


El pincel tiene una forma cónica y extra fina en la punta y no es del típico material de este tipo de productos ,que suelen ser de fieltro (lo que hace que se empiecen a romper), si no que tiene un montón de cerditas delgadas que conforma el pincelito,  por lo que es más fácil controlar el trazo.

En cuanto a la fórmula del producto, tal como lo indica su nombre, es como una tinta negra que pigmenta como los dioses del inframundo DarkS, por lo tanto no hace falta repasar el delineado una y otra vez para que quede prolijo.


La descripción no especifica si es un producto a prueba o  resistente al agua, pero hice la clásica prueba de rociarle agüita y como pueden ver , siguió totalmente intacto.


Luego froté por encima con el dedo y perdió pigmentación, pero nada grave , creo que el  color  sigue viéndose decente.


En cuanto a la aplicación propiamente tal, puedo decirles que he usado dos de estos delineadores en 4 meses (sólo porque el primero se me perdió u_u), me pasa que a veces escurre un poco y debo pasar el pincelito sobre una servilleta para quitar el exceso y así no hacer un desastre mapachístico en mi ojo , pero no sucede siempre, así que quizás pueda ser la posición en la que guardo el delineador, la temperatura o que sé yo , de todas maneras no me complica ni me molesta tener que quitar el exceso,no siento que este perdiendo gran cantidad de producto ni nada.  Además, cabe decir, que el otro día se me abrió en el cosmetiquero y cuando lo saqué el pincel estaba tieso porque se había secado , estaba dando todo por perdido, pero lo agité, pasé el pincel varias veces por el dorso de mi mano y revivió como si no  hubiese pasado nada!


En cuando a duración y/o resistencia, es CUÁTICO, como les conté al principio , me lo compré cuando viajé a USA y en ese momento allá era verano, y ese verano es asqueroso, es húmedo
y sofocante (odio tanto el verano chiquilles) , con decirles que fui a un festival con mil grados de calor  y se portó maravilloso, también sudé ene porque las estaciones de metro de NY en verano son un sauna, les juro que mi cara goteaba (espero no se lo estén imaginando porque que asco, lo sé xd) perdí base, rubor, iluminador,  pero jamás el catai! 

Una publicación compartida por Camila Ignacia (@odiosablush) el

Como pueden ver, esta publicación es del 26 de Julio, y ahí ya llevaba usándolo como dos semanas y full amor, dejé todos mis delineadores botados por este, así que se los recomiendo totalmente <3 lo más maravilloso, es que este producto ya llegó a Chile y lo pueden encontrar a un precio de $6.990 en tiendas NYX,  y les digo altiro que el precio está más que decente, ya que en USA cuesta aprox. $7.00 us sin contar tax (porque allá te cobran impuesto por todo xd )

Así que eso pipol, si les gusta harto el asunto del cay eye, es algo que deberían probar, espero tener el de Kat algún día para hacer una comparación (quizás en Febrero se venga una), muchas gracias como siempre por leer y comentar, cualquier duda que tengan me la dejan en los comentarios o me escriben a mi instagram @odiosablush <3 



Quizás te interese

3 comentarios

  1. me tink ene el formato plumon, ahora gracias a ti jaja estoy pegada con el cushion de essence me encantaaa! si se m acaba intentaré con este, saludos

    ResponderBorrar
  2. Maravilloso! No sé si lo haz probado, pero me tinca parecido al de Physicians (mi fav), igual tiene como ese "sistema" de cerditas en la punta y es bkn *O*
    Quizás cuando se me termine ese pruebe el de nyx, ya que me tinca igual de bueno y en precio andan prácticamente iguales.

    Saludos Cami :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Muero por probar este de Nyx! El precio está super bueno. Creo que apenas se me acabe el actual iré por uno, porque el Tattoo Liner es muy destruye billeteras, aunque dice el rumor que Kat Von D llega a Chile el otro año, quién sabe jajaja. Eso de que se chorree me pasa igual con el de Jesse's Girl, la solución que encontré fue dejarlo hacia arriba y el día que lo voy a usar cuando me levanto lo dejo para abajo. Es la única forma de no desperdiciar tanto producto.

    Saludos
    Conny

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^