Essence

[ Reviú ] The cushion eyeliner - Essence

00:39

Hola! Ya perdí la cuenta de cuantos delineadores he probado a lo largo de mi vida desde que descubrí el catai,pero es que nunca son suficientes , siempre    hay algo que no me convence del todo, igual de repente una espera que se nos facilite mucho hacer la línea y que quede perfecta,pero lamentablemente  eso depende de factores como la forma de tu párpado, tu pulso, la brocha que uses (en caso de ser gel), y por supuesto  la práctica, y bueno, como no descanso en mi lucha por encontrar el delineador perfecto, justo antes de viajar a Estados Unidos compré este de essence, porque como allá era verano,consideré que era perfecto para ponerlo a prueba. 



Qué dice la marca sobre el producto:

¡cushion: la tendencia de  asia! su esponja integrada con una textura de gran pigmentación, proporciona la cantidad exacta para un perfilado perfecto - da igual que optes por un delineado sutil o marcado". 


El único tono que existe es el "black", y como pueden observar, tiene una esponja "acolchada" que está empapada de producto,y es tan simple como posar la brocha para que esta se impregne de éste.


Yo lo utilizo con una brocha de precisión china que compré por aliexpress como a $1.00  y funciona súper bien, pero si eres primeriza en este tipo de productos y delineados, es probable que te cueste un poco agarrar la técnica. 
 

Pigmenta bien a la primera pasada, no se corre  y se seca relativamente rápido, según yo , tiene acabado semi mate, al principio se ve medio plástico,pero después pierde un poco de brillo,de igual manera si buscas algo matte,definitivamente tendrías que sellarlo con una sombra negra. 


No dice ser a prueba de agua, pero si  podría resistir bien si te pilla desprevenida  la lluvia , hice la prueba que hago con todos mis delineadores y rocié con agua los suatches y  no se corrieron.


Sin embargo, al frotar desapareció todo,no es como para ir a nadar ni nada por el estilo, lo que si, es de fácil retirado, cosa que de seguro a muchas les acomoda más que un producto waterproof que de repente son casi imposibles de retirar sin casi perder un ojo. 


En cuanto al trazo, definiría la consistencia como una especie de tinta, por lo cual si no estás acostumbrada a usar formato "pincel" quizás se dificulte un poco realizar el delineado, sin embargo al ser súper líquido corre bastante bien y deja una línea pareja a la primera pasada. 


Si bien yo creo que el delineado me queda decente, también hay días de catai nefastos, en donde por más que tratas de hacer la "alita" no funciona, y en esos días este delineador no apaña mucho, ya que si repasas mucho sobre el mismo se craquela, pero es una característica que he experimentado en  otros delineadores essence que he probado. 


En cuanto a su duración,si le doy hartos jumbitos ,la foto de arriba la tomé a las 05:00 am aprox.  post carrete (por eso la calidad xd) y el delineador seguía intacto,  y si bien en Chile no estamos en un clima cálido aún , como les dije al principio, me lo compré antes de viajar a Estados Unidos, y allá si lo usé, salí maquillada con él a más de 30° de calor y casi humedad y resistió todo el día hasta que me desmaquillaba en la noche.

También me habían comentado que lo malo de este formato cushion ,es que tiende a secarse el producto, ya que sólo es una esponja empapada de tinte, yo lo tengo hace más de un mes y no he tenido ni un problema de ese tipo. Lo que si, recomendaría (que es lo que me recomendaron ) no dejarlo mucho tiempo destapado, ya que ahí podría secarse. Su valor es de $2.990 en tiendas Makeup y DBS, y creo que es un precio súper asequible si pensamos que el producto trae  3ml que duran un montón.

Así que eso, se los recomiendo si buscan algo asequible , que dure y que se retire fácil :D de igual manera creo que aún no encuentro el delineador perfecto, pero seguiremos intentándolo, muchas gracias por leerme <3 

Quizás te interese

7 comentarios

  1. Tengo muy malas experiencias con los delineadores de essence 😱 Y si no es watherproof quedare como pandita 🐼 😆 Aun asi encuentro que al ser cushion es una novedah 👌🏻

    ResponderEliminar
  2. Interesante, justo se murió mi delineador favorito y solo por curiosidad probaría este jejeje.
    Tus cat-eyes si que son lindos *O*

    Saludos Cami :D

    ResponderEliminar
  3. No conocía este eyeliner, suena interesante! Me lo apunto, me gusta que aguante todo el día ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mirá vos! Nunca había visto un delineador en este formato, me interesa! Por otro lado, tus delineados te salieron geniaaaales ♥

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, como yo soy tentada obviamente no vi en RRSS y no pude resistirme jajajaja creo que ese día me compré como 3 delineadores distintos y si bien me gusta mucho mucho, no lo he usado tanto porque justo estoy usando uno de NYX y me ha gustado TANTO que creo que le haré reseña pronto porque es negro matte como mi darksoul wajajaj, de igual forma cuando usé este, lo sellé y me duró maravillosamente todo el día así que te apoyo, lo del desmaquillado también lo apoyo porque no hay cosa más terrible que sentir esa porosidad al remover los delineadores waterproof, casi que un exfoliante para la pobre piel delgada del ojo ajajaj. Quiero el link de ese pincel porque al final el pincelillo es lo que me complica muchas veces. Un besito cami y espero ansiosa la entrada (no sé si harás en verdad ahora que recuerdo porque vi que lo subiste a IG) de los productos de inglot jiji, si no, me quedo con lo que pusiste allá #tentada
    Besitos y sipo! concretemos pronto el café, perdón soy la peor y ahora el tiempo me apaña re poco snif xd
    Besitos wachi :*

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa..te acabo de conocer ¿quieres que nos sigamos por GFC?.Me encantaría.
    Te espero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa..te acabo de conocer ¿quieres que nos sigamos por GFC?.Me encantaría.
    Te espero.
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^