Physicians formula

[ Reviú ] Nude Wear-Touch of Glow Foundation - Phycisians formula

9:12 p.m.

Hola nenas! Cómo han estado? Cómo la pasaron para año nuevo? Ojalá hayan tenido un excelente año , y si no, este seguramente será mucho mejor.

Hace tiempo ando en busca de bases que sean buenas, económicas y que además no fueran testeadas, así que en esa búsqueda me topé con la marca Physicians formula que se caracteriza principalmente por ser una marca muy natural e hipoalergénica (entre otros). La marca llegó a Chile hace un tiempo a la tienda DBS, tiene precios asequibles, PERO, encontré la marca en reventa en facebook mucho más económica que en la tienda, por supuesto que no comprar en al tienda directa tiene más riesgos, pero como el precio era muy tentador, le di no más y la compré.




Lo que dice la marca acerca del producto (o lo que pude traducir con mi básico inglés de google xd ): Base fluida sin peso, viste la piel en un velo iluminador de resplandor que entrega la cantidad justa de cobertura, mientras que permanece virtualmente indetectable en la piel. Perfección desnuda. Brillo luminoso.


Bueno, lo primero que no nos deja indiferente es: QUÉ ONDA EL PACKAGING? El envase es de vidrio opaco, trae una cobertura simil cuero con textura en un tono rosadito claro y la tapa es color rosegold con un ribbon del mismo tono.  Cómo no caer ante semejante tentación? 


Trae modalidad de "pump" para poder sacar el producto, lo cual , personalmente agradezco mucho, ya que considero que facilita bastante medir la cantidad de producto que queremos utilizar.



Incluye una mini brocha para la aplicación. La brocha es muy suavecita, pero considero que es muy pequeña para aplicar la base y me demoro bastante, así que la utilizo para el corrector y me funciona súper bien.


Existen dos tonos, yo tengo el tono light que es el más clarito y  tiene subtono rosado. La textura es líquida y bastante fluida, se me asimila mucho a la textura del emulsionado para bebés. 


Mi piel es mixta, mi única zona grasa es la nariz y el resto es normal a seca, además es súper problemática e irregular, ya que tengo rosácea y de repente muchos brotes de granos ("de repente " justo cuando voy a hacer reviús de bases jaja ). 


Basta con muy poquito para cubrir todo el rostro, he probado usándola con esponja y brocha tipo "flat" y por la fórmula fluida,   funciona mejor con ésta última. En cuanto al acabado, es de cobertura media y tiene acabado "glow", osea que es medio luminoso y a pesar de que no indica para que tipo de piel es, no la recomiendo para una piel demasiado grasa, yo la matifico con polvos traslúcidos y me funciona mega bien, tiene una duración bastante digna a pesar de que en Santiago nos estamos muriendo de calor.  Yo no puedo prescindir de base mucho tiempo, ya que como les expliqué y como ven en la primera foto, mi piel se pone pesadita a veces, así que esta base me gusta mucho para el día a día.  En resumen, la recomiendo si buscas un acabado natural y si no tienes la piel demasiado grasa, aunque como les dije, yo tengo la nariz grasita y matifico con polvos y no me brilla como me pasaba con otras bases.

Precio: Alrededor de $9000 pesos en DBS, lo cual no se ajusta para nada  a mi pobre y cesante presupuesto, así que se la compré a una vendedora en facebook a $5000, aunque ella suele publicar sus productos en el grupo "Belleza Cruelty Free"  (hay muchas vendedoras de la marca en facebook que venden mucho más barato que en DBS). 

Cualquier duda la escriben en los comentarios , que estén maravillosamente bien y gracias por leer y comentar, BAI  <3

Quizás te interese

7 comentarios

  1. Hola Cami! desde que llego esta marca a Chile tengo ganas de probar algún producto pero también son muy caras para mi cesante bolsillo jajajaja aparte no se si las bases me queden bien, por el tono que se ve muy rosado :/ pero sin duda alguna vez me atreveré con una mas que me encanto el acabado, queda muy lindo y natural, algo que me gusta en las bases, me despido, un abrazo :)

    ResponderBorrar
  2. Tengo sólo una cosa de PF pero como dices tú, no hay bolsillo que lo aguante :(
    Me metí a la pagina que dijiste y que risaaaaaa lo primero que veo en el muro es de una niña preguntando como puede adelgazar el monte de venus hahahaha khe berga!
    Cariños Cami, insisto, casi todo lo que usas tú me sirve, es más tengo como hasta el mismo drama pielístico, y si te funciona a ti debería a mí xD
    :*

    ResponderBorrar
  3. Esta marca llegó muy cara a DBS! Me arrepiento tanto de no haber comprado cuando viaje :(
    Miraré en facebook a ver si me lanzo con algo
    Un abrazo Cami :3

    ResponderBorrar
  4. Buuuu que penita que no sea para pieles grasas como la mía, con el empaque ya me habían ganado hueonoooo jajajajaja. Me gustó caleeeeeeta lo que cubre, igual ya me detuve con las bases porque tuve que botar algunas pero ya repuse y me viene una elf en camino xd ahora iherb bajó la weá de envío así que apliqué como te conté jaja un besito Cami! veamonos pronto

    ResponderBorrar
  5. Estuve a punto de comprarla sólo por lo lindo que es es el envase, pero había visto reviews y sabía que no era para mi tipo de piel 💔
    La cobertura me llama demasiado la atención, se te ve la piel muy piola y natural (lo que busco) demasiada tentación ver esta reseña 🤔

    Saludos cami

    ResponderBorrar
  6. Wow te quedo muy bien, si se ve que es de mucha cobertura. Mi piel tambien es mixta, creo que me quedaría muy bien! Y ademas la presentación esta muy bella 😍 ojala la encuentre por aqui. Saluditos ❤

    ResponderBorrar
  7. Oye que lindo el envase, es muy fancy *3*

    Besos!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^