Colourpop

[Reviú] Lippie Stix + Ultra satín lip ColourPop

12:30 p.m.

Hola!! Cómo han estado nenas? Cómo va ese fin de año? Cliché-mente,no puedo creer que ya se está acabando el 2016, yo sé que es algo que una dice todos los años,pero en verdad no entiendo como pasa tan rápido el tiempo, llega el verano y efectivamente, no alcancé a hacer dieta de nuevo , este 2017 sí que sí (?) ahahaha, bueno, no haré post sobre el recuento anual, sólo decirles que el cambio en pro de todo está en sus mentes y no en un número, así que si quieren que todo vaya mejor en sus vidas, mentalicen positivamente , "Sea córtes, ande con cuidado, edúquese lo más que pueda y respete para que lo respeten"  (Enseñanzas de nuestra querida Dra. Polo <3 ) , pero hablando en serio niñas, recuerden que PENSAMIENTO CREA REALIDAD (Joe Dispenza).

Dicho lo anterior, vamos a lo que nos convoca principalmente en este blog: Maquillaje y COLOURPOP. Les dejaré fotos de los swatches en mi brazo  y en mis labios, también unas selfies bien emo/pokemonas porque andaba muy poco fotogénica y me habré sacado al menos 30 fotos por labial y NIET xD 






Mis primeros labiales Colourpop fueron los de la línea "Matte X", que a diferencia de los matte normales, estos son mucho más matte (dije matte muchas  veces xd ), tienen una textura medio sedosa y "corren" súper bien en los labios. 


Back up - Matte X: De los matte x, diría que este es mi favorito, como buena fan del color morado en los labiales, amo este tono,es como un "moradito viejo",que no sé si estoy loca,pero a veces siento que tiene como un subtono medio burdeo dependiendo de como le de la luz. 




Poppin' - Matte X: Es un labial fucsia, bien fuerte,  según yo, se le ve excelente a todos los tonos de piel,  es increíblemente sentador y me gusta mucho para la época de día soleados.






Chateau - Matte X: Un rojo oscuro tirando a burdeo,porque si bien soy de labiales más morados, estos tonos son un must jav (must have) a la hora de no saber que usar, podría considerarse un tono más invernal, pero suelo utilizarlo en looks de noche y siempre,pero siempre va bien.





Leather - Matte: Amo este tono, es un morado oscuro maravilloso de lo más darks, me recuerda a mi época gótica (ojalá tuviera fotos de esa época xD )  PERO, dice que es de acabado matte y de matte no tiene nada -_- me enoja mucho eso,porque la textura es cremosa y me cuesta aplicarlo, de hecho lo aplico y luego con un pañuelo desechable quito el exceso para que no se vea tan brillante o no se me corra,además me tiñe los labios como rojizos, entonces a medida que va muriendo el labial, se nota. Color hermoso pero una completa decepción, porque osea, díganme, DÓNDE CHUCHA ESTÁ LO MATTE DE ESTE LABIAL? -_-






Por último, estos dos labiales fueron mis últimas adquisiciones, uno es de la línea Ultra satín lip y el otro de la línea matte X.



Pillow Talk - Matte X: Estaba buscando un tono nude parecido al de mi foto de perfil del blog (esquina superior derecha de su pantalla) , porque es uno chino que compré irresponsablemente, pero me encanta el tono, lamentablemente no le achunté nada de nada y encuentro que este tono se me ve fatal xD quizás "Cami" hubiese sido una mejor opción (caerá), de todos modos estoy tratando de darle más oportunidades, así que ahí iremos probando que tal.




The Rabbit - Ultra Satin lip: Adiferencia de los lippies, este viene en formato de "gloss".Es un fucsia con subtono azul, y LO AMO, loco, es el tono más hermoso del mundo mundial, el reflejo azul que queda los labios lo hace lucir mil veces más, la fórmula es maravillosa, es como un "mousse", queda con acabado matte, se transfiere,pero a pesar de eso dura un montón en los labios y al paso de las horas ya no transfiere más, tiene una muerte bastante digna y lo amo, ya lo dije?






Y esos serían mis labiales de la marca Colourpop, la verdad es que no tengo ni uno ultra matte porque no me gusta la sensación de esos labiales en general, ya que siento que me resecan demasiado y no me llaman la atención mayormente. De todos modos recomiendo que al usar cualquier labial matte (como los matte X)  , se preocupen de cuidar sus labios, exfoliarlos e hidratarlos y beber harta agua, que es lo que finalmente hace que nuestro cuerpo se hidrate "desde a dentro" (cosa que yo no hago muy seguido porque #cerovidasana )

PD: Si brillo mucho en las fotos es porque estaba poniendo a prueba una base y no la matifiqué con polvos.


¿ DÓNDE COMPRAR LA MARCA ? Pueden adquirirla directamente en su página: https://colourpop.com/ o por intermediarias en Facebook o Instagram, creo que haré un pedido en mi tienda DEG CLOTHS por si a alguien le interesa ver los precios (están en la pagina).

Así que eso nenas, recomiendo mucho la marca, porque cumple con las 3B, espero disfruten de esta entrada y  muchas gracias como siempre por leer y comentar <3


Quizás te interese

14 comentarios

  1. Camileeeeeitor
    Punto 1: acabo de salvar un gatito ( me acabo de dar cuenta de eso, habia escrito otra cosa primero pero me dio tanta risa que lo borre y escribi esta estupidez) xD
    Punto 2: Te encuentro tan bonita, no sé, una belleza eRSótica, de esas que no se repiten <3
    Y punto 3: Me gusta mucho saber que los labiales nos quedan casi igual, incluso las sombras, me cuesta ene homologarme con alguien y tratar de ver que cosa puedo sacar de idea y comprarla, pero tu eres mi salvachion :D

    Te queda bacan en Chateau, el que mas me gusto :D
    Besitos :*

    ResponderBorrar
  2. Hola linda
    Soy una amante de los labiales, pero tengo tantos que ni los uso ahora.... Como que me llego la edad en que me cuesta usarlos, ok, no pero ni los toco aveces,
    El tono que ame demasiado es ese rojo, burdeo, para invierno....(?) jajaj ese mismo, algun dia espero adquirir algunos de estos!!!
    Saludos linda y gracias por pasar por mi blog
    Besos y lindas fiestas !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que nadie usa todos sus labiales, tengo hartos ahí,abandonados T_T Saludos <3

      Borrar
  3. Me encantaron *O* sobre todo Leather, qué onda su hermosura? A mi de hecho me gustó que sea brillosito en vez de mate, aunque si dice mate debería ser mate, estoy diciendo mucho matematemate jajaja.
    Y hueón qué onda lo cómodos que son los Ultra satín? Tengo solo uno, pero quiero probar muchos más, me encantó la fórmula :3
    De los ultra matte tengo 2 y me siento confundida al respecto porque uno es raro, como que jamás se seca y transfiere a todo y el otro es un mate líquido normal (tampoco es la 8va maravilla del mundo, pero salva), así que no sé cuál es la real fórmula de esos labiales y no sé si realmente quiero probar otro más :c pero ultra-satín y lippie stix vengan a miiiiii!! Jajaja.

    Cariños Cami, me encantan tus swatches se ven tan bonis *.*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo quería leather matte >_< Saludos Nico <3

      Borrar
  4. Encuentro que todos te quedan súper bien, menos el Pillow Talk, el color pa' feo wn... No sé por qué yo igual me engañé y pensaba que era bello pero con todo lo bonita que eres no logra gustarme, pero los demás se te ven preciosos! Creo que ahora deseo mucho el The Rabbit, me parece maravillos y ese subtono azulado lo hace ver casi holográfico... ¿que onda su hermosura? Me impacta *-*
    Tampoco me gusta esa falsa promesa de los supuestamente mate, yo igual tengo el LBB y es demasiado brillante para mi gusto además que encuentro que se corre mucho, aunque eso si, el color es super lindo.
    Cariños y que pases una bella Navidad con muchas papas fritas y M Shadows <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé en que estaba pensando, ahí está la weá ,abandonada xd Cariños Nata <3

      Borrar
  5. Yo aún no siento la locura de esta marca, básicamente porque no me gustan los envases jaja hay algo con ellos, pero debo admitir que tienen una gama brutal de productos que se ven interesantes.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahaha son medios pobretones xd Saludos Choi <3

      Borrar
  6. Que onda el pillow talk desaparece-labios???
    Pero el poppin! que belleza señor dioh meeeooooh! Creo que lo deseo y el the rabbit tbn... ay Cami, no debí leer este post jajajaj
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Horrible ese labial de mierda xD siempre una cae con colourpop T_T Saludos Dani <3

      Borrar
  7. Es que el backup y el poppin son demasiado bellos 😍 y la fórmula matte x me encanta también 😍
    El pillow talk estuve a punto de comprarlo, menos mal me arrepentí.

    Tengo el cami (y que onda, debes tenerlo si eres Camí xd) y se parece harto al labial de la foto, creo que puede ser la opción 🤔

    Cariños

    ResponderBorrar
  8. Anónimo4/3/17

    CSM el último es más hermoso que la cresta <3

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^