[Colaboración - TAG ] #primaveralips

4:13 p.m.

Hola! Hace rato que ya empezó  la primavera, así que con las amiguitas decidimos hacer este TAG (que pudieron encontrar en nuestros instagram  también) de 5 labiales de primavera + un bonus (que puede ser cualquier otro producto de uso cosmético), para la época de Primavera ( los tonos que tú consideres primaverales, porque si quieres usar negro en primavera, cuál es el problema? xd ). 



Primero,decirles que casi todos mis labiales son en la gama de morados, porque son mis tonos favoritos.



 Poppin - Colourpop: este labial lo van a encontrar en la sección de mis amikas también, porque el tono es MA-RA-VI-LLO-SO! es un tono fucsia,mega matte  y es muy sentador para cualquier tono piel. Admito que no lo uso tanto como me gustaría , porque tira más para los rojos y yo soy más moradita con los labiales (como se habrán podido dar cuenta ahaha)


Una foto publicada por Camila Odiosa Ignacia (@odiosagoes) el





Barbie is jealous - Makeup Revolution (I heart makeup): Amo el nombre! , es un rosado barbie de acabado cremoso-glossy, si bien soy más de usar labiales matte, creo que en este tono luce particularmente bien que tenga ese acabado, no te vez mega shanita como se pudiese pensar y además, tiene una muerte súper digna, ya que deja los labios con un leve tinte fucsia.



Una foto publicada por Camila Odiosa Ignacia (@odiosagoes) el
 




Pandemonium - Urban Decay: soñé tenerlo desde que supe que la mijita rica de Ruby Rose era el rostro de la línea Vice, es un morado con subtono frío, de  acabado totalmente matte. Lo único que no me gusta, es que siento que tiende a teñir medio rojo, osea, se sale el labial y queda un tono como rojizo.





Una foto publicada por Camila Odiosa Ignacia (@odiosagoes) el
 




Grape pin up - Cyzone: Uno de mis favoritos de la vida, se me perdió casi un año y lo encontré en una cartera que tenía un hoyo y estaba escondido como entre el forro y la cartera misma jajaj amo el tono , es más rosadito de lo que acostumbro a usar últimamente, tiene acabado semi matte (más glossy que matte). Ya no existe con este nombre, pero si lo pueden encontrar como "xtra plum"en los catálogos Cyzone.


Una foto publicada por Camila Odiosa Ignacia (@odiosagoes) el



 Liberty Matte - Makeup Revolution: En búsqueda de un dupe del heroine de Mac, di con este labial, porque como saben , mac testa y yo como que evito utilizar productos testeados en la medida de lo posible, pero deseaba mucho un tono así, si bien es más rosadito, me hace mega feliz el color <3


 < BONUS >




Piggy bank - Colourpop: AMO este delineador! Lo compré hace meses y siempre tuve la idea de utilizarlo en primavera, así que lo tuve guardadito y lo saqué del cajón en esta temporada. Pigmenta súper bien y es de larga duración. Recomiendo utilizar con un pincel finito (yo utilizo pinceles de nail art para delinearme los ojos). 

Me hice Gif ahahah 

Les dejo un resumen de suaches de los labiales :D


Y eso nenas, perdón por las fotos medias pixeladas, justo en la semana del Tag me salió un herpes (#buenasuerte ) y fue imposible maquillarme los labios T_T Espero les guste la entradita, muchas gracias a todas las que se unieron al TAG por instagram!  y las dejo invitadas a ver el Tag de la Tay de Laviepúrpura, la Pakiz de Pakita.cl y la Nata de Entrearaucarias  <3 

Muchas gracias por leerme y comentar! 

Quizás te interese

5 comentarios

  1. Hola Cami *.* me encanto el tag que hicieron aunque en esta ocasión no alcance a participar :/ pero bueno, espero para el siguiente poder hacerlo, la verdad es que todos los labiales que usaste me encantaron, sobre todo los de tonos morados y el Pandemonium que es precioso, algún día caerá en mis manos jajajaja me encanto tu gif <3 un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. le day cualquier colorsh oshe, cómo que no te roban las fotos? xD
    amika pandemonium por siempre en nuestros corazones. y ese maldeto delineador
    que ya no esta y sufro, te queda chevere.
    noss vimosss algún día en el insert coin :)

    ResponderBorrar
  3. Me gustó el tag y al igual que la paz tampoco alcancé a hacerlo por IG :(, creo que esos tonos son lo tuyo, te quedan muy bonitos y me encanto el delineador :O
    Besos :)

    ResponderBorrar
  4. Tu eres tan morada y enamorada estoy de varios de los tonos que elegiste, Barbie is jealous me fascinó! Es tan chic y creo que hasta a mi me quedaría lindo, aviva altiro la carita y su nombre es demasiado chistoso y genial, atenta porque estoy tentándome para pedírtelo en MUR. Ay Poppin, es tan mágico, a todas nos queda distinto pero tiene la gracias que a todas nos queda de lo más bien, muy modestamente lo asumo. No creo tener la perso para usar el maravilloso Pandemonium pero lo admiro en silencio desde la lontananza, pero ahora tengo un Vipera moradito mate profundo que me esta animando con el increíble mundo del color mora.
    Un besote y como ya le prometí a la Tay, a la Pakyz y ahora a ti, esta semana sin falta subo la entrada :D

    ResponderBorrar
  5. Bellos labiales, amo los morados aunque los tengo medio botados estos días, pero QUÉ ONDA ESE DELINEADOR! Es demasiado bello, y te queda super bien! Poppin' es muy bello también.

    slds
    Conny

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^