i heart makeup

[Reviú] Makeup Geek Palette - I heart Makeup

4:18 p.m.

Hola chiquillas! Cómo han estado? Están cachando que cada vez queda menos pa' terminar el año? la cagó lo rápido que han pasado estos meses y yo aún siento que no he hecho nada productivo con mi vida ahahah Como les conté en la entrada pasada, he estado bien ocupada, y no volveré a prometer ponerme las pilas con el blog porque sabemos que no pasará xd pero lo estoy intentando de a poco, porque el blog es algo que me gusta y me llena bastante, pero lamentablemente mi transición a la vida adulta me está estancando en este camino bloguero. 



Se acuerdan qué con las niñas hicimos un #COLORWKND (?)  Se trataba de crear un look todos los fines de semana eligiendo un color. Fue ahí cuando me di cuenta que tenía muy pocas sombras de colores llamativos, lo cual me hizo recordar que cuando era adolescente usaba muchos colores chillones y me daba lo mismo,de hecho evitaba mucho los nudes porque los encontraba fome, así que  consideré que ya era hora de volver y compré impulsivamente esta paletita de I heart Makeup .




La  tapa a diferencia de muchas otras paletas, tiene un toque especial ya que es holográfica,como esas láminas que una tenía cuando chica, las que  movías y aparecía otra imagen. 


Al abrirla nos encontramos con una mica protectora que nos dice lo Geek que podemos ser con esta paleta xD 


La paleta tiene 32 tonos, de los cuales 3 son matte, y el resto es shimmer/satinado. 


Les mostraré los suaches , están ordenados desde la primera fila de arriba hacía la última de abajo en sentido horizontal.


La primera fila son tonos claros que sirven para usar como base o iluminar, el primer tono es un vainilla matte que es el que menos pigmenta de toda la paleta, con primer igual apaña un poco, pero como ven en la foto, casi ni se nota el suach. Los siguientes cinco tonos son medios rosaditos, y se parecen bastante unos con otros.


La segunda fila, al igual que la primera, tiene una intensidad de color más suave, pigmentan súper bien, pero son tonos más claritos. No sé porqué , pero estos tonos me recuerdan al verano.


Entre la tercera y cuarta fila se aprecia más el degradado de colores, ya que si pueden notar , en la foto de arriba, los tonos son más suaves  y en la foto de abajo son más intensos .


En general la paleta pigmenta mega bien (excepto por el primer tono vainilla) y  debo confesar que aún no utilizo todos los tonos porque la transición de los nudes al color para el día a día es difícil (pero no imposible).Me gusta que a pesar de tener 32 tonos (osea, una gran variedad)  , el tamaño es súper compacto. Espero poder crear look más entretes e ir dejándoles registro de ellos en Instagram (@odiosagoes)

Pueden encontrarla en página de Makeup Revolution o  DEG CLOTHS a $13.990

Que estén  muy bien nenas, gracias por leerme y comentar <3

Quizás te interese

15 comentarios

  1. Camila que top tus swatches, igual yo me he comprado tonos chillones y me he dado cuenta que no los uso :(, quiza ya soy una adulta y solo me queda asumirlo xD

    ResponderBorrar
  2. Me encantó hace rato ando viendo paletas coloridas y esta me parece una muy buena opción! Además el packaging es demasiado lindo *-*
    Que bkn la forma de hacer los swatches me pareció muy original :3
    Sin duda tendré en cuenta esta paleta, MUR siempre apaña!

    Saludos Cami :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mur apaña ene, con las 3B, aunque ahora cambiaron el método de envío >__<

      Borrar
  3. Cami, que hermosos los swatches! Me parece super linda la paleta y los colores son de todo mi agrado, yo igual tengo un lado sumamente colorinche que se siente complacido con los tonos que aquí aparecen. Es como ideal para las personas que se están iniciando en el meikap y quieren tener todo de una jajaja.
    Besitos!

    ResponderBorrar
  4. Me encantó el empaque, todo lo que sea inspirado en la nostalgia se gana mi cuore <3. Los colores que más me gustaron fueron los de los últimos suaches y debo decir que están demasiado fancy *_* los amé muchito, y amé la preview de los que se vienen. Un besito ñaña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se vienen más suaches!!! ahahha nos vemos pronto <3

      Borrar
  5. Que onda lo lindo de los suaches! me gustóooo, y sobre la paleta me encantan que tengan tantos colores, aunque algunos jamás los tocaría jaja

    Besos

    ResponderBorrar
  6. Que paleta tan mas preciosaaaaa. Me encanta! Y tus swatches son lo mas hermoso que he vistoooo ♡♡♡♡

    ResponderBorrar
  7. Hola Cami!!!
    Que paleta mas hermosa y eso que soy cero color pero me encanto <3 y los swatch ufff te pasaste lo top mejor ni pregunto como los hiciste xD
    Los tonos de la foto del primer swatch los ame todos, me tincan mucho para looks veraniegos shimmer.
    Cariños linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cher! Mucho scotch y paciencia jajaj Saludos <3

      Borrar
  8. Anónimo4/3/17

    ES TAN BONEEEETAH <3

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^