makeup revolution

[Reviú] Salvation Velvet - Makeup Revolution

11:34 p.m.


Sí, estoy muy desaparecida, y mi excusa es que estoy terminando mi carrera, y estoy más estresada que la cresta,creo que en cualquier momento me da la urticaria xD  así que me tomé un break para escribir,porque lo necesitaba u_u 





Bueno, como saben, hace tiempo traigo la marca Makeup Revolution para vender, y en verdad es medio difícil no tentarse con algunas cosas (me voy a ir a pérdida si compro siempre jaja), una de las cosas que ha caído , ha sido este labial tipo "velvetine".

Es un labial líquido, el tono es el Rebel , y promete ser de acabado matte , de larga duración y poseer una fórmula no pegajosa.


Tiene el típico aplicador de esponja que traen los glosses, lo cual permite definir la forma de los labios (delinear) y luego aplicar la cantidad precisa de labial. 


La fórmula del labial es ligera,al aplicarlo queda brillante, pero al pasar unos minutos se seca y queda con acabado matte como promete.




Me gusta la fórmula porque no es pesada, se seca rápido y no reseca tanto mis labios, digo tanto, porque todos este tipo de labiales resecan, así que les recomiendo siempre tenerlos bien hidratados.  A pesar de que es bueno que no se transfiera, porque nos permite comer sin sacarnos el labial, si comemos algo muy aceitoso (como una que pasa comiendo papas fritas,porque #gordura) , el labial tiene una "muerte" un poco indigna y se empieza a salir/descascarar en el medio de los labios. pero no en general como me pasa con el de L.A girl que se descascara brutalmente.


Una foto publicada por Camila Odiosa Ignacia (@odiosagoes) el

Les dejo una foto (muy pixelada) de instagram donde se puede apreciar mejor el color, ya que la cámara lo capta más rojizo de lo que es.

Lo pueden adquirir directamente en la web de Makeup Revolution, o en mi tienda Deg Cloths a pedido a $5.800 pesos.

Eso nenas, que estén muy bien , muchas gracias por leer y comentar a pesar de la ausencia <3

Quizás te interese

7 comentarios

  1. Hola Cami, es hermoso el color, te queda precioso, tengo uno de L.A. Girl y lo odio, me da pena porque amo el color, por lo que he me decantado por productos un poco más caro, nunca he querido comprar este porque las youtuber españolas dicen que se les apelotona el producto ¿Es tan así? porque te queda super bien, no veo ni parches ni nada de lo que ellas se quejan y Tay creo que hace un tiempo también habló de lo bueno que era. Creo que me voy arriesgar :3 ya te contactaré (a fin de mes jajaja) para hacer un pedido.

    Gracias por reseñar, muchos cariños!!!!

    ResponderBorrar
  2. Que hermoso el color :( <3 lo amé!!
    espero te vaya genial en todo lo que tengas que hacer en tu carrera y no te estreses!! <3
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Muchos ánimos con tu carrera! :)
    El color se ve muy bello *-*
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Yo tengo dos de estos labiales y me gustan bastante! Aunque el depraved tiene algunos problemillas, pero por el precio no les exijo demasiado.

    Ánimo que ya te queda poco :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Oshe pero qué barato ñeñea! el color me encanta pero siento que ese tipo de labiales que se descascaran hacen que mi hoci se vea tan orrrdi jajaajaj aparte tiendo a comerme los labiales, cosa que debo parar de hacer algún día (maldita costumbre de comerme los cueritos ¬¬ jajaa) pero qué hueá el color maravilloso, ese igual lo tiene la Tay o no? si lo andan trayendo un día me lo probaré a ver cómo muere en mi boca shica jajaja un besito Cami!

    ResponderBorrar
  6. Ay Cami, creo que muy pronto caeré con unos de estos bebés, como que mi corazón me lo dice xD

    ResponderBorrar
  7. Que lindo color!!
    Yo tengo el Depraved, que de hecho lo compre en tu tienda y me encanta el color, es tan lindo pero su duración es horrible D: pero el color es tan hermoso que pasa a segundo plano eso jajajaja
    Saludos :)

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^