Cyzone

[ Reviú ] Cy lash power intense - Cyzone

11:29 a.m.

25/05/2016

Hola chiquillas, cómo han estado? Ojalá que ya con más ánimo porque es mitad de semana :D He tenido súper poco tiempo para bloggear , pero antes de que termine el mes, quería al menos dejarles una entradita.

A mi en general me gusta comprar máscaras de pestañas, cuando salen nuevas y ves la publicidad y te ofrecen unas pestañas espectaculaeres , sufro un poco, porque, admitámoslo, comprar una máscara nueva,cuando aún tienes al menos dos abiertas sin terminar, es absurdo, pero como yo no soy muy lógica en mi vida, lo hago igual xD así que compré esta de Cyzone. 



Esta máscara es la versión  mejorada de la lash power ,que a diferencia de esta,es una máscara bastante más ligera. 

Lo que dice Cyzone sobre el producto: La Máscara Lash Power Intense Black moldea tus pestañas agregando la cantidad exacta de máscara, otorgándote pestañas más rizadas, largas y con un volumen y color, que tu mirada impresionará a todos.



Trae un cepillo de cerdas (no silicona) súper grandote y cónico (que son los indicados para dar volumen), y hay que usarlo con mucho cuidado para no mancharse el párpado. 


A pesar de que Cyzone dice que "agrega la cantidad exacta de máscara", yo considero que sale mucho producto y lo que no me gusta de esta máscara tiene que ver precisamente con eso, ya que donde el cepillo es de gran tamaño acumula mucho producto, por ende sale una gran cantidad que hay que "escurrir" en el borde y se mancha todo el empaque. Si no "escurro" el cepillito siento que mis pestañas quedan muy pesadas y además es mucho más fácil mancharse.


A pesar de ese contra, que es netamente estético, una vez que quito el exceso de producto, no tengo ni un problema para aplicarla, y honestamente amo el resultado, creo que mis pestañas quedan definidas y con volumen. Como yo les he dicho en revisiones anteriores, mis pestañas son "chuzas", y lo repito para que sepan que las máscaras de belcorp en general me funcionan bastante bien porque todas son a prueba de agua, y esta de cyzone no me defraudó para nada, mantiene el efecto y la curva de mis pestañas (rizadas con encrespador) todo el día hasta que me desmaquillo.

En conclusión, me estresa un poco que el cepillo acumule tanto producto, y quizás por eso no la volvería a comprar, pero si hablamos de el resultado al aplicarla, me encanta, al menos no es una máscara que deba dejar de usar porque no me resultó.

Precio: Entre los $2990 y los $3990 en Catálogos Cyzone (Belcorp).


Eso nenas, que estén muy bien, gracias por leerme y comentar <3







Quizás te interese

23 comentarios

  1. Son bastante buenas las máscaras de Belcorp, creo que todas las que he probado me han funcionado bien. Pero mi favorita es la Volumanía *O* aunque no la he vuelto a comprar porque tengo una abierta y no quiero otra por ahora xD
    Igual probé esta máscara y me sucedió lo mismo, como que el cepillo saca demasiado producto y eso no me gusta :/
    Pero en general las máscaras belcorp son muuuuuy buenas!

    Saludos Cami :)

    ResponderBorrar
  2. Hace tiempo que quiero probar alguna mascara de Cyzone porque he leído buenas reseñas de ellas pero no tengo quien me venda :/ bueno una amiga lo hacia, le preguntare, ojala siga vendiendo xd porque me gusto el efecto que deja y aparte no son caras, y creo que me funcionara porque tengo las pestañas igual que tu, sin encrespador no son nada jaoajajo gracias por la reseña, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son super buenas, y no son tan caras como para probar :D

      Borrar
  3. Yo igual la tengo jaja mi mamá se la compró y nunca la uso. Sinceramente también me estresa el cepillo y como se acumula porque me mancha las otras cosas en el cosmetiquero, pero me gusta el resultado igualmente :3!
    Muchos saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El resultado y la ´fórmula, son bakanes, la cagaron con el cepillo xd

      Borrar
  4. Cami me pasa lo mismo con el exceso en el empaque, pensé que era yo la descuidada! Pero tal como dices, es el único punto en contra, porque funciona bacán =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ajajaj no, si se sale hasta cuando la mirai xd

      Borrar
  5. nunca he probado alguna máscara de pestañas de esa marca, pero se ve maravillosa aplicada!
    una lástima lo de su empaque, deberían entregar productos con un empaque mas digno jajaja
    un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En verdad nunca había pasado xd saludos :D

      Borrar
  6. Me encantan tus pestañas! las mías siempre tengo un par de rebeldes que me desordenan el look jajajaj. Me pasa harto lo que dices del exceso con algunas máscaras pero me imagino que a medida que la uses, se irá secando un poco y ahí no será tanto producto. Un besito ñaña nos wazapiamoh!

    ResponderBorrar
  7. Holaaa, ¡ qué bien se ve la máscara puesta en el ojo! Me gustó el resultado. La tendré en cuenta, la mía se está terminando pero, como no me acabó de gustar, quiero comprarme una marca distinta ahora. No sería nada sin máscara de pestañas, Jajaja. Gracias por el review, saludos linda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa, no puede faltar la máscara jajaj

      Borrar
  8. Me gusta mucho el efecto, quedaste con unos ojos dignos de Isis. No la he probado aún y todavía amo la Volumanía pero me tincaría harto probarla si la veo en oferta, además no hay nada que un buen pedazo de confort no arregle xD
    Un beso! ( ˘ ³˘)❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usé harto la volumania igual :o me gustaba xd

      Borrar
  9. Yo no utilizo mucho rímel porque sólo me interesa q las pestañas se vean rizadas pero siempre se me "bajan" ya que tengo demasiadas, pero en ESIKA sacaron una llamada Full size que promete nutrirlas y "alargarlas" de manera permanente (osea es como una especie de cosmético y tratamiento para pestañas). Decidí poner a prueba el producto, y no sé si fue efecto placebo pero en 14 días mis pestañas se han "tupido" más y alargado bastante. Pruebe tal vez le ayude ;) Saludos desde Costa Rica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La conozco, así que creo que la probaré pronto,saludos y gracias por el consejo :D

      Borrar
  10. Te entiendo completamente con eso de que no hemos terminado las otras mascaras y ya estamos adquiriendo otras. En mi caso tengo como 5 abiertas y aún así esta me llamo mucho la atención.
    Bueno mientras no vea a nadie que este vendiendo con catalogo, estoy al otro lado jaj
    ¡Saludos!

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una gasta no más jajaja saludos linda! :D

      Borrar
  11. Yo odio el cepillo, es demasiado grandote, termino manchada, y luego para desmaquillarme es un parto jaja no se si te ha pasado pero cuando empiezo a retirar la mascara se me hacen como pequeñas astillitas del rimel y es horrible, una vez se me metió al ojo y me hizo sufrir bastante, la verdad es que no lo volvería a comprar.

    Andrea,

    http://bitacoradelua.blogspot.pe/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me pasa,uso desmaquilante bifásico y funciona super en verdad :D

      Borrar
  12. Yo me acabe esa mascara completita y nunca se me acumulo asi el prducto por las orillas, solo donde se enrrosca la tapa pero eso me pasa casi con todas. A mi me gusto bastante, tengo los ojos super pequeños pero aun asi no se me es nada incomoda utilizarla, podria decir con certeza que el cepillo es mas grande que mis ojos, solo no la uso en mis pestañas inferiores pero eso lo hago con todas ya que con todos los cepillos me mancho, asi que recicle el cepillo pequeño de la big eyes de maybelline xD yo la recomiendo totalmente a las personas que ya tienen practica al aplicar mascaras de pestañas, a una principiante, no. Saludos! c:

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^