elf

[ Reviú ] Blush palette - e.l.f

2:22 p.m.

18/ABRIL/2016 

Hola nenas! Cómo han estado? cómo está el frío? Ojalá estén todas muy bien y no les haya pasado nada feíto con estas lluvias. 

Como saben, hace un tiempo llegó elf a Chile,  y debo confesar, que nunca quise comprar nada porque lo encontré muy caro en comparación a su precio real, yo soy vendedora, estamos claros que no se puede cobrar lo mismo, pero, no podemos comparar a las chicas que venden por facebook con tiendas que deben comprar el producto a un precio totalmente mínimo. El asunto es que un día vi que una niña vendía estas paletitas a $3000 pesos, quedé negra, no dudé y le compré dos :D  (la otra se la regalé a una amiga xd ) 


La paleta es un cuarteto de rubores, y está disponible en dos tonos : Dark y light. Yo adquirí la light porque es la que la niña tenía disponible. 


Es de la línea studio, por lo cual tiene un empaque sencillo pero más sofisticado que el de la línea "noemal" (la de empaque blanco). 



Trae dos rubores en tonos rosas, uno café terracota y uno rojo medio sandía.  Los tonos se pueden sacar e intercambiar, osea que si tienes la otra paleta,puedes combinar tus tonos favoritos.



Los tonos  rosados y el café son totalmente mattes, mientras que el rojizo tiene unos pequeños destellos dorados.



Tienen una textura suave y son un poco polvorientos, pero no dan mayor trabajo. Son súper pigmentados,por lo cual  hay que tener mucho cuidado al aplicarlos, porque si te pasas puedes tener un disfraz de Heidi al instante. Yo usualmente la uso con una brocha doble fibra tipo mofeta a toquesitos y difumino bien.

 Lo que más me gusta de esta paleta es que puedes ir graduando la intensidad (cuando lo aplicas con cuidado), y que tiene  una duración bastante digna en las mejillas.

Precio: en Makeup la encuentran a algo así como $7000 mil pesos.
*No les dejo el facebook de la niña porque ya no vende maquillaje :( 

Y eso por hoy nenas! Recuerden que seguimos con el #colorwknd, y si no saben de que se trata , las invito a que vayan a la entrada que hizo la Pakita.  Este fin de semana que pasó tocó Gris/Plata y el que viene toca Rojo/Burdeo.

Les dejo mi look gris, y están TODAS invitadas a participar, muack!

Una foto publicada por Camila Odiosa Ignacia (@odiosagoes) el

Quizás te interese

16 comentarios

  1. Que linda la paleta *.* los colores están muy lindos, antes no usaba mucho rubor pero ahora si y me encantan, siempre ando viendo cual nuevo puedo comprar, pero como dices tu los productos elf llegaron demasiado caros a Chile :/ yo solo he comprado algunas brochas, las mas baratas y me encantaron, aww que genial el color del #colorwknd de este fin de semana, iré pensando que hacer, un abrazo Cami :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo amo mucho los rubores jajaj <3 las brochas me gustan igual,aunque prefiero las de la línea studio :D Saludos Paz!

      Borrar
  2. Que linda paleta *O* hace rato que la tengo en la mira, pero es verdad que llegaron caros los productos :c
    Me encantó el #colowknd y aún más me ha gustado el color que se viene jejeje.

    Saludos Cami :D

    ResponderBorrar
  3. Yo la compré a 7 mil </3 y también he quedado como heidi, sobre todo cuando la luz no es mi mejor compañera jajaja a mi me sorprendio la pigmentación que tienen, por lo mismo yo creo que jamás la acabaré :')
    Besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual lo vale creo ahahha si, hay que tener mil cuidado con la aplicación ,saludos Carli :D

      Borrar
  4. Washita, te queda bello el tono que te echaste en la foto! Que rabia que las vendedoras sean tan usureras, por eso mismo tu eres mi sales girl preferida, porque sé que cobras lo justo. El cuarteto es hermosísimo, pucha que es bacán Elf, en el último tiempo se ha ido transformando en una de mis marcas predilectas.
    Un besote!
    PD: Hoy Moisés se encuentra con Amram, OMG!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. elf sorprende de manera gratificante, es bakán, ojalá baje un poquito ahaha <3

      Borrar
  5. Yo tengo la darks porque soy una daaaarks jajajaja no, pero fue la que encontré un día que me encontré con el elf en make up (puta que son careros acá). También he quedado con el disfraz de Heidi ñeñeaaaa! más aún cuando me maquillo de noche con la luz de lámpara, por eso tengo como tres distintos tipos de luz en mi casa (no mentira, mi mama le dio con las luces blancas y dejó unas acá) cuando nos juntemos de nuevo, deberíamos comparar la clara con la oscura solo por amor al arteh jajaja besitos prima :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta fue la que tenía la niña,por eso al compré hahaah ,pigmentan pal hoyo hay que tener mil cuidado xd no vemos prontito <3

      Borrar
  6. Se nota pigmentado a morir cada uno de los rubores :O Veremos si cae en iherb jijiji Ya ni me voy a molestar en entrar a Makeup o Preunic, puras malas historias :c Muchos besitos Cami <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No le he visto en iherb po :C Preunic pa' la casa,malas vendedoras -__- xd

      Borrar
  7. Cami que lindos, hace unos meses he tenido un crush con los rubores, y he tenido mala suerte cada vez que voy a una salco o pre-unic nunca está la paleta, :( y se ve tan hermoso, tuviste una suerte que saliera tan barata, no hay nada mejor que tener algo con las 3 B
    Muchos cariños

    ResponderBorrar
  8. Ohhh! que linda!!! La he visto en Chile pero la encuentro un exeso al precio que la venden acá. En general he escuchado puras cosas buenas de esas paletas, sobre todo de una de contorno, pero creo que a Chile no ha llegado aún. Besos!

    http://www.vmplumberry.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es un exceso, ya que vale como 6 dólares ahaha saludos! :D

      Borrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^