Base

[ Reviú ] All matt plus - Catrice

12:00 p.m.

Hola chiquillas! En mi  búsqueda por  una buena base para  piel mixta, que esté a un precio accesible y no sea testeada en animales me topé con la All matte plus de Catrice, había leído/visto buenas revisiones acerca de ella, así que un día sin más, la compré. 



Viene en un envase de vidrio (que sufrió un accidente mientras sacaba fotos para esta revisión xd ) , y contiene 30ml

Lo que dice la web de Catrice respecto al producto:

"La base de maquillaje All Matt Plus - Shine Control controla los brillos indeseados. Su textura sedosa es sin aceite y ofrece una gran cobertura para conseguir que las pequeñas imperfecciones de la piel desaparezcan visiblemente. Al mismo tiempo, sus pigmentos reflectantes de la luz garantizan un acabado mate sedoso y perfecto - sin efecto máscara." 


                          

Trae un dispensador tipo "pum", lo que permite controlar la cantidad de producto que queremos usar. 


El tono que tengo yo es el  "020 Nude beige", que a la vista se ve un tanto oscuro, pero como pueden observar, una vez difuminada, se funde bastante bien.


Siempre elijo los días en que mi piel está mega hormonal para reseñar bases xd 

Como ven cubre parte de las imperfecciones que tiene mi rostro , pero asímismo deja muchos parches secos en las zonas menos grasas de mi cara (como donde salen granitos por ejemplo). 

Y a su izquierda: pura cara de pava xd 

Si deja un acabado matte-sedoso, ya que la piel en general no se ve como "reseca", pero aún cuando promete ser libre de aceites, no controla para nada mis zonas más grasas (mi nariz en este caso) y me saca brillos a las pocas horas de haberla aplicado  aún cuando haya usado primer o la selle con polvos (cosa que siempre hago). 

Lo que me gusta es que unifica el tono de la piel y no ve tan "falsa". El acabado en general me deja bastante conforme , pero aún así, no creo que la compre de nuevo, sólo porque mi nariz necesita algo que no la haga brillar a las pocas horas (y si he probado con primer ).

Es una base que recomiendo por el precio y la calidad, especialmente para personas con una piel "normal a mixta"  o una piel normal que simplemente quiera un acabado matte.  Definitivamente no la  recomiendo para pieles muy grasas, dado que si sólo mi nariz sufre,en un cutis con más oleosidad hará que parezcan bola disco, asimismo en una piel seca marcaría demasiado las zonas resecas, 

Precio: $4.990 en Makeup y DBS. 

Ah! se  me estaba olvidando contarles que con "Las señoras" ( Tay, Nata, Caro, Pakita, Maca y Nati ) creamos un especie de "desafío" para los fines de semanas que consiste en elegir un color y hacer un look con él. El fin de semana que pasó , elegimos "azul" en honor a Kenita Larraín, y este fue mi look:


El color que toca el próximo fin de semana es el DORADO y  pueden mostrar sus looks a partir del día viernes hasta el día domingo usando el hashtag #colorwknd 

Eso nenas, que estén muy bien y muchas gracias por leerme y comentar <3

Quizás te interese

15 comentarios

  1. Hola linda, me encanto mucho como te quedó esa base, se unifica súper bien con el tTono de piel! Y sobre todo si es CF! >3
    Gracias por tu reseña
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, unifica mega bien <3 Saludos linda! :D

      Borrar
  2. Yo compre esta base hace unos meses y me encanto *.* primero porque al fin logre encontrar una base de mi tono de piel, porque las que tenían un precio accesible o eran de farmacia siempre me quedan oscuras, en mi caso no me marca la resequedad y también me encanta su acabado porque se ve muy natural, a mi por lo menos me gusto mucho, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay,a mi si me marca,maldito cutis :c ahaha saludos Paz!

      Borrar
  3. Se ve super natural la base, pero igual lata que no te controle los brillos completamente, a mi me pasa lo mismo, pero ya me acostumbré a que en una cierta parte del día mi cara comience a brishar xD así que uso esos papelitos matificantes no más o si no la dejo ser jajaja.
    Me encantó el tag que hicieron en insta! Yo quería participar para el azul al más puro estilo Kenita, pero como decía que era solo el viernes no lo hice u.u pero para este finde sí o sí participaré con mi look dorado 8) jejeje.

    Saludos Cami c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También uso papelitos para absorber la grasita xd te esperamos este fin de semana con el dorado <3 saludos Nico :D

      Borrar
  4. Bien wena la base, de a poco le he ido agarrando buena a las bases de acá y catrice me tinca la vida misma. En cuanto a ese look, reeeekia ñeñea! me encantó poh jaja un besito Cami

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se nos viene el otro colorwknd jajaja nos vemos pronto sita pakiz <3

      Borrar
  5. hola guapa!
    que bueno haber leído tu post, ando buscando una base para reponer la que se me está acabando, pero si te brilla la nariz, yo brillaré entera ajjaja, tengo la piel demasiado oleosa
    en fin, me sumo al desafío!!!!
    un besote!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tienes piel muy oleosa, definitivamente no >__< Saludos Cynthia :D

      Borrar
  6. Me cargan esas bases que marcan horriblemente las partes secas :( a mi siempre se me ven acartonadas. A pesar de todo te deja un tono parejito y bien natural :B

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, que horrible eso >_< pero al menos igual funca bien por el precio :D Saludos Choi :)

      Borrar
  7. Nunca he probado ninguna base de Catrice pero de verdad que eso del "efecto mate" me seduce caleta. Ya he lloriqueado bastante acerca de que se me está acabando la Healthy Mix y mi cara que brilla como bola de disco gay (que brilla el doble) necesita algo que la matifique pero la haga ver natural.
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quería la matte de esa marca, ya la olvidé y la superé ahahha Saludos Nata <3

      Borrar
  8. Llego un poquiiito tarde, pero igual :D holi! Me gusta que el maquillaje se vea natural, pero en mi caso sería fatal con la frente y su sequedad; me marcaría hasta la última arruguita, así que diré NEXT (adióooos, carné!).
    Besitos, minoca <3

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^