catrice

Favoritos de Agosto

6:41 p.m.

Hola chiquillas!! Qué onda el calor que está haciendo en Santiago? Me carga, aborrezco demasiado sentir calor, hace que me ponga muy rojita U_U y por último si una tiene frío se abriga más, pero si tienes mucho calor, qué haces? andar en pelotas? NO PO' T_T

Bueno, después de mi ira al clima caluroso, les contaré sobre mis favoritos del mes pasado :3

MAQUILLAJE

_
1) Base All matt plus - Catrice: Bueno, mi base de elf, mi fiel compañera, está muriendo, así que me vi en la obligación de comprar otra, y hace rato le tenía ganas a esta de Catrice, y quiero decirles, que me ha encantado, es matte pero se siente muy rica al aplicarla (Se viene reviú).
*La de elf llegó a Chile a algo así como 7mil pesos :) 

2) Delineador en gel - Inglot: Lo amo!! Pigmenta bien, dura harto, es perfecto!Les dejó el reviú por AQUÍ 

3) Palettes go -  I heart Makeup (Makeup Revolution): Ha sido un descubrimiento, trae 6 sombras neutrales, un iluminador, un rubor y un bronzer (que parece más rubor xd) , y me encanta porque al tener de todo es demasiado versátil y práctica *O* No sé si haré reviú porque ya no está en stock, quizás les deje los swatchs vía instagram :D 


SERIE O PELÍCULA




_
Bueno, yo en general soy como muy fans de las series policíacas tipo CSI  en todas su versiones xd , NCIS, La ley y el orden,etc. 
Castle  es una serie que dan en el AXN y la pillé un día que me quedé en la casa del pololo, prendí la tele, la estaban dando y desde ahí la veo xd Su protagonista, Richard Castle es un escritor de novelas que toma como inspiración a la detective Beckett, por lo cual y  con la autorización del alcalde, la sigue en todas sus misiones (me da mucha risa que en el chaleco diga "Writer" xD) , y como es de esperarse , en el desenlace de la historia, la detective cae rendida ante los encantos  del escritor, que tiene el típico perfil tipo "Dr. house-Iron man": egocéntrico, asertivo, inteligente, irresponsable, infantil y  por supuesto muy  encantador <3 (Evidentemente, él es el que resuelve parte importante de las misiones xd ), Sé que es una serie que nadie debe cachar,pero juro que la amo ahahha 

APP


_
SING! (o Smule), es una aplicación de karaoke para celular,ipad, etc. Funciona como micrófono, por lo cual graba lo que cantas, debes buscar la canción (no están todas) y a cantar!! lo entrete es que puedes hacer dúos y grupos,  y al parecer subir tus canciones (no recomendado para mi que canto mal xd), la usamos el fin de con el pololo y la pasamos demasiado bien ahaha los primero 7 días son gratis, pero lamentablemente después hay que comprarla y tiene un valor de $2.99 US


MÚSICA

_
_
Bueno, New found glory  es mi segunda banda favorita (La primera es Ignite), sacaron este video hace poco, donde también colabora Hayley Williams de Paramore (Novia del guitarrita de NFG) y me gusta mucho,la canción es pegajosa y el video muy entrete jojo

Eso por nenas, que estén muy bien! Muchas gracias por leer y comentar con tanta buena onda, muack! <3 Pasaré pro sus blogs y contestaré comentarios a la brevedad :D  



Quizás te interese

31 comentarios

  1. Hola son un anon, mentira xD
    Que onda la calor ce te eme !
    La paleta fue un acierto, la amo mucho!
    Pero prometo no comprar mas sombras xD
    Eso, nos vemos prontito con menos sueño ajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sueño es lo que tengo ahora xd nos vemos el sábado :3

      Borrar
  2. Hola Cami :) me encantaron tus favoritos, esa paleta se ve hermosa *.* espero algún día poder probar algo de esa marca porque por lo que se es buenísima, quiero probar la base de elf que dices pero acá al make up de Osorno llegaron muy pocas cosas y no esta u.u en fin, espero estés bien un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá lleguen más cositas al makeup de allá, o quizás aventurate con iherb :O Saludos Paz :D

      Borrar
  3. Que linda y practica es la paleta de makeup revolution
    Me encantó el delineador en gel, yo tengo el gris y es a prueba de balas, los productos de Inglot son geniales.


    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El delineador es un acierto <333 Saludos :D

      Borrar
  4. También detesto el calor, aunque aquí en mi pueblo siempre hace frío, pero es verdad lo que dices, uno se puede abrigar y listo xD

    También me gustan esas series policiacas xD se ve divertida la que dijiste, veré si la encuentro por AXN algún día jajaja.
    Escucharé ese tema de New found glory, hace tiempo no los escucho :)

    Saludos Camila :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo AMO new found glory, los fui a ver en el 2010 y fui mega feliz ahahha el calor es asqueroso >__< Saludos Nico :D

      Borrar
  5. Hola, es la primera vez que visito tu Blog, y me has sacado más de una sonrisa, la base de catrice me hace muchos ojitos pero tengo 3 por gastar no más bases para mí, dicen que el delineador de inglot es la vida pigmenta tan bien y no se corre con nada, por lo que he oído llega ser dificil de quitar, I Heart Revoltion (I Make Revolution) me encanta tengo varias cositas de la marca y cosas muy ingeniosas.
    Te entiendo tanto con el calor, odio el calor, y es verdad uno con el frío uno se coloca más ropa pero no puede hacer eso con el calore.
    Castle es una gran serie me encanta trato de seguirla, soy devota de los CSI, NCI y Criminal Minds un sábado en un axn es el paraíso.
    Hermoso Blog, muchos saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! me gusta que te guste jejje el delineador de inglot se vuelva complicado cuando frotas con desmaquillante,porque se corre y quedas como mapache xd "Un sábado en ANX es el paraíso", te apoyo totalmente jejej Saludos !! :D

      Borrar
  6. Yo conozco Castle y me encanta!!
    No he terminado de verla, de hecho voy en la segunda temporada, pero desde el principio se intuye que van a quedar juntos jajaja
    Es muy entretenida...
    Cariños :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aahah yo planié verla desde el principio,pero estoy con tesis y sería morir ,así que mejor no xD Saludos linda!:D

      Borrar
  7. yo tengo tantas ganas de tener ese delineador de inglot!
    saludos linda

    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese delineador es una maravilla <3 Saludos!! :D

      Borrar
  8. pucha que es lindo el delineador *.* lo necesito!!!! y la paleta es muy practica
    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todas debería necesitar ese delineador jejej xd

      Borrar
  9. Me gustó harto tu paleta multifuncional, se parec harto al formato de la showstopper de tarte (mi nueva mejor amiga, viva ebay) y pucha, que lata que no la vendan porque me tinca bien parecida. Yo igual soy de enganchar con series policíacas, pero nunca pude con castle, yo creo que es porque la dan en el AXN y yo no veo mucho ese canal (hola cartoon network y sony jajaj) me carrrgan esas apps que son ciertos días gratis y luego pagadas ¬¬ que mala ondis jaja por lo menos que pongan publicidad o no? un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, se parece a la de tarte, pero esa si que es hermosa loco! xD las apps más horrendas del mundo,te dan diversión y después te la quitan -_- xd Saludos Pakiz! :D

      Borrar
  10. Sigo tus entradas desde hace mucho tiempo y siempre son interesantes. Me muero de ganas de probar algo de Makeup Revolution sólo que la idea de pedir algo por internet aún me sigue asustando. Creo que me animaré con ese delineador de inglot...siento que me está haciendo ojitos. NFG es una banda buenísima en lo personal los amo, siempre me hacen sentir bien. Saludos desde México!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pedir por inet siempre es un riesgo, hay que estar dispuesta a asumirlo jajaj igual no he tenido tantas malas experiencias ,así que sigo cayendo en la compra cibernética xD Saludos linda!! :D

      Borrar
  11. Yo amo la calore XD
    Es bkn ese delineador, vi una demostración y es hiper pigmentado pero no soy muy buena con el pincel :/
    El karoke es bkn, puedes jugar donde quieras y levanta los carretes fomes desde el celular jajaja
    Saludos!

    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Odio el calor >___< xd lo del pincel es cosa de práctica no más xd

      Borrar
  12. Ay, yo amo MakeUp Revolution, te juro que en cuanto mis finanzas mejoren y las vaquitas engorden te haré otro pedido, estoy absolutamente ENAMORADA de la paleta Hot Smoked, es absolutamente perfecta!! Me imagino que ese set tuyo igual debe ser ultra bacán, yo igual le deseo.
    Ese delineador me hace sentir cositas, pero primero compraré el de Esika para acostumbrarme al formato, nunca he tenido uno así en cremita y me dan como nervios quedar como Cleopatra después de ver Hachiko jajajaja.
    Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pura práctica Naty!! :D MUR es bakán, se ha vuelto mi marca favorita :3

      Borrar
  13. Esa paleta se ve tan bonita :c pero ya tengo tantas que no quiero ni mirarla mucho, menos mal para mí que está descontinuada. Ese delineador me hace ojitos hace ene, cuando estuvo en oferta en falabella.com corrí a verlo pero tenía entregas en malls demasiados lejos de mi periferia puentealtina. Son entretes las series policiales, pero me cuesta engancharme con ellas :/

    Abrazos Cami :)

    ResponderBorrar
  14. Le deseo cochinamente a ese delineador, pero tengo uno muy nuevo (Catrice... no es perfecto), así que tendré que esperar para encontrarme con él <3
    También me gustan las series de "casos"! Las que estoy viendo ahora (entre comillas, digamos, que volví a agarrar del principio pa verlas ordenadamente y miro como 1 capítulo al mes) son Bones y Lie to me :)
    Cariños!

    Camiji <3
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También veo Bones a veces *O* pero no veré más series hasta que avance con mi tesis xD Saludos! :D

      Borrar
  15. Tus favoritos estan increíbles, no conocía la canción, pero esta super buena, un gran aporte a mi lista de reproducción!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar!! :D me paso por el tuyo, saludos :D

      Borrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^