eyeliner

[ Reviú ] Delineador en gel - Inglot

20:12

Hola pipol, cómo han estado? Espero que super bien  y como siempre, lamento mucho no actualizar muy seguido ,pero la poca luz me mantiene desmotivada >__<

Bueno, como dice el título, hoy les hablaré de una de mis mini obsesiones: Los delineadores en gel xD 

Durante mis vida  de delineado y cat eye he probado 3 delineadores en gel: el de catrice, que salió mega seco, el de L.A girl, que era muy cremoso y no secaba nunca y el de ésika, que era mi   y hace un tiempo, me obsesioné un poco con este de Inglot, lo quería mucho,pero mi pobreza no me permitía pagar casi 12mil pesos por un delineador u_u un día, la Tay me dijo que estaba en oferta en Falabella.cl, algo así como a 8mil y tantos pesos, me tenté,pero seguía siendo excesivo para mi tacaño y cesante bolsillo, pensé en tres cuotas precio contado, pero antes  recorrí al recurso de la seducción xd así que le hice ojitos cibernéticos al pololo a ver si funcionaba xD Además, al mismo tiempo, quería el famoso libro "Destroza este diario", así que tuve que tomar una drástica decisión y le dije al pololo:"Amor,prefiero sólo el delineador U_U  y bueno, pololo se superó a si mismo y me regaló las dos cosas (GRACIAS AMOR! <3)

El asunto es, que cuando probé/suachié  este delineador,supe de inmediato que sería amor para siempre <3




_
El delineador viene en un envase de plástico resistente (no trae brocha) y contiene 5,5 gramo (que es bastante) y  el tono que yo tengo es el Nº 77 (Negro) 




_
Es super pigmentado y la textura es tremendamente suave y fácil de trabajar, "corre" super bien y se seca en menos de 1 minuto; esto último me dificultó la existencia un poco, dado que  al secarse tan rápido es más difícil corregir errores,pero nada que un cotonito y un poco de desmaquillante no arregle :3  




Full pigmentación *O*

Es a prueba de agua, a pesar de que yo nunca he tenido problema con que se me corran los delineadores, pero este dura todo el día intacto, onda, pasas el dedo y no se transfiere ni se corre nada de nada.




No se corre *O*

Yo lo utilizo con una brocha angular o con un picel muy finito que era para nail art ahaha y funciona bakán!! 

Personalmente creo que el precio/calidad es totalmente aceptable,vale cada peso que cuesta ,de todos 
los que he probado (mucho más económicos), ni uno se iguala a este. Así que si  son de las que usan mucho delineador y además les acomoda este formato, se los recomiendo 100% :)

Revisé en  la web de Falabella, y lo vi a $7900, no sé si estará en oferta o será el precio nuevo, pero yo que ustedes, aprovecho :D además, si con este reviú no quedan convencidas, pueden ir directo a un counter de Inglot y probarlo (: (Busquen las tiendas en falabella :D) 

Eso nenas!! Espero que estén muy bien y con mucho ánimo :D Trataré de sacar más fotos,pero la luz no me apaña nada, así que estoy en unas gestiones para comprar una lamparita jaja Cariños !! <3 


Quizás te interese

31 comentarios

  1. que util esta entrada :D
    no salgo de la casa sin los ojos delineados y siempre ando probando nuevas marcas y formatos, hasta el momento, ninguno ha funcionado así tan bien, no sé si sere yo o qué, que como que mis parpados generan 'aceite' ajajaja y la cuestión se corre ps jaja
    tb soy algo tacaña y doce lucas por un delineador me parece mucho D: puedo comprarme un libro con eso pero si esta en oferta, uhh, todo cambia jajaja
    se ve muy maravilloso el producto por lo que cuentas haha
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es caro, si mi pololo no me lo hubiese regalo seguramente yo tampoco lo tendría xd pero creo que si vale la pena haha Saludos Cata :D

      Eliminar
  2. Pero Camiiiii :( por qué :'( POR QUÉEEEE JAJAJAJ te juro que pensé como "ya, si pago esto, igual sería piola o no?" inmediatamente mi mente me mandó a comprarlo jajajajaja. Veré qué onda porque parece que caeré, el de mac es bueno y no se corre, PERO EL PINCEL ESTÁ HECHO DE CABELLO DE DEMONIOS U.U además mis pestañas no lo quieren y se cruzan y queda la pura cagá ajajaja. Un besito :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aahha yo uso pinceles chinitos,tengo ene si,porque igual con el tiempo van muriendo xD

      Eliminar
  3. Oooh dios mío que tentación :c igual si uno lo piensa 8 lucas no es taaaaanto y si dura harto, mejor todavía. Estoy usando el gel de maybelline que lo tengo hace más tiempo de lo que debería, pero ya se está empezando a secar y me da pajita revivirlo... creo que me convenciste :3 Beso Cami <3 Y que bacán tu pololo! Los pololos consentidores son los más bacanes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tuve el de maybelline, y era bueno,pero igual murió xD ojalá compres este, no te arrepentirás :D

      Eliminar
  4. Me encanta el fondo de tus fotos *.* nada que ver con la entrada pero tenia que decirlo jaoajoaoj se ve genial el delineador aunque no soy inexperta en ese tema, pero espero algún día ver si me resulta me alegro lo hayas podido comprar y te entiendo con lo del bolsillo tacaño y cesante ya que estoy igual, un abrazo Cami :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahaha gracias, estoy tratando de mejorar con las fotos, aprovechando la cámara del pololo xd el bolsillo tacaño ,es que a veces es mucho dinero en maquillaje xd

      Eliminar
  5. Yo uso el de Maybelline y ya me tiene un poco aburrida, en la tarde ya estoy como un mapache, no se porque se me corre y me mancha abajo si yo me delineo solamente en el parpado jajaja igual ya me queda poco para terminarlo. Considero que seria una buena opción invertir en un delineador de buena calidad como este :)
    Cariños :k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he tenido problema con que se me corran los delineadores o las máscaras D: quizás sería bueno invertir en uno como este :D

      Eliminar
  6. DIOS, debe ser genial ♥ Tiene una gran pigmentación. Espero poder conseguirlo en mi país :).

    ¡Saludos! :)

    http://thequeensnowhite.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero lo vendan allá, en evrdad no manejo donde venden la marca :c saludos :D

      Eliminar
  7. Todos los meses, cuando preparo los favoritos, pienso en que se le debería hacer una entrada especial solo dedicada a los cotonitos, o al menos, una oda ensalzándolos. No somos nada si su oportuna ayuda, nada
    Me encantó el producto. Hace un par de años me pegué con este tipo de delineador, pero cuando dejé de intentar hacer un amago de cat eye los abandoné. Ahora que pretendo reanudar la practica lo pondré en mi lista de must-have
    Besitos!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He pensado lo de la oda al cotonito ahahah no puedo vivir sin delineador Y_Y Saludos Liz :D

      Eliminar
  8. HERMOSO! es lo único que puedo decir xD pero es que pucha porque aqui no hay falabella :c! hace tiempo que ando buscando delineadores pero nada y mi corazon muere (ok no) Y que bkn que tu pololo te halla regalado las dos cosas! Gracias por el dato! :3
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha que lata que no haya Falabella :c ahahha Saludos Mel :D

      Eliminar
  9. Se ve muy bueno este delineador en gel de Inglot, aún no he adquirido de la marca, pero las sombras son muy buenas por los tester que he probado, espero pronto tener algunas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he probado los tester de la sombras aahha pero tengo tantas sombras que no creo necesitar más jajaj Saludos Renata! :D

      Eliminar
  10. Que tentada! amo los delineador en gel y creo que probar otras marcas no es malo, me tienta, aunque tengo miedo del precio, y si no me gusta? siempre pienso eso jaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Honestamente, creo que si no me lo hubiesen regalado tampoco lo hubiese probado,pero Choi,la fórmula es otra wevah!! xd

      Eliminar
  11. Me encantó la intensidad pero soy pésima con la brocha xD

    aprovecho de preguntar por el frasco y la pizarrita , que me encantó!

    saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cosa de práctica no más!! :D El frasco es de home center ,cuestan cmo 400 pesos :D y los stickers de ebay,pero creo que venden en el Jumbo y en el Lider :D

      Eliminar
  12. Ay amiga!, quede impactada con el delineador, es demasiado nigga!!! a penas se me acabe el de esika, el de makeup revolution, me lo compro jajajaj. Que lindo el pololo, me decidi a tener uno jajajaj, voy a esperar que se me acabe el que tengo ahora jajajajja....<3

    Amé tus regalos, me los llevaré al sur para sacar una linda foto al páramo sureño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me aguanté po xddd deberías hacer el haul :D XD

      Eliminar
  13. Sabes que le tengo ene ganas, pero leí onda UNA reseña mala y dije "nica, es mucha plata para que no me guste" y compré el de Catrice. El mío no es seco, al contrario: hasta siento que es un poco claruchento y no pigmenta perfect a la primera, pero estoy bastante conforme. Igual cuando empiece a morir voy a probarme el Inglot para hacerme mi propia idea :) Cariños!

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odié mucho el de catrice xd nunca leí reseñas malas de éste D: a mi al menos me salió perfect jeje :D Saludos!

      Eliminar
  14. Aquí en Temuco no venden Inglot pero si tengo consultoras Esika por lo que te quería preguntar que tal te salio el delineador en frasquito que es de la línea roja, la misma de esos labiales tan queridos por mi, el otro día los vi en oferta pero primero pensé en preguntar a ti ya que eres la gurú de Esika.
    Cariños! Y quiero foto del delineador pero en ti xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta el de ésika Naty! Te dejé el link en tu blog jeje subiré foto del delineador a instagram yo creo jeje

      Eliminar
  15. Se ve súper pigmentado!! pasare a mirarlo cuando vaya al mall :D
    Besitos Cami :)

    ResponderEliminar
  16. Ayy yo soy adicta a los delineadores!!, tengo uno maybelline que creo que ya no está en el mercado, era como la versión barata de uno de bobby brown, y por lo que leí era igual de bueno pero se me perdió el pincel :(, así que ahora uso uno de Avon (que a mi parecer no es para nada pigmentado lo que lo hace aun mas peor por que tengo ojos llorosos) y recién me cambié a un lápiz tipo kohl que compre en dbs, igual estoy pensando en comprarme otro y me tentaste con este de inglot.
    Saludos!

    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^