corrector

Vuelen alto: Terminados Marzo

01:59

A continuación les muestro todos los productos que he terminado en el mes de marzo, por si en algún momento se les ha pasado por la cabeza comprarlos. Lo que más me gusta de estas entradas, es que sirven como minis rewiews, ya que no sé ustedes pero a mí me gusta investigar un poquito de las cosas que me tincan,  para evitarme sorpresas desagradables al no achuntarle a mis corazonadas.




 Soft cleansing gel de Essence :

 Este gel me gustó por algunas razones y lo odie por otras. Primero que nada, lo adquirí porque pensé (error número uno) que mi piel estaba como “mejorándose”, ya que tengo un historial de acné adulto que me persigue cada cierto tiempo. La cuestión es que yo pensando súper inocentemente que esa era etapa superada, decidí comprar un limpiador cosmético que fuera gentil con mi carachito porque mi gel de Eucerine para piel con acné me dejaba como caspitas blancas de resequedad alrededor de mi nariz. En verdad, este limpiador es bueno, ayuda a remover el maquillaje, la grasita y no reseca la piel en lo absoluto, ahora no lo recomiendo para pieles con tendencia a granitos, porque no ayuda a limpiar los poros como otros productos especializados. La razón por la que lo terminé odiando es porque termine con un brote nuevo de granitos pequeñitos en mi mentón, cosa que desapareció al utilizar un jabón de tipo clínico.

Veredicto final: Sólo para suertudas con piel normal…Fatal para pieles con colmo de cocodrilo (como yo).  Lo bueno es que es barato, vale como $3.500 pesos o un poco más.



  
Corrector Natura Una, tono claro: 

  Este corrector es bueno, tiene mucha cobertura   para emparejar y el color me queda perfecto en mi tono de piel invernal (pantruca). En tiempos cálidos, lo utilizo sólo para iluminar la zona de mis ojeras y como iluminador mate, pero es inútil para corregir mi tipo de sarpullido últimamente, ya que no es muy bueno con las imperfecciones porque es muy denso y se ve poco natural.


 



 Como ven, no pude cubrir completamente la mancha del delineador, pero es solamente porque la cantidad que me quedaba no me lo permitió. En tiempos de apogeo yo creo que podría, pero para la poca cantidad que utilicé (restos en tapita) me parece una cobertura decente. En fin, la foto les sirve para ver el color, que es bastante blanquito y beige, nada de sub tono rosado leidys.





Veredicto final: Genial para ojeras y rojeces, fatal para acné o granitos grandes. No sé si volvería gastar $6.990 en este corrector, prefiero mil veces el time balm que vale casi lo mismo.


 Curly Excess de Cyzone: 

Esta mascara no es ni chicha ni limoná. El color es negro intenso, por ende no es muy natural para el día. Por otra parte, me hace muchos grumos y es waterproof until the end, es difícil de quitar hasta con desmaquillante especial. Lo bueno es que da lo que promete y brinda una linda curvatura   en  las pestañitas, aportando harto volumen, pero eso yo no seélos prometo, ya que yo naturalmente poseo pestañitas  hermosas con mucho volumen y largo natural (sí, algo bueno  tengo).

Veredicto final: Linda y preciosa para look Rupaul´s, ya que da mucha cobertura y un efecto de     pestañas muuuuy postizas. Si tienes problemas de caída de pestañas, EVITALA MUJER, porque a   mí se me suicidaron hartas     mientras la usé. Por el precio de $3.490    que me   costó, prefiero   otras de Cyzone.


    

Max Extend de Petrizzio:

    Awww :3, me encanta esta mascara de pestañas, es tan bonita y barata. Es como el pinche flaite pero simpático. Han cachado que cuando una se arriesga con algo más caro y de “mejor calidad”, siempre se defrauda, terminando enojada y gritando ¡POR QUÉ ME COMPRÉ ESTA H…!. Bueno cuando me pasa eso, voy a Preunic y ahí está postrada en la vitrina con carita de “VES GATITA, SIEMPRE VUELVES A MÍ” (lo siento mucho, pero así me siento XD). En serio, tiene un cepillo súper lindo de silicona que no mancha mi párpado, no me deja grumos, brinda ene de largo, me da mucho volumen y ME DURA TODO EL DÍA.

Veredicto final: Para mí es una de las máscaras que mejor me resulta, vale como $3.000 pesos pero la pueden encontrar en oferta a 1.990 de vez en cuando. Lo rico es que es fácil de quitar y no se me bajan las pestañas con nada.

PD: Cuando trabajaba en DBS, muchas mujeres me preguntaban si usaba pestañas postizas cuando me la ponía 1313.

      
Delineador Esika fácil aplicación, negro:

Me avergüenza esta foto, pero dos aplicaciones antes de terminarlo se rompió…con eso les digo todo jajaja.

La verdad es que es súper malo, no lo volvería a comprar porque es un producto que para gente avara como yo, no vale lo que cuesta. Recuerdo haberlo comprado por eso de los $4.000 pesos y creo que hay marcas más baratas que ofrecen mejor acabado. Les dejó una foto de su aplicación.







Veredicto final: CORRAN , CORRAN DE ÉL…es malísimo, fue una agonía terminarlo, ya que pinta disparejo y hay que darle varias capas para que quede negrito, y aunque yo soy una experta con el delineador líquido…no hubo caso. Aparte se me rompió la tapa para rematar. Pabre, paaabre!






Y eso serían mis terminados de Marzo, espero que les sirvan mis apreciaciones por si deseaban comprar algo de esta triste y terrible lista….¿cómo que me fue mal este mes? Jajaja.

Saludos esquimales.


DanielaDePerritosCallejeros…Perritos del Norte, están en mis plegarías cada noche <3 <3 <3





Quizás te interese

21 comentarios

  1. que buenos datos, es molesto comprar algo y luego decepcionarte del producto me pasa mucho jaja
    Saludos!
    http://ociosubjetivo.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, esa es la idea, decepcionarse menos en este mundo con marcas tan nefastas jajaja

      Besos

      Eliminar
  2. ¿Has probado los limpiadores de neutrógena, unos rosados que sirven para pieles grasas? Me tinca que te servirían y valen más o menos lo mismo que el essence. Yo la he usado y me gusta, pero no tengo tanta tendencia a las espinillas. También he visto que a muchas chicas con este problemas han probados las cremas Bioré de la Farmacia Ahumada, así que te dejo el dato.
    me reí mucho con lo del labial Petrizzio, y si, he visto a tu pololo flaite en la vitrina, también me hacía ojitos pero yo lo desdeñaba. Ahora iré directo a conquistarlo xD!
    Un beso,
    :3
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz, la verdad es que probé ese limpiador y era re bueno, veré como me funciona con mi piel mixta en esta época, ya que recuerdo que me secaba un poco el mentón.

      Saludos

      Eliminar
  3. Recuerdo haber visto esa mascara de pestañas de petrizzio y siempre me preguntaba si era buena así que ahora gracias a ti si podre ir a la segura a comprarla :) que estés bien saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz, te recomiendo comprarla en oferta, nada mejor que sorprenderse por menos de dos mil pesos jajajaja

      Besos.

      Eliminar
  4. Ni chicha ni limoná, ese comentario me mato jajaja,
    creo que me animare a probar el rimel de petrizzio, espero que no me haga mal, que tengo otro de petrizzio que es muy fuerte y me hace llorar :c
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila, quizás las de natura te funcionarían bien, mi hermana es alérgica a todos las mascaras menos a esas, le funcionan re bien <3.
      saludos

      Eliminar
  5. Me encanta eso del veredicto final. Cuando se me acabe la Lash Princess de Essence que me compré, en volá pruebo la de Petrizzio, esa que siempre dice "esa gatita volverá" jajajaja. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlita por apreciar mis entradas, la verdad es que trato de escribir cosas que a ustedes les sirvan, aunque a veces me pongo media desubicada pero bueno jajaja, me alegra saber que las hago reír por lo menos :)

      besitos

      Eliminar
  6. Hay veces que compro productos tan pero tan malos que no soporto ni gastarlos y o los regalo o los boto... hace poco en una promo me vino una sombra que al aplicarla ERA IGUAL A UN MORETON XD admiro que puedas usar productos que no te tincan, es bueno! aparte al final uno puede hacerse una idea mejor del producto, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Pakita, yo era igual de rebelde con las cosas y las tiraba a la basura, pero con el tiempo me he puesto muy avara y me da pena T.T...en la actualidad si no me hace mal LO GASTO!!!! ahahah

      Pd: que bonito tu pelo, me gusta ese tono para el invierno <3

      Eliminar
    2. :O no había leído esto jiji gracias! es que la sombra era taaaaan re fea y no me había costado más de dos dolares así que no me dolió tanto :P besos!

      Eliminar
  7. Chuta este mes no estuvo tan bueno :/
    lo bueno Cami es que así nos adviertes xD
    pd: hay ene perrito/gato sufriendo porque los dueños se fueron y quedaron en todo el barro, aquí los grupos animalistas hacen lo que pueden, pero no dan abasto. Ojalá pronto pase el caos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir estos productos, me gusta como reseñas, eres muy divertida jajaja ame lo de look Rupaul´s xd en fin, que estés muy bien. Besitos ( ˘ ³˘)❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj,gracias Marely, en verdad que intento ser seria pero no puedo hahahaha
      Besos y saludos.

      Eliminar
  9. Jajajaja, yo igual soy fanática dell/la gran RuPaul!! Es tan fabulosa <3
    Y me reí caleta con lo de "gatita", me encantó tu dato porque es baratito y por lo visto, realmente pulento, me hubiera gustado ver una foto tuya para ver tus pestañas de muñeca de porcelana :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se viene, se viene!!!
      Me quiero animar con un blog pero más misceláneo jajajaja <3

      Eliminar
  10. Oh que bueno que leí este post, tengo esa máscara Petrizzio porque hace mucho tiempo me regalaron un pack de la marca y venía ahí, juro que le tenía cero fe y por eso nunca la abrí, pero ahora que leí que te fue de maravilla le daré una oportunidad jiji

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que te resulte bien :) y lo bueno es que si no te resulta fue gratis jijiji.
      Besis.

      Eliminar
  11. Me tincó la máscara de pestañas, la buscaré *-*

    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^