Cabello

COLABORACIÓN - Una historia de terror (capilar) con un final de cuento de hadas

6:46 p.m.

Hola gente bella!! Hoy quiero invitarlas a leer una colaboración con mi amiga personal Daniela :D así que sin más preámbulos les hago el copy paste :D


Hola, les escribo después de mucho tiempo para contarles los últimos sucesos relacionados con mi pelito, ya que supongo que mí experiencia les será de mucha utilidad a todas aquellas damas o damos que estén buscando hace años a un profesional competente en relación a corte o coloración capilar.
Les cuento que desde que nací he sufrido de una maldición terrorífica, la cual consiste en que cada vez que me corto el pelo alguien o algo conspira en mi contra para hacerme lucir como algún personaje de una película en VHS. Cuando era chica y esperaba mucho tiempo para que me creciera el pelo, peluquero al que iba me dejaba llena de capas y con chasquillas raras, lo cual es complejo para mí, ya que sufro de un poco de volumen y de frizz.


Lo tuve


Lo tuve y de más está decir que no me veía así c:

    


Caí en varios cortes tipo machete que no favorecen a nadie. Ahora que miro hacia atrás pienso que en este mundo existen muchos peluqueros que no se detienen a pensar en cómo el pelo reaccionará, lo que me llevo a pensar que JAMÁS tendría un pelo bonito para lucir, optando finalmente por cortar mucho mi pelo (onda Twiggy) para así no preocuparme de él, haciendo a un lado como si de un harapo se tratara.
Ahora que han pasado los años, me doy cuenta de que mi pelo no es tan complicado como  me hacían pensar, más bien depende de la experticia del profesional y de la pereza de muchos de aquellos con los que me encontré en el pasado cuando de malos resultados se trata.
Desde hace un año me encontré por casualidad con Francisco, un peluquero joven, actualizado y que realmente sabe mucho de técnicas que ayudarán a tu pelito a crecer fuerte y con mucho estilo. A Francisco lo conocí en la peluquería CutMe, la cual me parecía bastante buena hasta la semana pasada, ya que me dijeron que Francisco ya no trabajaba ahí y me ofrecieron a otra persona para mantener mi cortesito, el cual lucía más o menos como la foto a continuación:




Era moderno, súper ligero, fácil de peinar y de mantener. Hablo en pasado porque obviamente me dejaron la embarrada y retrocedí como  dos décadas capilarmente hablando.


Hola corte Rachel de nuevo T.T

Entiendo que la culpa fue mía, lo sé pero pensé “bueno…si son las puntas no Maiden”, “supuestamente la peluquería es como cool”….erré mucho. Nunca más Alá, lo juro por mi Sultán. Bueno la cuestión es que por las redes sociales encontré nuevamente a Pancho y está en una pelu de lo más trendy que hay, súper acogedora, aunque con un precio un poco más elevado que en CutMe, pero ¿saben qué? Me da lo mismo, porque no estoy dispuesta a pasar de nuevo por esto. Además que Francisco lo vale, me arreglo el desastre, dejándome al más estilo Posh Spice. Estoy muy contenta.



Si quieren someterse a las manos de un profesional, que les va a dejar LO QUE USTEDES LE PIDAN!!!, vayan donde Francisco, se van a sentir escuchadas y les hará la vida mucho menos complicada. Jamás corta más de lo que piden y no  tendrán más que sorpresas de las wenas con él. Yo estoy más que tentada con un Balagaye en tonos burdeos que me sugirió para el invierno, ya que es un seco en coloración y maneja técnicas muy actuales y fáciles de mantener.
Obviamente les dejo mis cariños y los datos para que si se animan le hagan una visita. La pelu se llama La Pelu de Ale y de verdad que todos los presentes me dieron una buena impresión, los cortes de hombres les quedan realmente bien, además que el trato es excelente, no como en mi última visita en CutMe en la que me trataron como un pellito sucio de la calle y nadie se merece eso…Feo Feo!
La peluquería es súper accesible desde el metro Manuel Montt (salida norte). En su Fb pueden ver su trabajo diario.
De corazón se los recomienda esta pobre cachorra callejera que hoy tiene un pelito muy bonito

Con amor…xx


DanielaDeCannes

Quizás te interese

12 comentarios

  1. Jajaja me reí mucho con tu historia. Es súper difícil encontrar peluqueros buenos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahaha es la historia de una amiga,yo aún ni aplico tijeras a mi cabello xD saludos!

      Borrar
  2. Me reí mucho y me sentí ultra identificada, teno unas fotos del terror con cortes de pelo verdaderamente espantosos. Eso si aun no tengo my happy ending D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahahaha creo que nunca me han dejado mucho la embarrada, excepto cuando me cortaron muy mal la chasquilla xD Saludos!

      Borrar
  3. Que buen dato!! entiendo PERFECTO el drama de tu amiga (hola Daniela XD) porque hace un mes y medio me corte el pelo y me dejaron la zorra, la embarrada, la mansa y todas LAS juntas :( hasta hice un post de lo puro triste que estaba snif snif!! apenas crezca un poco mi pelo visitare a ese peluquero maravilla a ver si puede arreglar mi desastre :/
    Cariños linda, me encanto tu blog me quedo por acá y te sigo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amiga de verdad que Pancho te salvará la vida <3. Que bueno que te guste porque ese fue el motivo por el cual compartí mi historia, para que todas vieran que SE PUEDE jajajaja..
      Saludos.

      Borrar
  4. El típico "las puntas" termina en calvicie a vecees y odio eso D: para eso en verdad agarro un machete y lo hago yo x) me da terror cortarme el pelo por lo mismo
    Muy buena la historia!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. <3 lo peor es que nos deja la embarrada gente "profesional" ¿cómo va a ser tan complicado cortarnos las puras puntas?
      besos y saludos.

      Borrar
  5. He pasado por experiencias traumantes con el cabello en especial cuando chica :( pero ahora por suerte encontré a alguien que hace precisamente lo que le pido y espero que no se me vaya :'(
    saludos Daniela y Camila :D

    ResponderBorrar
  6. Nunca sufrí tanto con peluqueros, y en mi juventud logré encontrar a la peluquera perfecta y al igual que él deja el pelo bacan y exactamente como uno lo pide, son bacanes esos aciertos

    Besos Cami

    ResponderBorrar
  7. no puede ser! será posible que sea el mismo francico que tiene tatuada una tijera en el cuello? LO ESTOY BUSCANDO HACE UN AÑO! porfavor respondeme cuando leas esto :( gracias!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^