Cabello

Mascarilla chocolate y cacao de Wild Beauty

5:27 a.m.

Hola pipol hermosa , les cuento que son las 5:00 de la mañana del día 19 de Febrero del 2015 y me he arrancado de mi estúpida y maldita tesis para hacerles este review (y para liberarme un poco,el cerebro me va a explotar y las pestañas se me quemarán de tanto leer xd ), así que si no ando muy inspirada, es consecuencia de las pocas neuronas que me van quedando a medida que avanzo en la tesis :D xd

Hace un tiempo atrás,la tienda Wild Beauty realizó un sorteo de unas mascarillas de chocolate y cacao para el pelito, yo ni tonta me arriesgué con todo el pesimismo que me caracteriza y participé, siempre pensando cosas como "que a puesto que no voy a ganar, nunca gano" así que  revisé la resolución del sorteo y que creen?  la vida me dio una bofetada y resulté ser una de las ganadoras, lo cual me emocionó mucho(porque en verdad he ganado como 3 concursos durante mi vida, pero peor es  na'h dicen) .

Les cuento, yo me decoloro el pelo desde que tengo 13 años (tengo 23) , he pasado por diferentes etapas en donde me creía barbie fairytopia, pony, vómito de unicornio,etc. y si bien mi pelo resistió bastante a pesar de las constantes decoloraciones,el año pasado,cuando decidí volver a vivir la vida loca, volví a decolorarlo (de medios a puntas) y la verdad que el paso de los años afecta harto xd y definitivamente mi pelo ya no era tan fuerte como tiempos aquellos de adolescencia, y si bien no se me cayó tipo Britney Spears ,se maltrató bastante.




Lo que nos dice Wild Beauty a cerca de su producto:

A base de aceite de almendras, manteca de cacao, extracto de yogurth y vitamina E. Ideal para todo tipo de cabello, nutre, protege color, devuelve brillo y suavidad.

 El aceite de almendras evita la aparición de caspa y descamaciones en el cuero cabelludo. La manteca de cacao aumenta la humectación de cabellos finos sin darle peso al cabello, además de ayudar a combatir el frizz.






______
El aplicador es bastante fácil de manejar y se me hace mucho más cómodo y práctico que los formatos en pomos. 

El producto efectivamente cumple con lo que dice, cada vez que la uso siento mi pelo mucho más sedoso y liviano (cuando una se decolora el pelito se vuelve algo pajoso,en peores casos, "chicloso"), se me enreda mucho menos y en verdad "lo siento" hidratado,más suave y más brillante, siempre la uso de medios a puntas (que es donde tengo el pelo morado),porque no siento la necesidad de usarla en el cuero cabelludo ya que desde hace años que lo he dejado de mi color natural.

La mascarilla puede usarse de diferentes maneras: durante la ducha,dejándola actuar luego del shampoo por unos minutos o como tratamiento nocturno, yo he probado de ambas formas y sin dudarlo prefiero mil veces usarla como tratamiento nocturno, ya que siento (quizás estúpidamente xd ) que mi cabello absorbe más las propiedades del producto y es como me da mejores resultados.

En conclusión:Me encanta! sobre todo porque es un producto hecho a base de ingredientes totalmente naturales y los resultados que da no son producto de químicos o siliconas, la única razón por la cual no la adquiriría nuevamente es porque quiero probar las otras variedades que ofrece la tienda. 

Precio : Viene en un formato de 220ml y su valor es de $4.000 pesos :) 


Eso nenas, espero que se animen a probarla, les va encantar, muchas gracias por leerme y comentar ,espero terminar luego mi tesis y no morir en el intento xD

(Ando tan hueona y con sueño que que edité esta entrada como 4 veces, así que si encuentran alguna falencia, ya saben porqué es xd  ) 








Quizás te interese

13 comentarios

  1. Pucha Cami, ÁNIMO!! es un tema la tesis pero la libertad que se siente al salir de eso es INSUPERABLE!! ;)
    WildBeauty es bacan! yo usé esa mascarilla hace tiempo y lejos, lo mejor, su aroma<3

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero sentir esa libertad luego U_u si,wild beauty tiene las 3B , saludos :D

      Borrar
  2. Conozco esa sensación de pelo chicloso :( también estoy media complicada con mi pelo, así que le echaré un ojo a esa belleza que te ganaste (felicidades :D) que estés super :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, el pelo elástico jajaja pero yo creo que me lo cortaré no más, total,después crece jajaj igual la mascarilla me ha salvado ene :3 Saludos Pakita :D

      Borrar
  3. Holaa ! animo con la tesis, yo empiezo este año con la mia atroh D: se ve bien buena esa cremita mi pelo teñido lo necesita, mi pelo se tento y la quiere jajaja :O me encanto tu blog, ya te sigo :) te invito a pasarte por el mio :D cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas probarla :D me paso por tu blog, saludos :D

      Borrar
  4. Sabís que de puro tonta no me he comprado nada de esa marca, pero hasta tengo a las chiquillas en insta haha. Creo que no pasaré de este mes. Mi pelo necesita mucho amor haha.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahaha hayq ue aprovechar que es barato :3

      Borrar
  5. holaa! yo tengo la misma misma cremaa , pero siento que no me dura nada el producto , nose si es mi pelo o realmente si se gasta rapido , pero me dura la nada , aunque no negare que me deja el pelo sin frizz , con mucho mas brillo y suave, de que es buena es buena.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero la usas en el casco también?Esque yo sólo la uso de medio a puntas, igual ya me queda poquito, pero tampoco al uso todos los días D:

      Borrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Animo con la tesis, desde aquí lavanteré mis brazos para mandarte una genkidama. Me gusta y me tinca harto la amrca Wild Beauty, pero no sé que encargar, hay tantos productos que no sé por donde empezar. Podrías recomendarme alggo, por favor? Se ve bien buena tu crema y el que te la hayas ganado lo hace más bacán aún :D
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos :D uhm,yo partí comprando la leche virginal y el agua de rosas y me han gustado bastante :D otra de las cosas que veo que hace furor y encargaré a penas lleguen de vacas es el fortalecedor de pestañas :D

      Borrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^